¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Castagnetti
(@CloCasta) reportó
@orange_es que asco de servicio. Me ofrecen vambiar de tarifa, un movil, otra fibra, mil maravilas y ahora resulta que me quedo sin el movil que quiero y de paso tengo que seguir pagando?? Y el servicio tecnico ni siquiera te da una explicación sino que te dicen no hay solución
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es ¿Por qué os paga a vosotros si pertenece a Telefónica? Lo único que sé es que sigue sin internet y ni os responsabilizáis del error, ni ponéis soluciones.
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@orange_es Eso se llama permanencia encubierto. Y si por lo menos lo tuvierais en algún sitio visible, pero es que ni eso. Lo he tenido que descubrir malamente por el área de clientes. Mirad, si no hubierais cometido tantos errores no me iría pero por ello usaré mi derecho al desistimiento
-
raquel rodriguez
(@retalito) reportó
@orange_es Venga yaaaa... Tres años esperando a que pongan fibra en mi zona, y tengo un ADSL de ****** por el que pago como si fuese fibra. Y encima, subís las tarifas por un servicio del que no dispongo. Qué ganas de acabar la permanencia con ustedes...🙏🙏🙏
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Te los he mandado ya por privado. Cobráis 20€ por devolver un recibo, ¿esto lo anunciáis en la web? Porque no lo veo. Además que cobrar en el banco algo que no tiene factura en el sistema que podemos acceder nosotros no es muy normal. Sois muy malos y el servicio es pésimo
-
Nadya Garcia
(@NadyaGarcia4) reportó
En mi viaje MAD-UIO, al aterrizar en Quito, desactive el modo avión para tratar de conectarme al WiFi del aeropuerto, inmediatamente me llegaron aprox 5 mensajes de texto de @orange_es y automáticamente casi 12€ se desvanecieron de mi línea móvil. Que decepción con esta compañía
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Yo no he retrasado nada. De hecho como me habéis duplicado la factura (algo totalmente ajeno a mi voluntad y sin explicármelo previo al cambio de domicilio), unas facturas llegan al banco y otras no ¿como puedo yo hacer para que me mandeis solo una factura?
-
rubi
(@rubi082) reportó
Buenos días @vodafone_es veo que no dais contestación y que seguiré otro tanto tiempo o más para que deis una solución si no daré de baja todos los servicios contratados .@movistar_es @orange_es
-
Corniac#WeAreXbox
(@corniac3) reportó
@orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule
-
Jacobo Martin
(@jakovo_cs_1991) reportó
@orange_es Y vosotros? Estáis para seguir inventando contratos y compromisos de permanencia para robar el dinero a la gente. Y además sin dar solución ni enseñar grabaciones? Lo mejor que puede hacer la gente es alejarse de esta compañía, que además llama amenazando.