Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • JavisaurusRexx Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • ZhekY__ ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarinaCostazul Marina (@MarinaCostazul) reportó

    @orange_es @nymasturias Buenos días, no es problema de la línea, a mi me pasa igual, sin conexión desde ayer tarde. ¿Algún problema con vuestras antenas en la zona oeste de Andalucía?

  • EMPTY_BTC Antonio Moya (@EMPTY_BTC) reportó

    @orange_es simplemente ofrecen un descuento que yo nunca he pedido a cambio de permanencia. ah y las dos semanas que he estado sin servicio y que supuestamente se me abonarían las sigo esperando

  • MarinaCostazul Marina (@MarinaCostazul) reportó

    @orange_es @nymasturias Buenos días, no es problema de la línea, a mi me pasa igual, sin conexión desde ayer tarde. ¿Algún problema con vuestras antenas en el suroeste de Andalucía?

  • ZonaGadget ZonaGadget (@ZonaGadget) reportó

    Mal día para quedarse sin fibra, solo espero que @orange_es no me deje sin conexión hasta la próxima semana porque la cobertura 4G es penosa y no tengo tiempo de hacer "auditorias" Wifi.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @EUROPA3336 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • charlieeems Carlos (@charlieeems) reportó

    @orange_es Nada. Ya he solicitado portabilidad (y me ahorro bastante por cierto) para la próxima tratad mejor a vuestros clientes que habéis perdido uno de toda la vida por 2,40€ de un servicio no solicitado.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @EUROPA3336 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • UnadeAnime 🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️‍🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó

    @orange_es Por WhatsApp con uno de vuestros agentes. Pero ya estoy cansada. Ya he hecho TODO lo que podía hacer, salvo acercarme a una tienda, porque como digo, NO HAY EN MI CIUDAD. Si finalmente no se resuelve y tengo que ir físicamente a tienda, iré, pero para darme de baja. Buenos días.

  • AlekVhera 𝐀𝐋𝐄𝐊 🇾🇪 (@AlekVhera) reportó

    De verdad que prestáis un servicio lamentable y tercermundista. @orange_es No vuelvo a contratar con vosotros ni aunque me salga gratis.

  • Patriviti9 Patricia González (@Patriviti9) reportó

    @JorgeGarciaLima @angelmartin_nc @orange_es De este se me está dando mal salir.. jajajaj