Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (42%)
- Juego en línea (27%)
- Fallas (14%)
- Crash del Juego (9%)
- Matchmaking (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 18 horas |
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʚɞ vanu (@vanumini) reportóayuda me quedan 3 días para completar el pase del overwatch
-
︎︎SleepyJoe 午後四時 (@__4pm) reportóAlguien en Overwatch dijo mi nombre en el chat mientras estábamos en un 1v1 Que ****** miedo
-
eReN (@eReNSiTo_) reportóCreo que deberían desbanear a gente inmerecida del cs1, que me banearan hace casi 4 años de csgo y me tuviera que hacer una smurf porque el juego iba mal en cuestión de cheats... Ponen a 4 mataos con acceso a OverWatch y te sale ban por tu cara bonita. En fin, digo esto porque ->
-
Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó@anaramxs__ @freekreach Ana deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal
-
DaGa BrokenHeart (@DaGaBrokenHeart) reportó@OverwatchES He revisado las notas del parche y el error de que Kiriko no se teletransporta a veces cuando está en el límite de rango sigue estando en la S4. Hace la animación pero no se teletransporta.
-
Zando_King 👑 (@zando_kn) reportó@ConanMejor @OverwatchLATAM Deberían tener un servidor como en fortnite en "Región Central" en USA
-
spider moon (@Danidkmind) reportóEl competitivo del overwatch está tan mal hecho que cuando se arregle yo ya seré millonario.
-
cristian (@cristianpalma93) reportó@OverwatchLATAM @OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????
-
u.u (@epinesroses) reportó@BlizzardCS_ES Buen día, quisiera ayuda sobre un bloqueo en la temporada 4 de Overwatch, se me bloqueó del modo competitivo por una desconexión.
-
Julián Catelli (@julian_catelli) reportóEl parche de la temporada 4 de Overwatch 2 parece una lista de las cosas que nadie quería que implementaran y las han metido igualmente para *****. Ningún buff, solo nerfeos y Brigitte volverá a hacer injugables a 2/3 de los héroes. Difícil era hacerlo tan mal. Sin palabras.
-
The_Castigathor (@The_Castigathor) reportóQué ganas tengo de que al que lleva el Matchmaking de Overwatch 2 le vaya muy mal, te lo juro, qué ganas tengo, tremendo hijo de la gran ****. Lo peor es que hay gente todavía más hija de la gran **** que se creen sus mentiras. ***** retrasados que sois, dedicaos a comprar skins.
-
🔞Porotaku34🍥👅🍥 (@Por0taku34) reportó@sanjuadri @BaityBait Tanto CS como Overwatch se han actualizado muy bien, el problema es que Overwatch tuvo muchos problemas que ahora corrigieron
-
hate will never win (@okoneeee) reportó@bru2goinupp es q es un motor gráfico nuevo, nunca dijeron "vamos a sacar counter 2!" no es corte overwatch q sacaron el 2 y es lo mismo pero con gente más activa, cs nomás dijo q "iba a mejorar el rendimiento" no sabría decirte si cumplieron o no
-
Fiutur 🏳️⚧️ (@FutureIsTrash) reportó@spinyOwO ****** juego todo feo el overwatch nomas sirve para el ***** donde les ponen unos perros culazos
-
cristian (@cristianpalma93) reportó@OverwatchLATAM @OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????
-
Fran ⏩ Twitch! 🕊️ (@BrokenCH) reportóEstaba en una partida de #overwatch con Symmetra, y nos tiró Genji del otro equipo la ulti, sabía que iba a intentar ir a por el equipo completo y lo llevé a una trampa de centinelas y cayó xD fin de la partida y victoria xDDDD
-
EveWorlds (@eve_worlds) reportó@R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.
-
Sebas Sobasesta (@Sabassas) reportóHay muchas patas en Overwatch ayuda
-
Alan García (@4_alan) reportó@OverwatchLATAM chingón que te suspendan en rankeds y bajen sr cuándo claramente fué un error del juego! Que buen juego
-
Polikarpov suena mejor que Jorge (@16Polikarpov) reportó@anaramxs__ @freekreach Deja el lol y juega overwatch, no es mejor pero al menos las partidas son más cortas y no se me da mal
-
Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportóDicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online).
-
mrsoman93 (@mrsoman93) reportó@JinseiBlackOw @OverwatchES No cura con agua como tú decías pero si es druida como tú querías hace tiempo a sin que 1/2 acertadas no está nada mal 😎
-
MotoCharles 💃 (@mrcharles981) reportóJugar al dbd se siente volver al overwatch pero sin pasarlo tan mal
-
CrevenKing (@Creven_King) reportótípico estar jugando #Overwatch en partida rápida y te salen 2 platinos y un master y te parten la madre en turbo chinga xd
-
𝐒𝐡𝐢𝐫𝐨 ✧*。 (@Shiropokes) reportó@ShrimpToaster Y yo pensando que el Overwatch era el único problema de este mundo
-
Axxi (@Ander_Yukine) reportóMientras que el overwatch si me deja, el discord me abre pero no me deja entrar a las llamadas, solo mensajes me sale algo de conectando al servidor. Y descubrí que con un vpn si puedo acceder a todos estos. Cosa rara y curiosa es que cuando llegó a la casa de mis papás el >
-
Pablogpep (@pablogpep) reportó@OverwatchES he vuelto a jugar a overwatch un par de años despues y me encuentro un juego mal optimizado y que me va a 3 fps, ES INJUGABLE. Salió el 4 de octubre de 2022 y no os habéis dado cuenta? o no queréis daros cuenta?
-
Ness Redhead (26🎉) (@NessRedhead) reportó@JineteRealFNTF Que paciencia ni que nada, el matcmaking de Overwatch está muy mal, mientras mis aliados son unos novatos, los enemigos son de la Overwatch league
-
Beeprime09 (@Beeprime09) reportó@BlizzardCSEU_ES Por eso tenía lag extremo en mis partidas de overwatch? 😡
-
Keibel (@Keibel4) reportó@Skyhammer_games Me da bastante igual, de AB no me interesa prácticamente nada, solamente Crash, los CoD actuales son pésimos y Overwatch 2 meh, igual ya está. Me cambiaría por hipotética compra de Capcom ya que los RE / MH son dos de mis sagas favoritas, por AB no.