Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Portillo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/23/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArroyo de la Encomienda Televisíon
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainLaguna de Duero Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Portillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portillo y lugares cercanos:

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó desde Portillo, Castilla y León

    Valladolid y parte de la provincia quejándose de la incidencia de @orange_es. A eso le sumo que llevo más de 48 horas sin agua en el pueblo y ya me estoy planteando que vivía mejor en 2020.

  • Jaaarrrlll silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castilla y León

    @orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos

  • javhergardon MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NFustier 🔻Núria Fustier #RentaBasicaYa (@NFustier) reportó

    Caso del 8/05 no tiene orden de trabajo, se genera. Info: en 24-48 horas llamarán. Recuerdo que eso ya lo dijeron el día 8. Operador dice que lo tramita urgente, a ver si hoy, 13/5, pueden decirme algo. Obviamente nadie ha contactado conmigo. Gran servicio! @orange_es que hago?

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @Dr_diez @orange_es @OrangeTV_es Luego te dicen que habrá sido un error, pero para subsanarlo te van hacer una oferta muy buena, q al final lleva a q pagues el servicio, te meten una mentira, te meten en la trampa, y luego decides si quieres pagar 5 euritos más por la promo y ya si ves la liga, pero si no no!

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Hasta a veces no puedo ni llamar porque falla la cobertura...cuando hasta hace 1 semana la tenia llena. ***** que vivo en Jaén no en Taiwan.

  • AlcuadradoPerez KD Cobayasperez (@AlcuadradoPerez) reportó

    Día 1 bis intentando que nos pasen la fibra óptica: @orange_es aunque vuestra solución está decente, a 182 metros en línea recta hay fibra óptica vuestra, solo queremos comentarlo

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es @miguelsotomayor Mentira Miguel!!! No quieren ayudarte ni les importa los fallos que estés teniendo en el servicio, ni te van a devolver dinero ni te van a subsanar el problema, al revés, te han estafado y lo seguirán haciendo mientras sigas en Orange

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    @orange_es No, no tengo errores. Estaba intentando ver si podía conectar el mando de Samsung al deco. Se llama control universal. Si la tele conoce el modelo de deco es capaz de manejarlo. El tema es que no lo conoce. Por si sabéis algún modelo antiguo de deco que sea compatible

  • RoeCeli RoeCeli #NonÁCensura (@RoeCeli) reportó

    Onte tramitamos ante o Instituto Galego de Consumo a denuncia a @orange_es. Lóxicamente por danos e perxuízos tendo que facer un desembolso económico nun bono para poder teletraballar. O servizo técnico un desastre. 7 días sen liña e seguimos sen prazo de solución.

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    Asi que para celebrar que he llegado a los 20.000 seguidores mi mensaje patrocinado es NO CONTRATEIS con @orange_es y, si podéis, daros de baja inmediatamente.

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    No cobrar por un servicio que no se da no es una compensación @orange_es. Eso se llama no robar. Compensación es otra cosa. A dia de hoy siguen sin explicarme por qué telefonica no arregla la linea. Ni me dan plazo.

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    Los amigos de @orange_es ni responden a mis mensajes. Llevo sin internet desde el sábado 7 de mayo. La única respuesta que me dan es que está en manos de telefonica y no saben qué pasa. Me hablan de "compensarme" y cuando les pregunto me dicen que esa compensación es no cobrarme.