Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villavieja, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villavieja, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/24/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villavieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jacobo18243416 Jacobo 🏳️‍🌈 🔴🟡🟣 ♻️ (@Jacobo18243416) reportó

    @pepephone Vamos a por UNA SEMANA sin internet!!!!!!!!!!!!!!! Indignante en sXXI pagando el servicio y sin poder TELETRABAJAR.

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    @pepephone @jazztel_es Dados los inconvenientes sufridos esos días, pedimos en el servicio de atención al cliente @pepephone un informe para saber el alcance de la reparación. Dijeron que lo enviaban por email pero no fue así. Aparentemente el "problema de potencia con planta externa" quedó resuelto.

  • Naxicom Naximus (@Naxicom) reportó

    @pepephone es el único servicio nacional que no permite acceder a según que websites internacionales y que encima echan la culpa a esos servidores XD. Desaconsejable, yo me cambio.

  • Jose_MPQ Jose María PQ (@Jose_MPQ) reportó

    @pepephone Porque cuando cambio las DNS me deja las que vienen por defecto. Imposible cambiarlas.

  • w65783781 w (@w65783781) reportó

    @gruya_ @pepephone ayuda que pasa

  • operando_velas lipschutz (@operando_velas) reportó

    @pepephone Estoy intentando dar una linea de fibra con ustedes desde hace una semana , cada vez que llamo para dar de baja la linea me ponen en espera infinitamente. Su zona del cliente carece de apartado para dar de baja la linea y mientras tanto pasan los dias

  • ViizZ16 ViizZ16 🐧 (@ViizZ16) reportó

    @pepephone Ni me ha llamado NADIE, ningún técnico pasado por casa en las 3 veces, ni hay ningún fallo en la dirección. Lo de emplazarme otra vez a la fecha que se me adjunta al email sin ninguna garantía de que aparezcais y deshacer por cuarta vez mis planes no se contempla de momento

  • Jacobo18243416 Jacobo 🏳️‍🌈 🔴🟡🟣 ♻️ (@Jacobo18243416) reportó

    @pepephone Su respuesta en MD es que se "solucionará pronto". Mi pregunta a esa respuesta, definimos pronto como más de una semana o como una semana como máximo? Mañana hace una semana sin internet. @pepephone una solución y un servicio de atención al cliente efectivo, resolutivo y creíble!

  • idontgivefxck 魔王 | Demon King (@idontgivefxck) reportó

    @WinterFire__ Mm a ver, el caso es que yoigo, finetwork, pepephone, etc suelen compartir infraestructura, yo he pasado por todas y me quedé con o2 porque es la marca blanca de movistar y no tiene que alquilar los tubos a otra compañía y al final te ahorras muchos problemas pero

  • onceupo87774192 Minoria Nacional (@onceupo87774192) reportó

    @pepephone hola pepe, la targeta no funciona, donde puedo hacer una copia de targeta cerca de Olot, hoy ?