Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_klaus APK (@alberto_klaus) reportó

    @pepephone , dícese de aquella compañía que funciona bien hasta que ocurre un problema: incidencias cerradas sin estar arregladas, quejas sin respuestas, atención al cliente Telefonica pésima.

  • kaskote_atope Toño® (@kaskote_atope) reportó

    @MocosAmarillos @pepephone En muchos móviles es necesario activar la "itinerancia de datos", lo digo por si te ayuda. Un saludo.

  • patricia_riesgo Patri (@patricia_riesgo) reportó

    @pepephone desde el 11 de febrero sin 5G y se regulariza en la factura 2 días, es decir, 11 y 12 de feb. pues sigo igual.... podéis solucionar el tema de la factura y la incidencia que aún no está solucionada?

  • Clausintx Claudilla de España (@Clausintx) reportó

    Mañana me pienso dar de baja en Pepephone, hasta los cojones.

  • 82luizao SuperRatón (@82luizao) reportó

    @hdennison @pepephone Yo era de Pepephone a muerte, pero hace dia meses me di de baja porque no respetan para nada la LOPD y le dieron mi dirección a una persona que no tenía que saberlo. Y además lo hicieron habiendo hablado con ellos para que no lo hicieran. Algo pasa en esa empresa, y es malo. Bye

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @hdennison @pepephone La di a mitad pandemia pasada, un desastre de compañía y servicio. Pero visto lo visto igual que el resto. Solo quieren clientes standard, a la que les pides algo fuera de lo común desaparecen. Standarización al extremo.

  • rychys74 rychys74 (@rychys74) reportó

    @pepephone Hoy llevo 8 días que no tengo fibra reclamas y nada que es Movistar el dueño de la fibra y la avería está en la línea de la calle aquí nadie resuelve nada

  • Rafa66681666 Rafa (@Rafa66681666) reportó

    @pepephone Abrimos una incidencia hace cerca de un mes. Y aun no nos han mandado un técnico. Por favor, podrían ponerse en contacto con nosotros. Necesitamos internet para trabajar y no os habeis puesto en contacto con nosotros desde entonces.

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @merclemes @pepephone #impresentables a mí me piden 150€ y lo peor es que yo ya era cliente y solo me marché para probar otra compañía. Lo de @pepephone es vergonzoso, negar a un cliente un derecho como es el tener una línea.

  • AbelardoIT abelardoit (@AbelardoIT) reportó

    @pepephone ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE CORREO TENÉIS PARA PRESENTAR QUEJAS? NO VEO NINGUNA EN VUESTRA WEB.