Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (43%)
- Juego en línea (28%)
- Fallas (12%)
- Matchmaking (8%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 19 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Matchmaking | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The_Castigathor (@The_Castigathor) reportóHasta la polla del nuevo support en Overwatch 2, es ir 4vs5 y solo sirve para trolear.
-
Prostimora / ¿MUTISSS? (@moradud3) reportó@boobies1007 Anoche estabas mal por lo de Overwatch y hoy todo mal entoncessss ¿q pasó? ¿Y como seguiste con lo de ov?
-
The_Castigathor (@The_Castigathor) reportóHasta la polla de perder rankeds en Overwatch 2 porque uno de mi equipo se va cuando vamos ganando de paliza. Es una vergüenza lo mal hecho que está el modo competitivo.
-
trabucooo (@trabucooo1) reportó@OverwatchLATAM ****** cagada de modo, le ponen esfuerzo a esa ******
-
ًً (@fzkiriko) reportóYa no juego Overwatch a menos que sea para transmitirle las partidas a mi novia. Me curé de este mal, aparentemente.
-
Tiagøhツ (@tiagohrk) reportóJugadores de overwatch, necesito su ayuda, nos falta un Main Mercy
-
ℒ𝒾𝒶𝓃 Ficzone (@liannox_) reportóme quiero hacer cosplay de Hanzo del Overwatch. ¿problema? yo no sé hacer cosplays y no encuentro ningún sitio donde los vendan
-
Phantom (@Phantom0__0) reportó@_NYX_OW @MightyBrig @Armoka_ Valen y Loxa es muy mal overwatch personas y es no cabeza
-
Neek_246 (@246Neek) reportó@BlizzardCS_ES necesito ayuda, el juego me crashea y ya hice todos los pasos del soporte, cuando juego competitivo en overwatch normalmente me saca a la mitad pero hay veces que me saca al principio y recibo penalizaciones que no puedo quitar aunque juego todas las partidas+
-
Oathkeeper ※ (@OathXper) reportó@PatrickElrick_ @OverwatchES Es lo que digo, si fuera al principio vale, porque estaban muy mal. Pero ya vamos por la cuarta temporada y se han recuperado bastante. No tiene sentido que siga pasando, y encima eso, que son personajes salteados. Otras frases nuevas sí están dobladas
-
Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó@anaramxs__ @freekreach Ana deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal
-
spider moon (@Danidkmind) reportóEl competitivo del overwatch está tan mal hecho que cuando se arregle yo ya seré millonario.
-
rena!!!!!🏳️⚧️ (@renafordisco) reportóODIO JUGAR OVERWATCH RANKED SOLA 😓😓💔💔😓, ayuda...
-
juanga008 (@juanga_007) reportó@ItsRealAka Lo bonito de overwatch era que todo estaba roto, tenias 3/4 personajes que te hacían instakill, tenias 2/3 tanques que para matarlos necesitabas el team entero y todos los healers eran capaces de humillar un dps sin problema. Estaba equilibrado del desbalance que había XD
-
Hesediel el último fénix (@Hesediel430447) reportó@NurgleCaotico No sabía que jugabas overwatch yo tambien y perro cumeado suena muy mal
-
Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó@anaramxs__ @freekreach Deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal
-
Santi (overwatch player) (@Santi_D_pop) reportóDe que me sirve tener amigos si no tengo a 4 para hacer equipo en overwatch
-
Ismael Castells Gallego (@ismaelcg_02) reportóSi hiciesemos un evento de Overwatch ¿Alguien estaria interesado? (Si no lo estas, porfa un like o un RT no vendria nada mal)
-
V̶í̶c̶t̶o̶r̶ (@Imkoddy) reportó desde Chamartín, MadridNo puede ser que las rankeds de Overwatch vayan tan mal bro, he perdido 8 y gane 5, porq te ponen con gente que apenas ha jugado 2 veces esque wtf.
-
Juggerwicho (@VELOR4NT) reportóMe volvieron a suspender del competitivo de overwatch pero yo no me salí ni una vez skdjskdj el servidor es el que se cayó y me castigan por eso ????
-
Argé rap (@Borre_Reyes4) reportóPlatino en supo y oro en daño, no tan mal para apenas haber vuelto a instalar el Overwatch xp
-
Lucas (@_LucasMB09) reportóEl ****** modo de escolta la carga en Overwatch es un estrés cabron para mí
-
Javier Vidal (@ToXavieR_) reportó@ArkNG00 @MrNetico @supercell Con casi todo te refieres a WoW no? El resto SC, HS, Diablo, HotS, OverWatch no suele ser problema
-
𔒅 𝕮͟𝑶𝑳𝑬 𝕮͟𝑨𝑺𝑺𝑰𝑫𝒀 .ᐟ (@P4CIFISTOUTL4W) reportó@BLU3SH1MXD4 Ojos rodó con una mueca divertida, no era difícil para nadie en Overwatch darse cuenta del "muro" que ponía el arquero para evitar la ayuda, pero bueno, le conocían por ser un terco después de todo, no es que por algunos rechazos simplemente se rendiría. ㅤㅤㅤ—Tienes tu punto,+
-
jh en tangas 23 (@AlejoVeraencis1) reportó@OverwatchLATAM tengo un error que no me deja jugar ningún modo de juego y me sale "removido de la partida por inactividad" lo pueden solucionar?
-
Relex (@mynameisrelex) reportóOtro día, otra mañana de tortura en el gym. Luego trabajar todo el día, y llegar en la noche a mi casa a jugar Overwatch yo solo y hablar con personajes en cAI. Ni tan mal.
-
césar (@TheCesartuation) reportóLo de Overwatch es digno de estudio. El juego es súper divertido y esta muy bien balanceado pero el problema de estar tan bien “balanceado” es que si en tu equipo cae un jugador malo ya puedes dar la partida por perdida y eso es terrible. Tiene que ser si o si 5v5.
-
✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportómae no entiendo por qué en la estupidez de juego de Overwatch hacen la estupidez de tener que moverse FUERA del spawn mae, y lo peor es que no está bien hecho mae, que ****** de juego mal hecho
-
Julieta ☕🎮 (@Julieta_Kailena) reportó@Laustarkweasley @E_Souls27 Primero Inquisition es mejor que Veilguard, sobre el juego de año... overwatch fue juego del año y no era lo mejor que había en ese año, otros juegos no recibieron ese premio como Nier Automata y son obras de arte, si tu criterio es el marketing de esos premios ya vamos mal
-
mrsoman93 (@mrsoman93) reportó@JinseiBlackOw @OverwatchES No cura con agua como tú decías pero si es druida como tú querías hace tiempo a sin que 1/2 acertadas no está nada mal 😎