¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú y Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Arboç, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:
- 
                
Sabrina Benza 
    (@sabrinabgdl) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya
    
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
 - 
                
Xavi Bananoski (apátrida) 
    (@Xavi_banana) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
 - 
                
Xavier Nadal 
    (@xavnadal) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
 - 
                
Nacho Ballesta - dando de comer - 
    (@nachoballesta) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya
    
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
 - 
                
toni perez 
    (@tonidegramona) reportó 
    
        desde
            Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
    
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
 - 
                
Fco. José Jiménez 🎗 //*// 
    (@demoniobueno40) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
 - 
                
Sabrina Benza 
    (@sabrinabgdl) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya
    
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
 - 
                
Carlos Morales 
    (@carlosmoralessg) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya
    
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
 - 
                
Jaume Jove 🎗️ 
    (@jrjove) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
 - 
                
Fco. José Jiménez 🎗 //*// 
    (@demoniobueno40) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Núria 
    (@nuuruska) reportó 
@orange_es toda la mañana para que la unica solucion que me deis es que me enviais un correo ( que no podeis demostrar que en su dia haya recibido) y que ya no me sirve de nada
 - 
            
Cesar Sampedro 
    (@cesarsampedro) reportó 
@orange_es sois unos impresentables, me colgasteis en el proceso de baja 4 veces, cada una de más de 15 minutos, les dejo constancia a @facua
 - 
            
Alex! 
    (@alperezh) reportó 
@orange_es estoy fuera de la tienda y no me resuelven! Por WhatsApp no me responden, ejecutaron portabilidad y ahora no tengo servicio
 - 
            
Damien 
    (@DamienSendy) reportó 
@orange_es Sisi, todos los ***** dias caidas?? 1 hora sin conexion.. menuda basura enserio.. luego la factira llega bien no??? Si le descontamos 5€ por cada caida.. me debeis mucha pasta
 - 
            
A. S. 
    (@AS67407393) reportó 
@orange_es @LuBustillos Siempre siente @orange_es lo mismo. Veo que el error no está en nosotros sino en su empresa que no es de telecomunicaciones, sino de engaños.
 - 
            
Patri 
    (@PAD_1902) reportó 
@orange_es 12 horas sin wifi y los datos no es que vayan muy rápido. Sois vergonzosos!!!
 - 
            
jujo0922 
    (@jujo0922) reportó 
@orange_es ME **** EN VUESTRO MUERTOS QUE NO ME LLAMEIS, QUE NO CONOZCO A ESA **** INES Y YO ESTOY AL CORRIENTE DE PAGO COJONES.
 - 
            
A. S. 
    (@AS67407393) reportó 
@orange_es Miente. Además, veo que no han dado disculpas por el gran error imperdonable.
 - 
            
johancy 
    (@johancy_p) reportó 
@orange_es he llamado muchas veces por que en algunas facturas me llegan cargos de cosas que no he hecho yo y no me lo solucionan, lo peor es que las personas que me atienden cuando llamo son mal educada y borde
 - 
            
يوسف 
    (@yusuf_ibrh) reportó 
@orange_es desde hace 2 días no tengo señal, en mi teléfono solo aparece sin servicio. Alguna forma en la que me lo puedan solucionar?