Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Teléfono
SpainJalón Teléfono
SpainBenissa Internet
SpainParcent Internet
SpainJalón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:

  • ZhekY__ ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • JavisaurusRexx Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosero213 Mr. R (@rosero213) reportó

    @82Campeon @orange_es Y la potencia de la señal también, mala, no... super mala!

  • Leandrodogrs Leandro Schneider (@Leandrodogrs) reportó

    @orange_es hola, trabalho a noite desde casa e já estou a 1h sem internet. Hay algum problema con la red? Necesito conexión? Quien me pagará las horas paradas que serán descontados de mi sueldo?

  • _SoyKari_ ❀ Kari ❀ (@_SoyKari_) reportó

    Definitivamente la peor atención al cliente es la de @orange_es Llamas a una consulta y te terminan gritando. Me cambié ya de compañía porque no me gusta que me traten mal 😤

  • karlues Carlos (@karlues) reportó

    @XiaomiEspana No es con vosotros el asunto, es con @orange_es . Que no cumple el contrato de: dinero a cambio de internet.

  • JgarrogJose señordelasmilyuna (@JgarrogJose) reportó

    @orange_es @orange 4-me escribís por privado de twitter para que? Para decirme que mirareis mi situación y hoy me llama una chica para ofrecerme lo mismo???? Os vais a reír de otro…se acabó…:me cambio de compañía con todo lo que ello comporte pero me voy a encargar de decir….

  • Gema_twits Gema (@Gema_twits) reportó

    @orange_es es posible que pongas una incidencia en el 1470 y se os “olvide” registrarla? Es eso legal?

  • JgarrogJose señordelasmilyuna (@JgarrogJose) reportó

    @orange_es 1-sois unos timadores!! Me habéis engañado de nuevo,iba a hacer portabilidad a otra compañía pero al final decido quedarme con vosotros porque tengo compromiso con vosotros hasta julio,algo que a nivel legal no está permitido,decido quedarme con vosotros y…

  • felixjesusv Félix (@felixjesusv) reportó

    @orange_es #orange , ¿me estás #mintiendo? ¿Me dices que un servicio activo por defecto no os genera beneficio? Y encima la principal fuente de quejas . Vale, si tengo una empresa ¿Cómo puedo facturar a vuestros clientes?

  • JgarrogJose señordelasmilyuna (@JgarrogJose) reportó

    @orange_es @consumidores 1-sois unos timadores!! Me habéis engañado de nuevo,iba a hacer portabilidad a otra compañía pero al final decido quedarme con vosotros pq tengo compromiso con vosotros hasta julio,algo que a nivel legal no está permitido,decido quedarme con vosotros….

  • felixjesusv Félix (@felixjesusv) reportó

    @orange_es Cómo os he dicho en varias ocasiones, mi padre os paga a vosotros por vuestros servicios, qué ****** revisión hacéis de esas empresas que no te cogen el teléfono, y qué controles hacéis de su servicio de subscripción? Qué relación tenéis con esas empresas? A eso no contestáis