¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@itsRauPlan) reportó
@Psicotico_lolo @orange_es Mejor compañía Vodafone creo yo, en lo que llevo solo me a fallado 2 veces el WiFi y fue por la cuarentena
-
Sergio García
(@Garaser) reportó
@orange_es Vais a abrir la 6a incidencia? O me vais a marear también? Como cada vez que contacto con alguien de vosotros. Es la última oportunidad que os voy a dar. Ah! Y lo que también puedo daros es el número de la incidencia que os he abierto en Consumo. Que me contacte alguien serio
-
Sergio García
(@Garaser) reportó
@orange_es hola, 1 mes para solucionar las incidencias sobre el servicio del deco, pero cobrar las facturas como si todo funcionara bien si que sabéis. Vuestro personal telefónico es insultante, pensáis mejorarlo? Gracias
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨
(@agoyo2yk) reportó
@orange_es Y tengo que usar el de la anterior compañía, con la aplicación de OrangeTV. Sólo recupera el uso normal dejándolo desconectado de la red unas cuantas horas. Y no es plan de ir sacando el aparato viejo cada vez que da problemas, se está pagando por un servicio que deja que desear
-
José Alcaraz Martos
(@fjosealcaraz) reportó
En una nueva jornada con @orange_es .De nuevo queda en evidencia que las empresas están preparadas para dar más y mejores servicios y que el gran problema de que sea tan lento el avance tecnológico al servicio de los ciudadanos son las trababas burocráticas creadas por políticos.
-
hiku
(@_hiiku_) reportó
@SinPajas2021 @orange_es buenas, no me carga la imagen, arreglenla o tendré que dar de baja su servicio
-
Sdelvalle
(@Sdelvalle222) reportó
@largoford @orange_es @SamsungEspana estoy de acuerdo, compre a través de la web y en que hora... no hay manera de que me envíen el cambio de tablet que dejo de funcionar bien a los pocos días de recibirla. Esto te pasa en una tienda física y te lo cambian en el momento.
-
hiku
(@_hiiku_) reportó
@SinPajas2021 @orange_es en plan arreglen mi problema no la imagen
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨
(@agoyo2yk) reportó
@orange_es no me dio oportunidad a posponer. Y la última vez, ya de noche, vuelta a resetear el router y el Android TV. No se si habrá otro modelo de aparato, no me salen operadores a los que pueda preguntar. Tenemos un Xiaomi mibox 3, pero se está pagando x un servicio, que deja que desear
-
Luis M Montalvan
(@luismontalvanz) reportó
@orange_es @lgespana engaña con su publicidad y características engañosas y ustedes las comercializan, TENGO EL DERECHO DE DEVOLVERLO Y así lo estoy pidiendo.