1. Inicio
  2. Compañías
  3. Overwatch
  4. Map de fallos
Overwatch

Mapa de Fallos de Overwatch

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Overwatch informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Overwatch y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Overwatch users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Puteaux, Île-de-France 1
Brussels, Brussels Capital 1
Paris, Île-de-France 7
Brisbane, QLD 2
Guarujá, SP 1
Nantes, Pays de la Loire 1
Miguel Hidalgo, CDMX 2
Pleurtuit, Brittany 1
Morelia, MIC 2
Aizenay, Pays de la Loire 1
Viamão, RS 1
Étalans, Bourgogne-Franche-Comté 1
L'Aigle, Normandy 1
Mount Morris, NY 1
Villetaneuse, Île-de-France 1
Praia Grande, SP 1
Ploemeur, Brittany 1
Boulogne-Billancourt, Île-de-France 1
Berlin, Berlin 1
Pachuca de Soto, HID 1
Beaumont-le-Roger, Normandy 1
Maricá, RJ 1
Montreuil, Île-de-France 1
London, England 1
Rio de Janeiro, RJ 1
Vitória, ES 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Overwatch

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abiii_mtzz
    Abigail (@abiii_mtzz) reportó

    ****** gente estupida la de el overwatch que no me recomienda. Soy la mejor tanque que les va a tocar en su **** vida ME HAGO 20,000 DE DAÑO Y NO ME RECOMIENDAN LITERALMENTE ME SACO LA ***** EN LA PARTIDA. Gente mediocre 😔😔😔😭

  • mcqueemz
    McQueemz (@mcqueemz) reportó

    Yo sé que es un problema de blanco pero me siento muy triste porque un joystick del control está dañado, no puedo aimear bien y ando perdiendo todas las rankeds porque igual quiero jugar. Los controles están re caros y overwatch no deja jugar con mouse desde play por matchmaking.

  • Betaelmero
    TrollFaceKillah (@Betaelmero) reportó

    @nathanelfail @OverwatchES @aaronkellerOW La nerfeas y la matas, ademas de que solo sirve en elos bajos.

  • TheCesartuation
    césar (@TheCesartuation) reportó

    Lo de Overwatch es digno de estudio. El juego es súper divertido y esta muy bien balanceado pero el problema de estar tan bien “balanceado” es que si en tu equipo cae un jugador malo ya puedes dar la partida por perdida y eso es terrible. Tiene que ser si o si 5v5.

  • FutureIsTrash
    Fiutur 🏳️‍⚧️ (@FutureIsTrash) reportó

    @spinyOwO ****** juego todo feo el overwatch nomas sirve para el ***** donde les ponen unos perros culazos

  • urxdani
    ؘ (@urxdani) reportó

    últimamente es un problema iniciar sesión en overwatch wtf déjenme ser rata

  • okoneeee
    hate will never win (@okoneeee) reportó

    @bru2goinupp es q es un motor gráfico nuevo, nunca dijeron "vamos a sacar counter 2!" no es corte overwatch q sacaron el 2 y es lo mismo pero con gente más activa, cs nomás dijo q "iba a mejorar el rendimiento" no sabría decirte si cumplieron o no

  • Bloodskiin2
    Bloodskiin//AK: NOMAD (@Bloodskiin2) reportó

    Que triste es que no se pueda jugar a ningún juego competitivo hoy en día por las comunidades tan tóxicas que tienen los juegos: Csgo/overwatch/BF/COD-chetos, tóxicos, y gente que parece tener algún problema de cognición. Lol/valorant-Trolls, tóxicos, en general comunidad riot

  • ismaelcg_02
    Ismael Castells Gallego (@ismaelcg_02) reportó

    Si hiciesemos un evento de Overwatch ¿Alguien estaria interesado? (Si no lo estas, porfa un like o un RT no vendria nada mal)

  • Julieta_Kailena
    Julieta ☕🎮 (@Julieta_Kailena) reportó

    @Laustarkweasley @E_Souls27 Primero Inquisition es mejor que Veilguard, sobre el juego de año... overwatch fue juego del año y no era lo mejor que había en ese año, otros juegos no recibieron ese premio como Nier Automata y son obras de arte, si tu criterio es el marketing de esos premios ya vamos mal

  • ElSeguidorN112
    Elelectrocardiograma5 (@ElSeguidorN112) reportó

    @NotiPlay_ No entendieron nada, el problema de Concord fue haber creado un overwatch de paga

  • pablogpep
    Pablogpep (@pablogpep) reportó

    @OverwatchES he vuelto a jugar a overwatch un par de años despues y me encuentro un juego mal optimizado y que me va a 3 fps, ES INJUGABLE. Salió el 4 de octubre de 2022 y no os habéis dado cuenta? o no queréis daros cuenta?

  • TheOrigin22
    The Origin🚀 (@TheOrigin22) reportó

    @MatiStickmen Si posiblemente me muera de nuevo...demasiado overwatch 2 ayuda :(

  • Hesediel430447
    Hesediel el último fénix (@Hesediel430447) reportó

    @NurgleCaotico No sabía que jugabas overwatch yo tambien y perro cumeado suena muy mal

  • EatPlaySleepRe1
    Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportó

    Dicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online).

Revisar Estado Actual