Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 11/14/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • TallerJPereira JPEREIRAUTOMOCION (@TallerJPereira) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • GuadalquivRadio radioguadalquivirjaen (@GuadalquivRadio) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quesi_quevale My own Opinion (@quesi_quevale) reportó

    Me llamaron esta mañana ESPECÍFICAMENTE PARA CONFIRMARME QUE VENÍAN A LAS 15.30H (después de que ayer no vinieron en todo el día) y tres cuartos de hora después aquí sigue sin venir nadie. @orange_es así tratais a vuestros clientes? VERGONZOSO

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es inaudito desde el dia 4 estoy con un cambio de titular en la misma compañia. Estamos en el siglo XXI o en la Edad Media. Señores de Orange les parece logico ? Es VERGONZOSO 😡😡

  • SergioIniesta2 Sergio Iniesta (@SergioIniesta2) reportó

    @orange_es Me habéis dado de alta en una permanencia con un contrato con móviles, ha pasado ya dos semanas y sigo sin moviles y con cambio de tarifa. He presentado un queja con numero de ref: 1-G60N8G5. Por favor, quiero una solución.

  • Face1Darkness Face-Darkness 💀 (@Face1Darkness) reportó

    @LadyExtrema @orange_es Ya, si, pero llevan así años y les vuelan los clientes, crees realmente que les preocupa? Llevo años leyendo y escuchando quejas de la compañía y cuando no es rwxha d euns queja es racha de otra queja. Y así

  • LadyExtrema LadyVirginia 🕉️ (@LadyExtrema) reportó

    Mal servicio @orange_es el que ofrecéis. Llevo dos meses pagando suscripciones a las que se me dan de alta sin que haya dado mi autorización para suscribirme. Sus operadores no saben ni por donde andan. De verdad hay necesidad de todo esto?

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es I vosotros cuando os dignareis a explicarme que es lo que pasa y el porque de la demora de un simple cambio de titular. Que mal tratais a los particulares es Bochornoso

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @orange_es Si Como antiguos clientes de República Móvil, ahora somos Simyo y hemos recibido un mail comercial (cosa q en RM teníamos indicado q no queríamos) He intentado dar d baja el mail, y ha dado error 500 (ved el tweet anterior). Orange es el responsable legal de los datos Q hacemos?

  • neskar90 renaud (@neskar90) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. Intente hacerlo pero el mensaje no se manda. Quizá porque estoy en Portugal? No se puede hacer de mi cuenta Orange? Número 654588674

  • OsSergioOficial OsSergio🐉 (@OsSergioOficial) reportó

    Vaya **** ****** de @orange_es TODOS los malditos días por la noche tengo cortes de internet o bajadas de conexión, cobrar cobran como unos campeones, pero el servicio vaya estafa….

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es Me parece vergonzoso que esto ocurra porque me hacen una oferta de una tarifa de la cual no me dicen que me van a quitar la Tv y como he dejado de pagar 130€ mes y ahora “solo” pago 80€ sin canales de tv no me den el servicio que supuestamente por esos 80€ merezco.