Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 12/02/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • GuadalquivRadio radioguadalquivirjaen (@GuadalquivRadio) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • TallerJPereira JPEREIRAUTOMOCION (@TallerJPereira) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.

  • GranadaTapaTour Granada Tapas Tours (@GranadaTapaTour) reportó desde Granada, Andalucía

    .@orange_es cumple 16 años y yo llevo desde el principio con ustedes. ¡Vaya ****** de atención al cliente! Quiero una solución. ¡Me ofrece una tarifa promoción y no tiene constancia de la llamada! Poco profesional. Fatal. Adiós @orange_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.

  • FerBailonFCBG Fernando Bailón (@FerBailonFCBG) reportó desde Albolote, Andalucía

    @orange_es me doy de baja del servicio de tv el 30 de agosto y me seguís cobrando el recibo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aithormentas Aitor GM (@aithormentas) reportó

    Hola @orange_es Lo de cobrarnos 2€ a la gente que venimos de Amena por un servicio no contratado (Juegos Orange), es parte de las condiciones o sólo me lo habéis colado a mí este mes (y al que no llame para preguntar)? @facua @consumogob

  • MegAliceCott Megan (@MegAliceCott) reportó

    @orange_es NO soy cliente de Orange desde el 2020 y ¡siguen cobrando recibos!Agradecería miren el caso y DEVOLUCIÓN el dinero cobrado.¿Explicaciones?

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • david_ruzafa simon-official (@david_ruzafa) reportó

    @vodafone_es @orange_es @Movistar no atender a una persona con un problema en su movil por ser de otra operadora es antiguo, cutre , seccionista, y una forma unica de perder clientes nuevos. Poneros las pilas.

  • andalaostia Amadís (@andalaostia) reportó

    @orange_es Vamos a por las 72 horas sin servicio de teléfono e Internet en la zona norte de Asturias. Llevo unos pocos meses con vosotros y no es la primera vez que pasa esto, pero lo peor de todo es la falta de información a VUESTROS CLIENTES, es una vergüenza…

  • IvanRguez_10 Iván Rodríguez (@IvanRguez_10) reportó

    Hola @orange_es. En la página sale como que PS5 + 1 mando adicional + 2 juegos está disponible, pero no me deja procesar la compra online. ¿Alguna razón en concreto o es un error?

  • Sergio_garmar Sergio Garcia (@Sergio_garmar) reportó

    @andalaostia @orange_es También falla la red movil

  • JuanMan69838281 Jota Manel🥚🍌🥚 (@JuanMan69838281) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo mas de una semana sin datos por problemas vuestros y no me lo solucionais he llamado he ido a tiendas y nada de nada soys unos impresentables

  • FortemaPont fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es no funciona mi router desde hace 1h y todas las gestiones a través de la app no me soluciona el problema. No puedo acceder a internet ni el servicio de TV. Una solución?

  • leonis9 lj (@leonis9) reportó

    @orange_es no puedo ver los juegos de la@Liga contratados llamo al 1470 o contacto por whatapp sin solución a mi problema para ver los canales contratados