¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Lorquí, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Lorquí, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.91%)
Teléfono
(13.03%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(9.70%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Lorquí, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Murcia y Alcantarilla.

Molina de Segura Internet
Murcia Televisíon
Alcantarilla Corte Total
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon
Alcantarilla Corte Total

Comentarios de Orange España en Lorquí, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorquí, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • cachoo01 CACHO01 PEACE AND LOVE! (@cachoo01) reportó

    @orange_es Ya cancele el servicio, lo siento.

  • EstherRuizCs Esther Ruiz (@EstherRuizCs) reportó

    @ramonruizf @Correos @orange_es @policia @GDTGuardiaCivil Al menos te ha llegado algo, no como el pedido de @ZARA que había hecho y que aún estoy esperando hoy!

  • agusuve Agus (@agusuve) reportó

    Línea ADSL que se cae durante días. Señal 4G que se pierde por tramos. Trato de pasar el número fijo a otro operador y 1) lo retenéis, 2) lo canceláis y 3) lo pasáis a otra persona. Un número de EMPRESA a un particular. Sois una puta vergüenza @orange_es. Una y no más.

  • merfdeMesa Mercedes Fdz de Mesa (@merfdeMesa) reportó

    @orange_es hola, tengo una avería y no consigo hablar con el servicio técnico...

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es TIENE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN MÁS PÉSIMO DEL PLANETA!! Y me quedo corta 😂😡

  • maylarroc May Corral (@maylarroc) reportó

    @orange_es Ya pero es que llevo 6 meses con una incidencia que no acabais de solucionar en vuestro beneficio por supuesto, asi que ya cualquier espera me parece demasiado

  • Luisda_LR Luis David López-Rob (@Luisda_LR) reportó

    @Telefonica @vodafone_es @orange_es @Consumi34424543 Y no lo digo yo: todo imperio totalitario, tarde o temprano, ha caído. No será muy diferente esta vez, si no renunciáis al mal.

  • rosacarrion16 Rosa Carrión (@rosacarrion16) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente no puede ser más pésimo en 3 ocasiones me han colgado vuestros agentes. Que sepáis que aparte de mi línea se van a ir fuera dos líneas más y un paquete fútbol.

  • kinkiman Kinkiman (@kinkiman) reportó

    Una semana esperando a que @orange_es me haga un cambio de domicilio y hoy me dicen que por un error no han registrado mi petición. Además sólo me dan la opción de baja y alta, obligándome a aceptar una permanencia de un año. Todo ok.