Mapa de Fallos de Overwatch
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Overwatch informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Overwatch y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Overwatch users afectados:
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Aizenay, Pays de la Loire | 2 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Township of Evan, KS | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Puteaux, Île-de-France | 1 |
| Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Paris, Île-de-France | 7 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Guarujá, SP | 1 |
| Nantes, Pays de la Loire | 1 |
| Miguel Hidalgo, CDMX | 2 |
| Pleurtuit, Brittany | 1 |
| Morelia, MIC | 2 |
| Viamão, RS | 1 |
| Étalans, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| L'Aigle, Normandy | 1 |
| Mount Morris, NY | 1 |
| Villetaneuse, Île-de-France | 1 |
| Praia Grande, SP | 1 |
| Ploemeur, Brittany | 1 |
| Boulogne-Billancourt, Île-de-France | 1 |
| Berlin, Berlin | 1 |
| Pachuca de Soto, HID | 1 |
| Beaumont-le-Roger, Normandy | 1 |
| Maricá, RJ | 1 |
| Montreuil, Île-de-France | 1 |
| London, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cgpino ♦ (@cgomez_34) reportó@PatrickElrick_ El Overwatch, pero no te lo tomes a mal.
-
DELUSIONAL (@diego__acvd) reportóAyuda, ya juego overwatch diario, ya no sé qué se siente coger
-
Juggerwicho (@VELOR4NT) reportóMe volvieron a suspender del competitivo de overwatch pero yo no me salí ni una vez skdjskdj el servidor es el que se cayó y me castigan por eso ????
-
Relex (@mynameisrelex) reportóOtro día, otra mañana de tortura en el gym. Luego trabajar todo el día, y llegar en la noche a mi casa a jugar Overwatch yo solo y hablar con personajes en cAI. Ni tan mal.
-
juaneltroller (@juaneltroller1) reportóOverwatch culiao lo desinstale de todos mis dispositivos Me tira toda la tarde en partidas en las que literal son 10 segundos para que mi equipo pierda me pone en una partida que recién comienza mi equipo es competente estamos a punto de ganar y Error de conexión con el servidor
-
Ismael Castells Gallego (@ismaelcg_02) reportóSi hiciesemos un evento de Overwatch ¿Alguien estaria interesado? (Si no lo estas, porfa un like o un RT no vendria nada mal)
-
Jess (@Jess_is_a_simp) reportóJugando a overwatch por primera vez en ordenador Spoilers: fue mal
-
FuegiDaily ☕🔥 (@FuegiDaily) reportóWenaaa, día 38, el día de hoy la verdad no hice mucho, anduve en casa de mi padre, y anduve medio mal en la tarde pq me regresó los efectos de la vacuna, menos mal me tomé un Paracetamol xdd, luego ya en la noche anduve haciendo los drives del Overwatch, de momento voy bn
-
Soraexpe (@SoraexpeReal) reportó@LorenzoPuntero @Xbox_Spain A ver 50/50 porque overwatch 2 no va a cerrar los servidores de Sony y Nintendo Pero puede que crash Bandicoot y otros videojuegos serán multi y después serán como un exclusivo temporal que xbox no es Nintendo xD
-
trabucooo (@trabucooo1) reportó@OverwatchLATAM ****** cagada de modo, le ponen esfuerzo a esa ******
-
seika’s playito ♡ (@4eichi) reportónisikiera quiero juegar overwatch me siento muy mal
-
AntonioWayne (@AntonioWayne29) reportó@Ivajpro Juega con el personaje que te diga el chat, así le tengo que hacer yo porque a veces si ya es muy repetitivo Overwatch y pues sirve que uso personajes que ni de broma usaría, no me la paso mal jajaja
-
mika (@kaezide) reportóya no sé si es mi conexión de ****** o los servers de 3 pesos de blizzard pero desde ayer me desconecta a cada rato del server el overwatch mw voy a m
-
Cloudki (@M_moreno_v) reportóSi van a meter un personaje asi de ****** al overwatch mejor que no metan nada xd
-
césar (@TheCesartuation) reportóLo de Overwatch es digno de estudio. El juego es súper divertido y esta muy bien balanceado pero el problema de estar tan bien “balanceado” es que si en tu equipo cae un jugador malo ya puedes dar la partida por perdida y eso es terrible. Tiene que ser si o si 5v5.