¿Está Orange España con problemas o cortes en Galar, Provincia de Navarra, Navarra?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Galar, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Galar, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.48%)
Wi-fi
(13.11%)
Teléfono
(11.48%)
Corte Total
(6.01%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Galar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente la Reina, Pamplona, Galar, Sarriguren y Cizur Mayor.

Puente la Reina Teléfono
Sarriguren Teléfono
Cizur Mayor Teléfono
Pamplona Televisíon
Burlata Corte Total
Pamplona Internet

Comentarios de Orange España en Galar, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galar y lugares cercanos:
  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • CristianGOliver Cristian Gomez (@CristianGOliver) reportó desde Pamplona, Navarra

    @FerminX1 @orange_es @OrangeTV_es Eso es como quejarte del psn máquina, yo ya no pago más plus por eso mismo. De nada me servía quejarme del servicio si de antemano se que es una castaña. Le puse solución

  • blodymarysea Mar.? (@blodymarysea) reportó desde Pamplona, Navarra

    JAMÁS CONTRATEIS CON @orange_es cobros injustificados, el wifi tiraba fatal, trato con el cliente pésimo¡¡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es me gustaría que me dijeran dónde está el abono de mi factura, ya que llevo 3 meses esperando esa devolución

  • PabloMedAr Pm...de siempre (@PabloMedAr) reportó

    @orange_es Te prometen una cosa y luego hacen otra. Pides la grabación y te contestan que la grabación solo pone si estás de acuerdo con la oferta que te han hecho antes. Esperando estoy para finalizar peemanencia

  • ara_que Paraque (@ara_que) reportó

    @orange_es que os pasa llevo una hora llamando al 1470 y me dice que el servicio no está disponible.

  • loreManau1 lore Manau (@loreManau1) reportó

    @orange_es llevo 1 semana intentando dar de baja un portabilidad con vos y ahora uno de vuestros agentes me dice que ha pasado el tiempo oportuno,que tengo que esperar hacer la portabilidad y luego desistir,he puesto una reclamación 1-ewhvpf9 y he grabado todo esto no quedará asi

  • mhemidasousa Mhemidasousa@gmail.com (@mhemidasousa) reportó

    @orange_es ayer estuve 45 minutos colgado esperando se pusiese un operador de Orange, al final desistí, voy a dar de baja el pago por banco del recibo, haber si de esta manera me atienden.

  • cybernebur Rubén Fuertes (@cybernebur) reportó

    @DsDLaGuancha @movistar_es @vodafone_es @orange_es @simyo_es Simyo es de los operadores más claros y honestos. Ahora no tengo nada con ellos por razón de cobertura en mi 2residencia, pero siempre los recomiendo por servicio precio y seriedad