Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • GuadalquivRadio radioguadalquivirjaen (@GuadalquivRadio) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.

  • TallerJPereira JPEREIRAUTOMOCION (@TallerJPereira) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • FerBailonFCBG Fernando Bailón (@FerBailonFCBG) reportó desde Albolote, Andalucía

    @orange_es me doy de baja del servicio de tv el 30 de agosto y me seguís cobrando el recibo.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.

  • GranadaTapaTour Granada Tapas Tours (@GranadaTapaTour) reportó desde Granada, Andalucía

    .@orange_es cumple 16 años y yo llevo desde el principio con ustedes. ¡Vaya ****** de atención al cliente! Quiero una solución. ¡Me ofrece una tarifa promoción y no tiene constancia de la llamada! Poco profesional. Fatal. Adiós @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoGP75 Fernando (@FernandoGP75) reportó

    @ReinaKhalesi @GDTGuardiaCivil @orange_es Lo de las compañías telefónicas es tremendo... precisamente de Orange me habló hace poco mi compañero de trabajo sobre lo que le costó darse de baja. En fin, mucho ánimo y (me temo) paciencia

  • 16MCGlez MCarmen González (@16MCGlez) reportó

    @orange_es Me decís que contacte con tienda, y en tienda que es @orange_es y que habéis cerrado en falso la incidencia, y yo aquí viendo cómo os pasáis la pelota y perdiendo tiempo cuando debería estar trabajando. Qué imagen más lamentable estais dando unos y otros. ¡20 años en la compañia!

  • frikijota Jota (@frikijota) reportó

    La verdad que mala experiencia estoy teniendo con @orange_es dando de alta mi fibra en casa. Los trabajadores/as sin muy educados pero si sistema de citas deja mucho q desear. Es un mal comienzo

  • FR2021 FR 2021 (@FR2021) reportó

    @orange_es Alguien de Orange me puede explicar porque no funcionan los DTMF cuando hago llamadas a centros de atención telefónica automatizados fuera de España, necesito solventar este problema, gracias

  • mariodd_ 〽️-⚡️ (@mariodd_) reportó

    Lo que le ha pasado a mi amiga con @orange_es no es normal, hace más de 2 meses llevó a arreglar su móvil (tiene seguro) y aún no ha aparecido, hemos contactado muchísimas veces y lo único que hacen es abrir partes de incidencia, ¿qué pasa, que habéis perdido su móvil?

  • luke_17 Lucas Boyero Rios (@luke_17) reportó

    @orange_es Más de 3 meses y medio, y nadie me resuelve el problema con mis productos. Me llaman de experiencia al cliente diciéndome que no me preocupe y que arreglaran mi factura y al otro día me dejan sin servicio. Es una vergüenza. Pésima atención al cliente.

  • ConsumidoresGal Unión Consum.Galicia (@ConsumidoresGal) reportó

    Lo que no tiene desperdicio es que después de haberte colgado te llamen para preguntarte por la calidad de la atención recibida. Lo de @orange_es es cada vez más lamentable

  • adrimars80 Adriana Martínez (@adrimars80) reportó

    @orange_es tienen la peor estrategia de mantener cliente. suben los precios. no me Dan oferta y la competencia me llama todos los días para ofrecerme mejores paquetes. así quieren mantener clientes. muy molesta

  • ReinaKhalesi Khaleesi (@ReinaKhalesi) reportó

    Con embargos, retiradas de líneas, etc. Lo más grave es que llamamos en nombre de mi madre que ya ha entrado en pánico y @orange_es se hace la longuis, te pide disculpas y que ya están dando de baja la línea "que ha contratado mi madre", o sea que erre que erre (sigue)

  • adrimars80 Adriana Martínez (@adrimars80) reportó

    @orange_es estoy molesta con el servicio prestado. me acaban de subir 6.5 euros porque me dicen que tenia un promoción y el lunes 1 de febrero me dicen que me van a pedir otra promo y que llamara hoy para que se aplique y ahora me dicen que no tengo ninguna oferta.