¿Está Orange España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alboraya, Massamagrell, Puçol y Paiporta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naniiiii (@daniiniino) reportó
@orange_es Intento reservarlo y en la ultima ventana de envio me sale a 0€ todo y se queda pillado, como si no me hubiese puesto el terminal.. a partir de ahi no puedo hacer nada mas… ayuda! 😭
-
Laura Conde (MedeaLaura) (@Laura_Conde_) reportó
@gatetnegre @orange_es De todas las compañías que he tenido, Orange fue siempre la peor. Me hicieron pasar 7 meses de llamadas, llantos y ansiedad porque no podía cambiar la titularidad de mi madre cuando falleció. No vuelvo a contratar con ellos EN LA VIDA.
-
Whitetower (@whitetower67) reportó
@orange_es Pues no me dejan. Queríamos dar de baja la línea y pasar el teléfono a la otra y no nos han dejado.
-
Irene L. (@gatetnegre) reportó
@orange_es espero, poder decir por fin, que he acabado mi vida comercial con vosotros. Y ya que me han dicho por teléfono que no hay departamento de quejas, y que mi queja se queda por escrito pero no va a ninguna parte, me quejo por Twitter que al menos me quedo agusto.
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo (@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré el iPhone 14.
-
Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó
@ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.
-
Ramón #SaveYourInternet (@klf129) reportó
Respuesta de @orange_es "Que hayas contratado unos servicios con un compromiso asociado, no implica que no hayas de entregar el equipo." no contraten orange y si pueden dejar la compañía vayan a otra, sugerencia
-
Alejandro Villanueva (@Flintstone) reportó
@orange_es O sea, que tengo que hacerlo desde mi casa (donde no estoy) y conectándome mediante la WiFi. Bravo.
-
Alex TezanØs (@alextezanos) reportó
@orange_es Una hora llevo intentando reservarlo y es imposible la página web de queda bloqueada en mitad del proceso. Es un poco vergonzoso que en 2021 sigamos así… en serio… nos invitáis a marchar a otra compañía?
-
Chicharra69 (@Chicharra692) reportó
@orange_es Sois la peor compañía telefónica de España