¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
@orange_es Los responsables sois vosotros así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, darle una solución y no marear más
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@orange_es Orange la peor empresa de telefonía de España
-
jose
(@Josempxi) reportó
@orange_es Es vergonzoso lo que hacéis, pienso ir a consumo y denunciar lo que me habéis hecho 🤬
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
@orange_es Y si en la tienda no me dan solución, alguien se tendrá que hacer cargo, digo yo?
-
Alvaro Gándara
(@agandarac) reportó
Una semana sin fibra ni teléfono fijo. Después de la visita de 3 tecnicos, y de explicaciones como que es la IP, fallo en la configuración, está escalada a segundo plano, sigo igual. Bravo @orange_es! Que desastre de SAT
-
HaylaHaakon
(@HaylaHaakon) reportó
Hola @orange_es tenéis pensado arreglar la incidencia o tenemos que seguir esperando? El domingo os la notifiqué y ya llevaba fallando 1/2 días, al menos dar una solución
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
Nada, que no hay arreglo me parece muy mal @orange_es
-
Albert Bozzo Hom
(@Alpeich) reportó
Hola @orange_es Hoy me ha llamado una chica diciendo que me subirían 7€ y pico porque necesitabais hacer mantenimiento de la infraestructura. Me ha dicho que este aumento es fijo para siempre. Un mantenimiento por 7€ al mes d por vida? @facua esto pinta a subida de precio no?
-
Maracas902
(@maraca902) reportó
@orange_es Una devolución parcial, si yo no hago algo mal, no devuelvo nada.
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@orange_es Hasta ahora la experiencia con esta compañía ha sido TERRIBLE, NO LA RECOMENDARÍA NUNCA