Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Urbanizacion los Balcones provienen de los códigos postales 03189.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/30/2026 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y Urbanizacion los Balcones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Internet
SpainUrbanizacion los Balcones Internet
SpainRafal Teléfono
SpainAlmoradí Teléfono
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kafeyna paqui bravo (@kafeyna) reportó

    @orange_es REPITO: No es reparación. ES CAMBIO por otro. Se compró nuevo. No se ha usado, ni podido instalar porque no funciona! Creo q no es razonable q para cambiarlo por otro haya q organizar semejante sarao!!

  • Alvarosm88 Santos y Mejías (@Alvarosm88) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @dani_1980_ @afritxu02 @orange_es Cómo no había caído...

  • SupergioR Supergio (@SupergioR) reportó

    @SMcf89 Yo estoy igual, pero yo tengo @orange_es y necesitamos Internet para trabajar en casa, ahora me estoy buscando un adaptador para coger el WiFi desde mi teléfono, y ya es el segundo que pruebo pq ninguno me vale

  • bittorchao Victor Chao (@bittorchao) reportó

    Buenas tardes @orange_es,esta mañana por teléfono att.cliente no han sabido/querido explicarme cómo poner una reclamación y me han remitido a la web. Se ve que sus compañeros online saben más.El caso es que,cada vez que envío un msg,me da un error.alguna idea?@orange @consumogob

  • tccazorla2 Toni🐸🐢 (@tccazorla2) reportó

    @orange_es No entregaron documento de entrega alguno. Tuve q llamar y pedir copia del contrato porque no me dieron ni un solo papel. Tienda conexión Orange en el CcEl Tablero, en Gran Canaria. Y ahora una semana después dicen q no m pagan ni m devuelven el segundo móvil entregado. Timadores

  • PequeMortal95 Peque (@PequeMortal95) reportó

    @orange_es No, llevo meses con una señal DE ASCO, y ni ustedes ni sus trabajadores lo solucionan así q es un hecho q es su Red

  • PequeMortal95 Peque (@PequeMortal95) reportó

    @orange_es es la peor compañía telefónica que pueden ver, existir, o tener JAMAS JAMAS tienen señal JAMAAAAS te cobran un montón x un servicio súper ineficiente

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros El pasado dia 14 de octubre, despues de mas de diez dias de espera se llevaron el movil, ahora dicen que lo estan reparando ¿Quien me cubre de todo el tiempo que estoy sin movil por culpa vuestra?

  • jaanddroo jandro🌘 (@jaanddroo) reportó

    @orange_es ¿podéis dejar de acosarme a llamadas silenciosas de distintos números? estoy cansado ya, que no voy a arrepentirme de la portabilidad por vuestro mal servicio y ahora menos por vuestro comportamiento.

  • kafeyna paqui bravo (@kafeyna) reportó

    @orange_es Necesito una solución Ya!! Solución coherente, por supuesto! No me vale eso de "está así establecido". No es culpa mía q el aparato q me vendieron estuviese mal!¡