Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/11/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanLone8 Lone (@VanLone8) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguma incidencias en las app de Orange tv? No funciona ni en smart tv ni en el movil

  • Albasurero9 Schnurrbart~ (@Albasurero9) reportó

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma física que no sea en tienda de que @orange_es solucione un problema? Porque por teléfono ya he escarmentado que no funciona.

  • thvaron DiegoVaron (@thvaron) reportó

    @orange_es Soy cliente, el peor error de mi vida! Pago más de 160€ por una tv pésima! Una señal de móvil mala y aparte, cada que llamo, me entero que pago cosas que ya me han desactivado. desde el minuto 1 PESIMO!!! Y después de un año, me entero que tengo permanencia en las 3 líneas...

  • tardis3378 Bannakaffalatta con fez (@tardis3378) reportó

    Ya están los de @orange_es dando por saco, QUE NO CONOZCO AL **** JAVIER, HOSTIAS YA, QUE ME DEJEIS EN PAAAAAZ!!

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Valiente ****** de servicios que dais.Cuando lo mejor que saben hacer es robar al más vulnerable,chorizos de ******

  • McSantos666 Cesar Santos (@McSantos666) reportó

    @orange_es Si hoy no está restablecido el servicio pediré la baja, y por supuesto entiendo que no una vez roto el contrato por su parte yo no deberé hacerme cargo de la permanencia.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es No se crean ni la mitad...Están deseosos de que pases por la piedra....no te dejes engañar,solo quieren sacarte el cuero....VAYA ****** DE COMPAÑÍA.

  • Joseadelafa Jose Delafuente seco (@Joseadelafa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Que a la app no puedas acceder casi nunca y siempre está en reparación, y cuando abres, te pone botones con tus datos, y son ilimitados, pero es mentira,

  • jaimegonzalezg7 Jaime‼️ (@jaimegonzalezg7) reportó

    @VanLone8 @orange_es @OrangeTV_es A mi tb me pasa me pone problema desconocido

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @Mafaldazarza Yo llevo dos meses esperando por una reclamación y aún nada... Todavía eres afortunada