Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 12/04/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thisis_EME EME (@thisis_EME) reportó

    @orange_es Otras plataformas de contenido streaming permiten hasta 4 dispositivos al mismo tiempo por menos de 20€. Da la sensación de que Orange necesita que alguien meta mano y renueve cosas porque vais muy atrasados en funcionalidades. Por aquí poco arreglo hay, pero dejo mi queja.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Gracias, no sirve de nada, incluso he enviado al correo de Asesora comercial, tal y como se me dijo las grabaciones y demás, y ni me han contestado, ni hacen caso a sus propios números de identificación, Son respuestas automáticas que sirven para cubrir vuestro expediente.

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Si estoy conciente de que han dejado ya reflejado mi queja gracias a atención al cliente porque gracias a atención al cliente también me han dicho que mi queja anterior a esta también fue cerrada sin haberme solucionado el problema

  • ildfjlbl POSEIDON💚💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ildfjlbl) reportó

    @angellopezbeltr @DollKore @orange_es Me hicieron la vida imposible para no darme de baja. Todo los que hemos estado en esa empresa y la de Orange sabemos lo mal que lo hemos pasado y las horas y horas de espera para cualquier petición incluyendo darte de baja

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Llevo más de dos meses esperando a que me vendan mis dispositivos que se encuentran reservados, hasta cuando debo esperar, un año o más??! Además recibo mal trato en tienda y por teléfono no me atienden…. Qué impotencia de verdad😡🤬😤

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @DollKore @ildfjlbl @orange_es A mi me pasó ayer y estuve toda la mañana sin Internet ni fijo en casa y no protestes porque es por avería pero la factura no falla y no te reparan en ella vel no haber dado el servicio.

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    @orange_es he intentado por todos los mecanismos contactar con Uds para manifestar mi intención de dar de baja mis contratos.. el último contacto fue hace unos minutos a través de 1471 en donde la grosera e inepta operadora “Elizabet” me dio una atención solo superada por casi

  • _MCMA_77_arte #MCMA#77#Arte (@_MCMA_77_arte) reportó

    Otra caída en apenas 15 dias???? @orange_es????? De repente mi WiFi dejó de funcionar

  • voyaserlo SoyMamádeA (@voyaserlo) reportó

    @orange_es Necesito que me contacte alguien que me pueda aclarar por qué me ha llegado un recibo de 138,61€ por no darme ningún servicio. Gracias

  • neojaume jaume rocabert (@neojaume) reportó

    @orange_es y van 5 días esperando se resuelva una incidencia... Estáis perdiendo vuestros principios y clientes. Nos vemos en los Juzgados