¿Está Orange España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.25%)
Teléfono
(14.42%)
Wi-fi
(10.97%)
Corte Total
(10.03%)
Televisíon
(3.13%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Joan d'Alacant.

Alicante Televisíon
Alicante Internet
Alicante Teléfono
Alicante Teléfono
Alicante Internet
El Campello Internet

Comentarios de Orange España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • esteletica Estela Hernández (@esteletica) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Hay cosas mierda y luego está el teléfono de atención al cliente de @orange_es que eso es otra dimensión, ¡que solo quiero mis p**** facturas!

  • LVailloE Laura Vaillo (@LVailloE) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Contraté ADSL +fijo+tv el día 3 de septiembre. Jamás vinieron a instalarlo. Incongruencia de plazos de instalación. Se da de baja por parte de la compañía el 18 de septiembre. Me entero de casualidad... sigo?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PirloFromSpain Antonio J. Dios (@PirloFromSpain) reportó

    @alvaro_ct @orange_es Dejo @orange_es despues de tantos errores en los cobros y su gestión de cambios. Agur

  • monda361 Jose antonio castro (@monda361) reportó

    @orange_es Que problema hay que no se ve el fútbol en pontevedra

  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼

  • el_floriano Floriano El Germano (@el_floriano) reportó

    @70antonnela @sadeiro_ijo @pibesevillista @orange_es @o2es Yo soy también de @Amena y llevo ocho años con ellos, sin problemas.

  • pibesevillista El Bertoni (@pibesevillista) reportó

    Me vuelve a llamar a la hora y pico y me pide disculpas x los errores y q me van a hacer una bonificacion. Digo vale x lo menos algo es algo. Se retira y al rato vuelve diciendo q lo siente pero como he cambiado de tarifa hace poco, no pueden hacer bonificacion @orange_es (SIGUE)

  • ismaalvarez19 Ismael Álvarez (@ismaalvarez19) reportó

    @alex_peri @orange_es La explicación es que sudan de los clientes que llevamos años y años. Yo ya me he cansado y he dado de baja una línea. Pienso dar de baja las otras 3. @orange_es para mí una estafa no cuidan de los clientes actuales y la cobertura un timo

  • 12Amunt ⚽️ GUAMUNT ⚽️®💙💛❤️ (@12Amunt) reportó

    @nostrevalencia @movistar_es @vodafone_es @orange_es He estado en las tres compañías y en todas he tenido algún problema por temas de facturas , mal funcionamiento ,etc . No se salva ninguna .