¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Isasi 🏳️🌈
(@lordisasi) reportó
@metamorfosista @vodafone_es @pepephone El único problema que le veo es que mete Netflix si o si con la velocidad que busco, lo que lo encarece. Pero lo tengo como opción
-
مــانــو
(@msoutopico) reportó
@pepephone Y que pasa si llego a los 99GB. Me quedo sin conexión en móvil y ordenador?
-
Inma y punto 💙🏰🕴️
(@bimba1188) reportó
@mariajo_nh Nena nena ni una rayita de cobertura dentro de la sala. (Pepephone muy mal) Tengo muchos vídeos y alguna foto pero recordarme que le pida a los reyes un móvil decente o que alguien que sepa me ponga los ajustes para que salga medio nítido todo aunque sea. Vaya castaña de calidad
-
David Moreno
(@MorenoDeivis) reportó
Pauperrimo @pepephone, espero que mañana a las 7 de la mañana esté resuelta la incidencia, porque los 20 gb a mayores es de chiste, eso no me llega para mañana teletrabajar….
-
Selma
(@Selmastur) reportó
@pepephone @velocidad_es Hace un par de días que reporté la incidencia... estoy a la espera vuestra
-
Laura Arias Menendez
(@Lauraar76) reportó
@pepephone @elthespian Una vergüenza. Llevo desde el viernes sin internet. Me dicen que el sábado me llamaría un técnico y nada de nada. Mañana mismo me cambio de compañía.
-
Frank Carrizo Zirit
(@fcarrizo) reportó
@pepephone os he enviado un DM con mis datos para ver qué problema tengo en la fibra. La conexión por cable va a trompicones y en wifi es imposible. Tengo que conectar el portátil al teléfono para poder navegar. Mañana tengo importante reunión en línea!
-
Maria Csaky
(@MariaCsaky) reportó
@pepephone puedes comprar si hay alguna incidencia en mi zona? Ha caído internet, ya he reiniciado el router. Gracias
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es O me voy a @pepephone o @digimobil_es y a los nuevos, si venis por enlace de recomendado que no os pase como a mi que por un error de lowi me tengo que jo.. hasta marzo
-
Jesús Griñó
(@jesusgc87) reportó
@pepephone tengo una duda, si contrato otra fibra con otra empresa y tengo que dar de baja la vuestra, tengo que hacer yo ese trámite o se encarga la nueva empresa? Y en cualquier caso, cuánto tarda la baja desde que doy el aviso? No me gustaría pagar 2 fibras…