¿Está Orange España con problemas o cortes en Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafort, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Puçol y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rocafort, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafort y lugares cercanos:
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana
@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TempNav (@H3ctorCom) reportó
@orange_es Me habéis engañado para que me quede 24 meses más con vosotros, pero voy hacer todo lo posible para que todo conocido sepa que sois unos estafadores. Eso que dicen que se graba la conversación, pues en las que te estafan Ups, no, no se grabó. @consumogob
-
Agustín Altés (@AgustinAltes) reportó
@orange_es Soy cliente de Orange hace muchísimos años, pero muy posiblemente deje de serlo en los próximos días. Yo no quiero dar nada a ganar a una compañía que coopera con la tiranía del LGTBI poniendoness ****** de banderita.
-
⚠🎮caliban01🎮⚠ (@dantegarciagarc) reportó
Pues nada @orange @orange_es me acaban de estafar con una Promo de internet que presume de ser ilimitado y incluso de haber preguntando 1 y mil veces por qué ya se cómo va esto y me dijeron que no me bajaría la velocidad consumiera lo que consumiera
-
Rencorosa (@Rencorosaaaaa) reportó
@CristiConTomate @orange_es Está vez es por mejora en el servicio de televisión, la permanencia no aumenta, sigues teniendo la misma, en caso de que no estés de acuerdo tienes 1 mes para revocarla. (Javi)
-
Vito Jose Acanfora (@Tha_Pat) reportó
En españa podes usar el registro de conducir para identificación ante autoridades y para las elecciones, Pero no te sirve para hacer un tramite de ****** como cambiar la sim en @orange_es
-
Jesús González (@jesushitbierzo) reportó
Si no lo digo reviento, @orange_es sois la mayor ****** en servicio atención al cliente y más a estas horas que para evitar pagar nocturnidad a los empleados en España, los contratáis en Colombia, no hay dios qué los entienda, que mal ufff @agarzon acaba con esto ya!!!!!!
-
novalequejarseenredessociales (@novalequejarse1) reportó
@orange_es No es así…yo no activé nada vía sms..lo habéis activado sin mi consentimiento. Ya he enviado el sms de baja, pero me parece lamentable
-
Agustín Altés (@AgustinAltes) reportó
@orange_es Soy cliente de Orange hace muchísimos años, pero muy posiblemente deje de serlo en los próximos días. Yo no quiero dar nada a ganar a una compañía que coopera con la tiranía del LGTBI poniendo esa ****** de banderita.
-
Nonecriptoname (@nonecriptoname) reportó
@orange_es El anuncio más cutre que he visto en mi vida. Sin conexión lógica, sin sentido, una mujer con un coeficiente altísimo. Yendo a un tonto de tienda de Orange que con suerte tiene el bachillerato, a preguntar por como usar el móvil, pero vamos a ver, en serio? Cutres
-
Angel . (@edensoldier) reportó
@orange_es @S0lomeoParedes El que lleva la cuenta de esta ****** va a recibir una chaqueta de las buenas