1. Inicio
  2. Compañías
  3. Overwatch
Overwatch

Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.

  • 43% Inicio de Sesión (43%)
  • 29% Juego en línea (29%)
  • 11% Fallas (11%)
  • 10% Crash del Juego (10%)
  • 8% Matchmaking (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aizenay Juego en línea hace 9 horas
Sydney Crash del Juego hace 10 horas
Township of Evan Inicio de Sesión hace 2 días
Clermont-Ferrand Inicio de Sesión hace 2 días
Puteaux Crash del Juego hace 3 días
Brussels Crash del Juego hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Overwatch

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16Polikarpov
    Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó

    @anaramxs__ @freekreach Deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal

  • mrcharles981
    MotoCharles 💃 (@mrcharles981) reportó

    Jugar al dbd se siente volver al overwatch pero sin pasarlo tan mal

  • cgomez_34
    cgpino ♦ (@cgomez_34) reportó

    @PatrickElrick_ El Overwatch, pero no te lo tomes a mal.

  • Arradiel_
    Arra (@Arradiel_) reportó

    @JoseEbinaXD @OverwatchLATAM Porque es ilegal, en Rusia hay muuuucha censura en general, también porque sus políticas no son muy amigables con ese tema podrían bloquear el juego y a la compañía no le sirve

  • Anvida2525
    Anto (@Anvida2525) reportó

    Pucha me bajé el overwatch y me corría súper mal D:

  • AlejoVeraencis1
    jh en tangas 23 (@AlejoVeraencis1) reportó

    @OverwatchLATAM tengo un error que no me deja jugar ningún modo de juego y me sale "removido de la partida por inactividad" lo pueden solucionar?

  • Santi_D_pop
    Santi (overwatch player) (@Santi_D_pop) reportó

    De que me sirve tener amigos si no tengo a 4 para hacer equipo en overwatch

  • AnonBara
    Anurla hiatus (@AnonBara) reportó

    NO MAMEN, EL PROBLEMA DE AYER CON OVERWATCH ERA EL JUEGO NO MI PC XD

  • Elz3r01
    Z3roPapaya (@Elz3r01) reportó

    @thewakyndead @havie3006 Fijarte en esta gráfica es igual de estúpido que la gente que trata de tirarle ****** al overwatch con la gráfica de steam sin tener en cuenta los jugadores de battenet y consolas. Está gráfica solo sirve para lanzamientos exclusivos de PC y eso por qué pueden salir en epic y gog

  • Salem_qs
    ✨ Salem🌙 (@Salem_qs) reportó

    El overwatch tarda muuucho en descargaar? o solo es mi internet estúpidamente lento

  • ismaelcg_02
    Ismael Castells Gallego (@ismaelcg_02) reportó

    Si hiciesemos un evento de Overwatch ¿Alguien estaria interesado? (Si no lo estas, porfa un like o un RT no vendria nada mal)

  • _LucasMB09
    Lucas (@_LucasMB09) reportó

    El ****** modo de escolta la carga en Overwatch es un estrés cabron para mí

  • SaoriAcker45266
    Saori Ackerman (@SaoriAcker45266) reportó

    @Elnerevarine30 @diegogamerioutu @OverwatchLATAM No, así como tu estas llorando nosotros queremos pedirte un problema real.

  • Eburi2
    Eburi (@Eburi2) reportó

    Último examen hecho. Para bien o para mal, pero al overwatch ahora le voy a dar. Y al GW2

  • ToXavieR_
    Javier Vidal (@ToXavieR_) reportó

    @ArkNG00 @MrNetico @supercell Con casi todo te refieres a WoW no? El resto SC, HS, Diablo, HotS, OverWatch no suele ser problema

  • tiagohrk
    Tiagøhツ (@tiagohrk) reportó

    Jugadores de overwatch, necesito su ayuda, nos falta un Main Mercy

  • Kompae
    𝕮𝖑𝖆𝖗𝖊𝖓𝖘 𝕭𝖊𝖗𝖓𝖘𝖙𝖊𝖎𝖓 (@Kompae) reportó

    Verás el eco del facepalm cuando anuncien el nuevo personaje de Overwatch y no sea ningún guapito del escuadrón Meka como andan diciendo algunos gurús para rellenar algo estos días de 0 datos. Guarden tweet (para bien o para mal) XD

  • Danidkmind
    spider moon (@Danidkmind) reportó

    El competitivo del overwatch está tan mal hecho que cuando se arregle yo ya seré millonario.

  • mcqueemz
    McQueemz (@mcqueemz) reportó

    Yo sé que es un problema de blanco pero me siento muy triste porque un joystick del control está dañado, no puedo aimear bien y ando perdiendo todas las rankeds porque igual quiero jugar. Los controles están re caros y overwatch no deja jugar con mouse desde play por matchmaking.

  • Phantom0__0
    Phantom (@Phantom0__0) reportó

    @_NYX_OW @MightyBrig @Armoka_ Valen y Loxa es muy mal overwatch personas y es no cabeza

  • zoa_yannick
    Yannick Zoa (@zoa_yannick) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me dice overwatch 2 que Se ha perdido la conexion con el servidor del juego (LC-202)

  • Hikari__mc
    hikari (@Hikari__mc) reportó

    @JulioTVr @LibraryTow Me explico de nuevo, en ABK todo vende mucho, la trilogía de crash vendió más de 12 millones, diablo 3 había vendido más de 30 M, overwatch 1 en su momento también había pasado los 30 M, si a esas vamos no harían exclusivo nada y claramente lo harán

  • pablogpep
    Pablogpep (@pablogpep) reportó

    @OverwatchES he vuelto a jugar a overwatch un par de años despues y me encuentro un juego mal optimizado y que me va a 3 fps, ES INJUGABLE. Salió el 4 de octubre de 2022 y no os habéis dado cuenta? o no queréis daros cuenta?

  • P4CIFISTOUTL4W
    ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍𔒅 𝕮͟𝑶𝑳𝑬 𝕮͟𝑨𝑺𝑺𝑰𝑫𝒀 .ᐟ (@P4CIFISTOUTL4W) reportó

    @BLU3SH1MXD4 Ojos rodó con una mueca divertida, no era difícil para nadie en Overwatch darse cuenta del "muro" que ponía el arquero para evitar la ayuda, pero bueno, le conocían por ser un terco después de todo, no es que por algunos rechazos simplemente se rendiría. ㅤㅤㅤ—Tienes tu punto,+

  • arcxtar
    【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportó

    Nunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente

  • vanumini
    ʚɞ vanu (@vanumini) reportó

    ayuda me quedan 3 días para completar el pase del overwatch

  • alexhollow_
    ALEXHOLLOW 🌟 (@alexhollow_) reportó

    @AnnisinH @OverwatchLATAM no se mira mal ehhh 👀

  • EatPlaySleepRe1
    Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportó

    Dicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependenden de servidores para disfrutar sin problema alguna de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online)

  • 246Neek
    Neek_246 (@246Neek) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda, el juego me crashea y ya hice todos los pasos del soporte, cuando juego competitivo en overwatch normalmente me saca a la mitad pero hay veces que me saca al principio y recibo penalizaciones que no puedo quitar aunque juego todas las partidas+

  • The_Castigathor
    The_Castigathor (@The_Castigathor) reportó

    Hasta la polla de perder rankeds en Overwatch 2 porque uno de mi equipo se va cuando vamos ganando de paliza. Es una vergüenza lo mal hecho que está el modo competitivo.