Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía 12/04/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_C_Serrano Jose C Serrano (@Jose_C_Serrano) reportó

    @pepephone Estoy realizando una portabilidad y he enviado mi NIF escaneado con marca de agua por motivos de seguridad, como recomienda la Policia, y me indican que lo envie sin marca de agua siendo inseguro enviarlo asi. ¿Qué problema hay al enviarlo con una marca de agua si se ve bien?

  • Astridsteinbru1 Miraloquetevoydicir (@Astridsteinbru1) reportó

    @pepephone Todo el día sin servicio y sin solución a la incidencia …!!! Llevo desde las 7 de la mañana sin internet !

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    @pepephone Ya lo leí y ahí no hay compensación alguna. Lo que hay es una solución-parche bastante mediocre y más molestias. Me habéis dejado sin llamadas entrantes durante semanas, me habéis tratado fatal y la compensación que dice en vuestra publicidad, se queda en eso, publicidad.

  • itxhm 🔴🟡🟣iratxe❤🤍 (@itxhm) reportó

    @pepephone Las cosas si se hacen bien tb hay q decirlo ....no sólo lo malo.

  • momirapeix Marta O. Mirapeix (@momirapeix) reportó

    @pepephone nueva incidencia... Otra vez sin servicio de fibra... Y sin teléfono de atención al cliente 24h. El servicio es cada vez peor. No sé cuántas veces he tenido ya que llamar en los últimos meses.

  • CrisAlcala7 Cristina (@CrisAlcala7) reportó

    Una vergüenza @pepephone mi tía, 87 años, enferma, sola y aislada sin tlf fijo desde hace mes y medio xq no le dais solución y sin poder tener teleasistencia al no tener línea! al final tendremos un disgusto!! alguien que nos dé solución, por favor!

  • Julianponte3 Julianponte (@Julianponte3) reportó

    @Lowi_es tienen cobertura 5g como O2 y Pepephone? Me interesaría por la cobertura de Vodafone contratar con Lowi, si tienen 5g, de lo contrario sigo esperando

  • breakXedge Carlos Cadena (@breakXedge) reportó

    @pepephone algún problema con la línea? El router lleva desde que me he levantado con la luz roja de Internet y l necesitamos para trabajar. Un abrazo!

  • veeeraa2 𝓥𝓮𝓻𝓪۞ (@veeeraa2) reportó

    Oye @pepephone lo de que la conexión de datos móviles deje de funcionar derrepente y luego vuelva todos los días a que se debe? Porque no hay dia que no me desespere usando los datos

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó

    @6erar8eltran @pepephone Voy a poner un punto de acceso que se llame “5€ la hora de Wifi”