¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.21% Internet
  • Wi-fi 16.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.53% Corte Total
  • Teléfono 7.02% Teléfono
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Televisíon 2.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Churriana de la Vega, Granada, Atarfe, Granada, Cenes de la Vega y Pulianas.

Armilla Internet
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Atarfe Internet

Comentarios de Orange España en Armilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.

  • rocidodido11811 Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía

    La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oskar92frg Óscar Casas (@oskar92frg) reportó

    @orange_es Pues muy bien no lo estáis haciendo...aquí llevamos +15 horas sin conexión...

  • VAlcobe09 Víctor Alcobé (@VAlcobe09) reportó

    @orange_es Perdonen ustedes pero en estos tiempos y bajo esta situación, Internet es nuestra ayuda. Llevamos todo un día medio pueblo sin él, llamas para resolver la incidencia, te comenta un “robot” que es local que estan resolviendola, las 23:00 y sin respuesta. VERGONZOSO

  • Andresjsosa ANDRES Sosa (@Andresjsosa) reportó

    @CGarciaDavila @orange_es Pues mira vodafone me cobro 900 euros y se rieron de mí a tope, se metieron dos Meses para devolverlo, desgraciadamente no hay nadie que te solucione el problema. Es un tema grave, supongo que automáticamente se debe ir al servicio al consumidor .

  • AbelCA97 Abeloski (@AbelCA97) reportó

    @orange_es suficiente tortura es estar confinado, para encima tener que sufrir la pesima conexion con vuestro servicio.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    Tengo cortes de internet desde hace una semana,reporté el fallo a @orange @orange_es @orange_clientes y la solución es INDIGNANTE! ROUTER NUEVO y permanencia de 12meses con 9,95€de envío !! Contraté un precio fijo por un servicio de Calidad que me están negando @consumidores

  • Scottyboy1982 Scott in Spain (@Scottyboy1982) reportó

    @orange_es Pago €280 por mes en móviles y Fibra Óptica. Estoy ahora en casa con TODOS mirando Netflix (y nada más). No tengo suficiente velocidad en stream de HD. Estoy contando los píxeles. Cabrones!!!

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias

  • soyteddyteddy teddy ramirez (@soyteddyteddy) reportó

    @orange_es Que no me llamáis para comprobar no se que del router. Supongo que si hay que cambiar algo.... Volveremos a esperar otra semana. Y que viva el teletrabajo Encima los fines de Semana no me puedo dar de baja de todo lo que tengo con Orange. De locos.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias.