¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zubia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
-
Cris 🖋️
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda
-
Cris 🖋️☭
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Incidencia 7183824.
-
Conpa
(@RConpa) reportó
Segundo día con corte de Internet de @pepephone ... ¿que ocurre?
-
Marcio Barrios
(@marciobarrios) reportó
Qué desastre @pepephone, una pena con lo que había sido. Resumen: Migro fibra, tardan 28 días en enviar una sim para portabilidad (después de muchas llamadas), y no he podido dar de baja mi actual pack de fibra+mvl, y no quieren responsabilizarse, y eso sin contar los cortes 👎
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone El router lo hemos apagado, desconectado, reseteado., numerosas veces, desde ayer tarde. Y vuelve a quedarse como ves en el video. Podéis entrar por remoto, supongo. Aunque si el problema es la falta de luz de entrada, ¿no será una causa exterior en la acometida de la calle?
-
Andrea Bukowski
(@an_bukowski) reportó
@pepephone Ya os he escrito por MD. Y llevo con la incidencia desde las 12.00h. ¿Podéis decirnos algo? Lo necesitamos tanto para exámenes como para teletrabajar. No es normal: hoy dos horas, ayer una, hace una semana una caída de horas... No es normal 3 veces en diez días.
-
Sevon
(@ivanBARRANQUERO) reportó
Tenía pensado abrir directo.. Pero otro día más @pepephone no me funciona.
-
KBeuromérica
(@KBeuromerica) reportó
@pepephone estoy intentando ponerme en contacto con vosotros por teléfono, pero es imposible. Llevo más de 40 minutos esperando a que me atendáis.
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Acabo de volver a hablar con atención al cliente y el mensaje se repite. Línea desincronizada y PON indicando falta de potencia de luz. Solución? Se me dice que no me pueden dar previsión de arreglo, unas horas o quizás más. Por favor, hagan algo!!!
-
PhoeniX GenmaKen 🚴
(@EduardoGenmaKen) reportó
@pepephone Buenas, sigo teniendo problemas, os he enviado mis datos por MD
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕
(@JCevic) reportó
@pepephone Me acaba de dar una respuesta impresionante ... que en 24 48 soporte técnico se pone en contacto conmigo ... eso se lo explicáis a mi jefe ? Deben revisarlo ya