Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fulgencio, Torrevieja y San Bartolomé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fulgencio Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Bartolomé Corte Total
SpainSan Javier Wi-fi
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grancanariabeat Raúl Arroyo 🇮🇨 🇪🇸 (@grancanariabeat) reportó

    @orange_es Vaya basura de anuncio. Desde Orange representan a una niña blanquita linda como ayuda a una pequeña negrita! Al revés hubiera sido imposible?

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 @orange_es El 19/11 (cuando se quedaron sin línea) llamé al 1470 y me dijeron q la avería era del interior, q llamásemos a un técnico particular. Así lo hice, el técnico va el 21/11 y tras hacer pruebas nos dice q la avería es de la calle y q solo puede arreglarlo técnico de Orange (sigo👇🏻)

  • Cuesta9Juan Pingo (@Cuesta9Juan) reportó

    @orange_es hacéis caso omiso a una reclamación de @Vodafone para reparar una instalación de fibra y llevamos mes y medio sin servicio. Queremos una solución ya

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Fran_Vazquez_ @orange_es La actitud de @orange_es es deplorable. Casi 3 semanas llevan estos ancianos incomunicados porque Orange no arregla una avería de línea, avería que está en la calle. Como si Orange tiene que poner una línea nueva, su obligación legal Y MORAL es restablecerles el servicio YA.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Fran_Vazquez_ @orange_es Su respuesta estándar: “Que están trabajando para solucionar el caso y que perdonemos las molestias”. Llaman “molestias” a que dos ancianos estén sin línea desde el día 19/11, y que no puedan hablar con sus familiares ni con su médico...

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Fran_Vazquez_ @orange_es Tal y como las cuento. De ahí el decidir hacerlo público, porque estoy ya hasta las narices de que no hagan más que darnos largas a mi hermana y a mi, que no arreglen la avería y que mis padres sigan incomunicados desde el 19/11 por culpa de esta gente de @Orange_es

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Pues si!! Porque veo en su perfil, q ponen siempre lo mismo. Les dará vergüenza. UN TEMA SIN RESOLVERSE Y CON TODOS LOS DATOS HACE UN MES ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA

  • chiquilina0 GelDesinfectante🦠 (@chiquilina0) reportó

    @Lanoviacadaver_ @RitaPoom @orange_es Si Orange no cobra ya veríais la rapidez con la que llaman para solucionar un problema jjjj que jetas y mala gente hay que ser para dejar a dos personas mayores sin linea

  • marife16939181M lucecita✈️👑💜🚵 (@marife16939181M) reportó

    @orange_es En chiva me engañó las estúpidas trabajadoras que teníais y pagué un año un servicio que no valía y jamás usé, Orange nunca más

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 @orange_es Lo habrán borrado por la ridiculez de su respuesta, porque de mi padre solo les falta saber su número de calzado. Y tienen hasta mi móvil, que aún estoy esperando que me llame alguien d Orange y me dé una explicación de por qué mis padres no tienen línea desde el 19 de noviembre.