Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vista Hermosa de la Cruz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de la Cruz, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vista Hermosa de la Cruz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/15/2026 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa de la Cruz y lugares cercanos:

  • CharliElFisio Carlos González (@CharliElFisio) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pepephone me está fallando en estos momentos en los que me disponía a hacer lo del pilates

  • josecugarcia josecugarcia (@josecugarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @MrNota3 @pepephone Llevamos esperando mucho tiempo. Tan complicado es ?

  • josecugarcia josecugarcia (@josecugarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @BREIKO273 @pepephone @pepeenergy Notaste el cambio?

  • Andor84 Alberto Martínez (@Andor84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Ya está @pepephone caído?

  • RubenRicarte Ruben Ricarte Heras (@RubenRicarte) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estaría bien que tuvierais alguna solución para esto antes de emprender el viaje. Estoy viendo que puedo comprar en Belgrado una SIM por 20€ con 30 minutos internacionales y 10GB de internet. Solucionado el tema. Gracias de todas formas!

  • franzeta19 franzeta (@franzeta19) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @JonasC14 @pepephone Llevo un tiempo en @Lowi_es y de momento sin problema!🤞Prueba a ver qué tal!

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pepephone Pues llevo esperando la fibra. Ayer tendrían que haberla puesto pero parece ser que el técnico no supo encontrar la calle ni el número. Estoy a la espera que me den nueva fecha y hora...pero nada de nada.

  • josecugarcia josecugarcia (@josecugarcia) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @pepephone @MrNota3 Ojala pronto. Pero llevamos esperando años ya

  • Eric_Asnard Eric Blasco (@Eric_Asnard) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepephone estoy teniendo muchos problemas de cobertura. Necesito vuestra ayuda...

  • jc_pomares Juan Carlos Pomares (@jc_pomares) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola @pepephone, ¿Ha habido hoy otro problema con la fibra en 03201 Elche?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @Japatencia @pepephone Pepephone te va a decir que si por cable te va bien.... te jodas. Te recomiendo que te compres un router con buena señal, lo conectes al de pepephone y desactives la wifi de este. Yo lo hago desde hace un año y va perfecto.

  • loringclaudia Claudia Loring (@loringclaudia) reportó

    @pepephone No hay problema, lo intentaré más tarde!

  • RosMTuregano Rosana M. Turégano (@RosMTuregano) reportó

    Se nos ha caído internet en casa, hemos llamado a @pepephone y aunque no lo han resuelto y pinta que tendrán que venir, al menos te tratan bien, y 20gb al día gratis en cada móvil hasta que se resuelva. Por eso no me cambio aunque pueda ser más barato, porque son el bien.

  • miku_rod Miku Rodriguez (@miku_rod) reportó

    @pepephone estoy en Portugal y no me funciona la conexión. No me conecta ni 4G ni red telefónica. Tengo todo bien configurado y roaming activado. ¿Alguna idea? Evidentemente no puedo llamaros para esta consulta.

  • cgg2510 CARLOS (@cgg2510) reportó

    @pepephone Hola. Tengo fibra 600MB pero por wifi en 2,4 ghz va en torno a 100MBps y a 5GHz en torno a 280 MBps con poco alcance. El router que tengo es un router instalado en 2018 (Huawei HG659). Hay posibilidad de que me lo cambieis por uno más moderno (wifi6 p.e.)?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @oscariglesias @jumpcarey @pepephone Pues básicamente ocurre que la atención telefónica fue bastante lamentable y el equipo de redes sociales decidió que podía ignorar mis mensajes ninguneándome.

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone Mas de dos meses sin internet, con incidencia abierta y sin una solución. Esto es una **** verguenza. Eso si, por el camino dieron la incidencia por cerrada sin pasar a mirar la averia.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.