Estado del servicio de Orange España en l'Alfàs del Pi, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Alfàs del Pi, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alfàs del Pi, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:
-
Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, ValenciaEl servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Valencia@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Valencia.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Valencia@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Valencia@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Valencia@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Valencia.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, ValenciaY seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Valencia.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Valencia@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
-
ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Valencia@IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Valencia@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias
-
Khryztian S (@khryztians) reportóNo iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
víctor💔 (@vctregea) reportó@orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...