¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Ferreira
(@A_drex08) reportó
@crimelovz @orange_es Yo tuve un problema idéntico... Y la que he liado .. es que son malos profesionales... Y no he pagado. Y de repente todo se ha resuelto
-
Eugenia Maniega Garc
(@EugeniaMani1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Al final tendrás que abrir una cuenta en un banco serio con oficina y telefonos, no se como te fías de esos sitios inaccesibles y sin cara ni ojos. Denuncia a la oficina del consumidor y date de baja en cuanto puedas.
-
Ivan Moya
(@ivanmoya84) reportó
@orange_es Me cobráis 30€ por un alta de una línea (que no he pedido) durante un proceso de baja de fibra y móvil y tenéis la cara de decirme que, admitiendo el error, no podéis hacer nada pues ya no estoy con vosotros... No os contrato nunca más. Gracias por nada.
-
Maria
(@mariareservas1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Si puedes pon una queja en consumo.. muchas veces es la única forma de que atiendan adecuadamente
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es @OrangeBankES Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así
-
Aplasta atleti
(@cristian_sp10) reportó
@orange_es Ni te molestes ya me he dado de baja de vuestro servicio. Sois unos ineptos
-
juan arias tejo
(@AriasTejo) reportó
@orange_es me pongo en contacto con ustedes por aqui ya que por telefono es imposible solucionar mi problema.Modificaron mi contrato sin darles yo mi consentimiento,estoy pagando mas de lo que me corresponde teniendo el contrato en el mail el cual no respetan.
-
CRIME girl
(@crimelovz) reportó
@Eva_1913 @orange_es Qué asco me dan. Hace unos años, Vodafone, tuvo un error y empezó a acosar a mi hermana, siendo menor. Me lo pasé súper bien.
-
Javier Garmendia
(@garmen25) reportó
@orange_es me llama un macarra por un impago sobre un servicio que no he contratado y una factura que no he visto nunca. La solución es que llame YO a no se quien y me pase horas hablando con máquinas. No señores, así no es. Si la liáis vosotros, vosotros lo gestionáis.
-
Hana | 🧚♂️
(@ladymartxll) reportó
Al día siguiente me dicen que han cerrado la avería por qué estaba arreglada, se abre otra y le comento a la chica que me atiende que ayer me dijeron que si no se arreglaba en remoto mandarían a alguien. Me dice que no, que es problema de @orange_es que es quien les da la fibra a