1. Inicio
  2. Compañías
  3. Overwatch
Overwatch

Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.

  • 42% Inicio de Sesión (42%)
  • 27% Juego en línea (27%)
  • 14% Fallas (14%)
  • 9% Crash del Juego (9%)
  • 8% Matchmaking (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Ponta Grossa Fallas hace 12 horas
Saint-Denis Fallas hace 2 días
Coronel Pringles Inicio de Sesión hace 2 días
Aizenay Juego en línea hace 3 días
Sydney Crash del Juego hace 3 días
Township of Evan Inicio de Sesión hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Overwatch

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_Castigathor
    The_Castigathor (@The_Castigathor) reportó

    Hasta la polla de perder rankeds en Overwatch 2 porque uno de mi equipo se va cuando vamos ganando de paliza. Es una vergüenza lo mal hecho que está el modo competitivo.

  • joserfg4
    Lord Megatron (@joserfg4) reportó

    @Magus_Max1 Eso está mal, Punisher apesto, los guardianes fracasaron, Capcom vs Marvel 3 es basura, cósmic invasión nunca salió, lo único que destacó es Spiderman y el overwatch de Marvel

  • juaneltroller1
    juaneltroller (@juaneltroller1) reportó

    Overwatch culiao lo desinstale de todos mis dispositivos Me tira toda la tarde en partidas en las que literal son 10 segundos para que mi equipo pierda me pone en una partida que recién comienza mi equipo es competente estamos a punto de ganar y Error de conexión con el servidor

  • followtherogue
    🌚 (@followtherogue) reportó

    @OverwatchES Hay una caída de servidores? mea aparece "error al conectarse al servidor de juego "

  • Creven_King
    CrevenKing (@Creven_King) reportó

    típico estar jugando #Overwatch en partida rápida y te salen 2 platinos y un master y te parten la madre en turbo chinga xd

  • DeivFGOW
    DeivFG (@DeivFGOW) reportó

    Se han caído los servidores de Overwatch 🙃

  • Hikari__mc
    hikari (@Hikari__mc) reportó

    @JulioTVr @LibraryTow Me explico de nuevo, en ABK todo vende mucho, la trilogía de crash vendió más de 12 millones, diablo 3 había vendido más de 30 M, overwatch 1 en su momento también había pasado los 30 M, si a esas vamos no harían exclusivo nada y claramente lo harán

  • ALEZD0U
    Alez 🆖 🤖 (@ALEZD0U) reportó

    @ElPatron_H @Kalor122Oficial no quiero que sean dolares mal gastados si al fin y al cabo voy a tener mi switch hackeada, además se puede jugar juegos online? tipo, Fortnite, apex, overwatch, fall guys Ya sabes

  • ismaelcg_02
    Ismael Castells Gallego (@ismaelcg_02) reportó

    Si hiciesemos un evento de Overwatch ¿Alguien estaria interesado? (Si no lo estas, porfa un like o un RT no vendria nada mal)

  • MEETCO6
    E̷l̷ ̷r̷a̷y̷ (@MEETCO6) reportó

    Se cayó el overwatch? 😔

  • ToXavieR_
    Javier Vidal (@ToXavieR_) reportó

    @ArkNG00 @MrNetico @supercell Con casi todo te refieres a WoW no? El resto SC, HS, Diablo, HotS, OverWatch no suele ser problema

  • cristianpalma93
    cristian (@cristianpalma93) reportó

    @OverwatchLATAM @OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????

  • __4pm
    ︎︎SleepyJoe 午後四時 (@__4pm) reportó

    Alguien en Overwatch dijo mi nombre en el chat mientras estábamos en un 1v1 Que ****** miedo

  • cristianpalma93
    cristian (@cristianpalma93) reportó

    @OverwatchLATAM @OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????

  • krishna_gara30
    krishna salgado (@krishna_gara30) reportó

    @BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que bonito es ir a al baño mientras esperas en las largas colas de ow y cuando regreses estés baneado por el resto de la temporada, sin opción de poder a incorporarte porque tal vez tuviste un error de red o de luz, no importa, simplemente te vas 🤮

  • Mutalico_
    Mutalico (@Mutalico_) reportó

    Si tuviera que definir esta temporada 3 de Overwatch sería “Mediocre” tirando para mal

  • 16Polikarpov
    Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó

    @anaramxs__ @freekreach Deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal

  • ianmata1998
    ᶤᵃᶰᵐᵃᵗᵃ₁₉₉₈ (@ianmata1998) reportó

    @Acenath_Sama yo lo veo de que esto sera el proximo Overwatch 2 xD Overwatch 2 salio rotisimo, y Overwatch 1 cerro los servers. mi problema con CS:2 es que es un juego meh, que fue anunciado por una compania que muchos le tienen esperanzas todavia 😑 no sabes lo loros que son los de TF2.

  • OocFiber78
    PatoOOC (@OocFiber78) reportó

    Hay un pez llamado "Pez Luna", no tiene ninguna función en el mundo, no tiene depredadores y se queda quieto esperando a que la corriente lo arrastre, este pez no sirve para nada. Y luego está pato en el overwatch.

  • Gabuvlogs3
    gabdull5t (@Gabuvlogs3) reportó

    @MaauGuerrero No mames miau no jueges un ****** ondie depresivo con historia profunda mejor juegate un ****** overwatch ala *****

  • _LucasMB09
    Lucas (@_LucasMB09) reportó

    El ****** modo de escolta la carga en Overwatch es un estrés cabron para mí

  • Arradiel_
    Arra (@Arradiel_) reportó

    @JoseEbinaXD @OverwatchLATAM Porque es ilegal, en Rusia hay muuuucha censura en general, también porque sus políticas no son muy amigables con ese tema podrían bloquear el juego y a la compañía no le sirve

  • Beeprime09
    Beeprime09 (@Beeprime09) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por eso tenía lag extremo en mis partidas de overwatch? 😡

  • ElPatricio176
    Moon (@ElPatricio176) reportó

    @lejandro241186 Tal vez sienta un poco el Overwatch pero más haya de eso me la suda en todos los niveles, juegos como Crash y Prototype murieron hace años asi que da igual, y Warzone 2 es basura

  • Belipe_SSB
    Belipe (Tonkifaded) (@Belipe_SSB) reportó

    Brasileños entiendan que el problema de por qué pierden el 90% de las partidas de Overwatch son ustedes challenge (IMPOSIBLE!)

  • TheOrigin22
    The Origin🚀 (@TheOrigin22) reportó

    @MatiStickmen Si posiblemente me muera de nuevo...demasiado overwatch 2 ayuda :(

  • lapluis_
    LUIIS (@lapluis_) reportó

    Juego mal marvel rivals y me mandan a overwatch Juego mal overwatch y me mandan a tf2 Juego mal tf2 y nadie me dice nada

  • ViviNoSmol
    ⚘ 「ViviNoSmol」⚘ (@ViviNoSmol) reportó

    La gente que dice que CS 2 es una update tipo Overwatch 2 que basicamente no es nada, literalmente que onda con esas personas? Enserio, pregunto realmente, que tan mal y duro de cabeza tenes que hastar para comparar un update de un juego que mejoro 2 graficos, prometio (+)

  • Moqueta17
    𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆́𝖓 𝕸𝖔𝖖𝖚𝖊𝖙𝖆 (@Moqueta17) reportó

    @Kompae El problema es que actualmente Overwatch es MÁS rápido que antes, no tenemos tanto tiempo para gastar en todo.

  • Aruccino_
    Aru (@Aruccino_) reportó

    @AnonBara Pero no, al chile el problema es que quieres jugar overwatch :(