Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galar, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Galar, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Galar, Provincia de Navarra, Navarra 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainCizur Mayor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galar y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BalboaKoston バルボア (@BalboaKoston) reportó

    Hola @orange_es Necesito ayuda.

  • ItsKr4zy 𝕂ℝ𝟜ℤ𝕐 (@ItsKr4zy) reportó

    @MrPawiii @orange_es creo que el problema es mio

  • cidrq . (@cidrq) reportó

    Mi internet está mas muerto que ciudadanos @orange_es @NestorG111

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • josemavlc Jota in the Plaza (@josemavlc) reportó

    @orange_es es posible que tengáis algunos problemas con la red móvil? No deja hacer llamadas ni recibir. A veces el problema desaparece forzando el reenganche a la red poniendo y quitando el modo avión.

  • luise148 .~ (@luise148) reportó

    @orange_es Porque a las 2 de la madrugada hay como un reseteo en el router? Y desde ese momento el internet me falla toda la madrugada

  • BrZuviria Bruno Cuevas (@BrZuviria) reportó

    Me acaba de llamar @orange_es , la misma compañía que me siguió cobrando pese a haberme dado de baja, que hizo caso omiso a mis intentos de gestión, y que no tardó en mandarnos a una lista de morosos por 70€ de factura. Siento colgar las llamadas.

  • lucesapagadas_ Partners in crime (@lucesapagadas_) reportó

    @orange_es llegamos 3 días sin internet y ha estado un compañero vuestro para resolver la incidencia y NOS HEMOS QUEDADO IGUAL, ya van 4 días y los que queden...

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    @orange_es Ya he hablado con vuestro whatsapp, y me ha confirmado que el usuario ha desactivado la suscripción. Lo que es alucinante es que se active sola. Porque se ha activado sola. No ha hecho nada, ni descarga de app, ni confirmación en ninguna parte. Es lamentable.

  • ilde76 Ildefonso Méndez (@ilde76) reportó

    @Toni_SanchezC @A3Noticias @orange_es Bueno, en mi casa es mi mujer la que ve la tele y habla con sus amigas por teléfono. Eso si, tengo suerte, en el reparto me tocó sacar a los perros y tirar la basura.