¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
que como tengo el router apagado y no estoy en casa, no pueden comprobar que funcione pero que me llega bastante fuerza por lo que no tendré problema. Al llegar a casa, compruebo que no es así y vuelvo a llamar a Pepephone. Este pasado domingo se vuelve a desplazar su técnico (4)
-
Jose Betanzos
(@betans76) reportó
Mas de media hora en espera para hablar con @pepephone y nada...eso si, la musiquita muy pegadiza...
-
Gos
(@nindef) reportó
@pepephone no funciona Internet! 😣
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
indicándome de nuevo que el problema está en el cuadro de abajo y que es propiedad de MasMovil y que él no puede hacer nada. Estamos a miércoles y no tengo noticias de absolutamente nada. Tengo claro que puede que no sea problema directo de Pepephone, pero soy cliente suyo y (5)
-
Apolimia
(@Apolimia93) reportó
@pepephone día 6 sin internet y sigo recibiendo largas. Que se dan prisa, pero ni siquiera me dicen cuando vendrán o qué pasa. Si hoy no tengo una respuesta de cuando me arreglan miraré una nueva compañía y el poner una reclamación.
-
Félix Ortega
(@FelixOrtegaM) reportó
@ctxdom @pepephone Sí, si el cambio lo tengo controlado. Es encontrar el BBB :P
-
Félix Ortega
(@FelixOrtegaM) reportó
@ctxdom @pepephone Sí, estoy pendiente de si algún modelo chulo baja de precio. Tampoco quiero red mesh ni nada, simplemente un router con un wifi decente, usb 3.0, etc... :)
-
Pablo Bernardo
(@PabloBernardoTW) reportó
@pepephone Ya me han dado hora para que venga el técnico mañana ¿eh? No me preocupa la atención al cliente, que es buena, si no la poca estabilidad del servicio últimamente.
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@Domingortiz @Culle21 @pepephone Yo estoy en Masmovil cero problemas llevo 2 años también salir de Vodafone por lo mismo
-
ME Fernandez
(@Meferor) reportó
@pepephone más de 24h sin Internet, y son incapaces de solucionar el problema. Ni se molestan en informar al cliente y según con quien hables te dan una información u otra, todas diferentes y todas inciertas. Servicio nefasto. Vergonzoso