Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galar, Provincia de Navarra, Navarra?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Galar, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Galar, Provincia de Navarra, Navarra 08/06/2020 12:40

agosto 06: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.49% Internet
  • Teléfono 15.54% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • E-mail 3.89% E-mail
  • Televisíon 1.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Galar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriogoiti.

SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Corte Total

Comentarios de Orange España en Galar, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galar y lugares cercanos:
  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caralcazar Carlos Alcázar (@caralcazar) reportó

    @orange_es funciona la app de mi Orange en iOS 14 beta ??

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es wow!!! Yo me “acabo de cambiar” y ya incumplieron con las 48 horas de activación, llevo 10 días, sin respuesta concreta; pero leyendo esto no se si será mejor que acepte a vodafone “, no tiene tantos reclamos. Aprovechando su tardanza.

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Será que aprovecho esto y me voy finalemente no han cumplido ellos, aquí lo qué hay es quejas y sigo sin tener la conexión.

  • rominatf8 Romina de Bourgh (@rominatf8) reportó

    @diciendolo @orange_es Para mí también es esencial. Tal vez el fallo es mío por tratar tal y como me gustaría ser tratada, pero duele que no vean que hay muchos clientes que vienen por el trato dispensado y encima te consideren casi una inútil por ello.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @EPeconomia Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?