¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Roda de Barà y Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Arboç, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:
-
Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
-
Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
-
Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
-
Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
-
toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
-
Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
-
Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
-
Xavi Bananoski (apátrida) (@Xavi_banana) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
-
Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
-
Xavier Nadal (@xavnadal) reportó desde Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
-
Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy Camargo (@wendycfb) reportó
@orange_es Desde luego que hay que ser caraduras. Hablé casi 1 hora con una chica para darme de baja de todas las líneas y te aseguro que textualmente le dije: No quiero nada de vosotros! Dame de baja de todo! Yo suponía que lo hizo, pero veo que no. Claro, vosotros siempre ganáis !
-
Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó
@orange_es @OrangeTV_es ORANGE te hace cargos en tu factura de SUBS ITRIP y no te da los datos legales de una empresa estafadora que pasa cargos por servicios que no has pedido. ¿Quien está detrás de esta estafa? ¿Porque ORANGE se presta a ser cómplice de los delincuentes de SUBS ITRIP? Fiscalía Policía
-
Emgech (@emgech) reportó
@orange_es Ya no somos clientes (1 mes). Fac. Final errónea. Facturación (Leidy, Karen, etc. Nº Incidencia 1-HA4VY7L). No devuelven dinero ni llaman. Así llevamos semanas. Ayer dicen de nuevo que hoy llaman, no llaman. ¿Mañana Denuncia @SEtelecoGob por ladrones y mentirosos?
-
Triquetazul (@Triquetaazul) reportó
@orange_es El pasado 3/10/2022 Orange me capta como cliente ofreciéndome una solución a un problema ocasionado por otro operador que me estaba dejando sin servicio. Hoy día 19/10/2022, después de muchas idas y venidas, entre tienda y llamadas estoy en la misma situación. Estafada
-
Tigridia (@Tigridia83) reportó
Llevo desde agosto esperando a que orange conteste una reclamación. Mientras, me siguen cobrando 20 eu más al mes. @orange_es , Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo🙄🙄
-
Maria del Pilar Mendoza García (@Mariade74844572) reportó
@orange_es Hola! Buenas tardes! Ya su departamento tiene la imagen donde se detalla el error, podrían, por favor, ver cuál es el problema y solucionarlo? Ya son 15 días, reportando la misma “ incidencia “ Gracias
-
Montse Cano (@MontseCano) reportó
@orange_es Tenemos un poltergeist con nuestro tel fijo, que suena cuando está colgado, aunque con volumen bajo. Os hemos contactado y no hemos recibido respuesta. Gracias
-
Felix JR (@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros El pasado dia 14 de octubre, despues de mas de diez dias de espera se llevaron el movil, ahora dicen que lo estan reparando ¿Quien me cubre de todo el tiempo que estoy sin movil por culpa vuestra?
-
Judit Río (@JuditRio) reportó
Grandes los de @orange_es. Para dar de baja a mi abuela hay política de privacidad y no se puede realizar...eso sí, el alta para el pack completo sí que nos dejaron hacerla sin ser la titular y sin su firma🤪 La protección de datos solo cuando nos interesa a nosotros👌
-
Wingman (@alanwingman) reportó
@vikiscarpato @orange_es Hola Victoria, Después de una amable charla con Orange me dijeron que era culpa mia porque "1 suscripción podía ser un error pero 2 no", a lo que comenté que me parece al revés "puedo equivocarme 1 vez, pero 2... sin darme cuenta?" Una de las Apps me ha devuelto el dinero (sigue)