Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 04/20/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamina2323 María V (@Mamina2323) reportó

    @pepephone Si para analizar mi caso me pides la hora y el día exacto de una llamada que tienes que tener tú registrada...deja mucho que desear...

  • GregPoli80 Gregorio (@GregPoli80) reportó

    @pepephone Entiendo, …... Parece que el proceso ha sido cancelado al haber superado el tiempo máximo de provisión, me sabe mal. En este caso, sería necesario realizar de nuevo la contratación para poder continuar con el proceso. ¿Quieres que lo gestionemos? QUE SINVERGUENZAS

  • JuanJos23420852 Juanjo_vikingo🇷🇺🇷🇸 (@JuanJos23420852) reportó

    @pepephone pues uno que se va de aquí, que me quieras subir 15 EUROS por cada servicio que tengo con ustedes, va a ser que no ADIOS

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Total que hoy, a pesar se decirle al servicio técnico de @pepephone que vengan después de las 17 se plantan a las 16:30, cuando empieza mi videoconferencia, Bravo! Dice el test de velocidad que hay menos de 300mbps de subida y poco más de 300 de bajada. Tenemos contratados 800

  • dsmatilla Dani (@dsmatilla) reportó

    @pepephone ¡Sí! Lleva funcionando correctamente desde esta tarde. Muchas gracias por solucionarlo tan rápido, y mil disculpas por el ruido que he causado al poner la incidencia en twitter.

  • kenderol kenderol (@kenderol) reportó

    @pepephone Si abrís las incidencias, veréis mis datos, los problemas y las pruebas realizas. No hace falta DM... ni debería hacer falta escribir esto en Twitter para que actuaseis en consecuencia... saludos!

  • msarra Marta Sarrà (@msarra) reportó

    @GregPoli80 @pepephone Menos mal que no soy la única! Yo ya llevo un mes para q que pongan la fibra (la instalcion ya estaba hecha) con 7 visitas de tecnicos (1 no se presentó) y seguimos sin solucion…y sin noticias de nadie…

  • GxlDeRaul Rulo 🇪🇸 (@GxlDeRaul) reportó

    @Rogermartismo @pepephone Prepárate para cargar el móvil 3 veces al día, y total para no notar diferencia de velocidad

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Holiiii @pepephone !!! Aquí estoy de nuevo! Justo un mes después se me empiezan a caer las videoconferencias y la tv online vuelve a dar problema. Y justo el día que hay unos técnicos de @masmovil fuchicando en donde están todas las historias del edificio

  • trashbooxx 🇪🇸 Precursor 🇪🇸 (@trashbooxx) reportó

    Hola @pepephone, ayer tenia una incidencia, me quedo sin Internet. Una llamada a Pepephone, 2 horas después estaba un técnico super amable en mi casa, Internet arreglado.Muchas gracias. SERVICIO UN 10+