Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 11/27/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RRMcFreely Roy Rogers McFreely (@RRMcFreely) reportó

    @orange_es Sí la factura es correcta pero es que no lo es. Los dos bonos son incorrectos y los dos deben ser devueltos, no se puede cobrar un suplemento por haber tenido un día una tarifa más baja, al contrario, me tendríais que haber compensado por ello. Yo no os debo, me debéis a mí.

  • alexngs alejandro alcaraz (@alexngs) reportó

    @orange_es Ya me han dicho que si hay stock, me han dicho 3 o 4 veces que está en tienda, he abierto incidencia, y ahora resulta que no saben donde está y no me pueden mandar otro hasta que lo encuentren. Lo dicho

  • Gargonmis Isabel Garrote (@Gargonmis) reportó

    Hola, @orange_es Tras 5 solicitudes realizadas en el 1470 (la 1a, el 27/12/21) para recuperar el saldo de una línea prepago caducada, no hay ninguna respuesta por su parte. ¿Alguna solución antes de que acabe 2022? Gracias

  • puchiniya Paqui Villalgordo (@puchiniya) reportó

    @orange_es Estamos esperando la tv y el movil Que entra en él contrato espero no tener que acudir otras vías. Esperamos una semana.

  • lau4hm Laura (@lau4hm) reportó

    Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2

  • RRMcFreely Roy Rogers McFreely (@RRMcFreely) reportó

    @orange_es Mal tarifado esta todo pero prefieren perder un cliente de más de 15 años antes que admitirlo y devolver el 1,83€. Por eso me han parecido tan graciosas las declaraciones del señor @fallacher sobre no perder clientes cuando prefieren perderlos que devolver unos céntimos.

  • Jotadrilo 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜 (@Jotadrilo) reportó

    @_angelmm @orange_es No has llegado al momento estafa de proporción de datos? Supongo que Ramón era el que se iba a poner serio pero Paola era el factor empatizante.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Sois una empresa nefasta, con un servicio de atención al cliente pésimo.

  • Barth__________ Barth (@Barth__________) reportó

    @ArkBasterra @orange_es Cierto, y en mi caso x un teléfono d baja calidad q no vale más d 40€, una estafa pagar 24 facturas d permanencia. Se les ve el plumero. Tic tac ya queda menos para perderos d vista.

  • yagopaniagua José A. Yago Paniagua (@yagopaniagua) reportó

    Vergüenza atención #cliente @orange_es Para gestión cambio d domicilio me envían a hablar x #whatsapp que de práctico es 0 imposible explicarse con dudas y cambios de condiciones Llamo x tlf y hablar con alguien una odisea y solo engañando a la máquina. La mñn perdida @consumogob