Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Villanueva de Duero y Fuensaldaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    ...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • sherzep kennedy (@sherzep) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.

  • javhergardon MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh

  • RebeLabajo Rebe-K (@RebeLabajo) reportó desde Villanueva de Duero, Castilla y León

    VERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es

  • julen_56 Juls (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó desde Portillo, Castilla y León

    Valladolid y parte de la provincia quejándose de la incidencia de @orange_es. A eso le sumo que llevo más de 48 horas sin agua en el pueblo y ya me estoy planteando que vivía mejor en 2020.

  • Jesuss_run Jesús S B (@Jesuss_run) reportó desde Villanubla, Castilla y León

    Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...

  • MarioPS1991 Mario Placer (@MarioPS1991) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexserrano6 Álex Serrano🧣🍂 (@alexserrano6) reportó

    @orange_es Ha pasado que sois unos ladrones. Devolvedme mi servicio y dejaros de mensajitos de ******, que para cobrar sois mucho más rápidos.

  • mamorosr Marc Amorós (@mamorosr) reportó

    @orange_es Necesito poner una reclamacion por engaño en ofertas de Orange y en el 1470 y por WhatsApp nadie me hace caso

  • waznei Waznei (@waznei) reportó

    @ruvengatore @orange_es @digimobil_es Orange es el Mal y siempre lo han sido.

  • lucialulucia_ Lucía 💚 (@lucialulucia_) reportó

    Hola @vodafone_es @orange_es alguno me quiere ofrecer un móvil gratis por cambiarme? Ayer me robaron el que tenia a plazos en @movistar_es y no me ofrecen ninguna alternativa para ayudarme, aún siendo clienta hace 6 años? Gracias ✨

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    Pues lo último que me ha pasado fue en el día de ayer, la linea fija de fibra, por arte de magia, "alguien" la dió de baja y me quedé ayer a las 20.23 de la noche sin servicio y sin nadie que desde atención al cliente de @orange_es empresas pudiera solucionar

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    Tienen un fallo de facturación tras otro conmigo y por teléfono te dicen lo típico , " tu paga y luego resolvemos " , pero la resolución NUNCA LLEGA. A todo esto llego a una tienda de @orange_es que encuentro por primera vez la figura de ORANGE EN PERSONA.

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @carlosdelloko @orange_es Hacer todo lo q se pueda y + para q no estafen a mas nadie, si no brindas el servicio que cobras y obligas q se queden los clientes es una estafa, falta de respeto a cualquier consumidor, atropelló total, false marketing.

  • AlexMar18336966 WTF (@AlexMar18336966) reportó

    @orange_es ¿Por favor cuándo piensan mejorar la cobertura en Boadilla del Monte? Ahora mismo estoy sentado en medio de la Avenida Infante Don Luis y me da una barra de 5G, y cada dos por tres se cambia a 3G (con dos o tres barras), obviamente por lo pobre que es la señal 5G.

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es Pues parece q ustedes estan desconectados del mund, igual q me tenian sin servicio y dandome problemas, desde las 9am me estan llamando para mandarme tecnicos y desconocen lo q ustedes me dicen por aqui(es una tecnica mas de engaño) siguen con el mismo discurso de permanencia

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es Estafadores , ladrones , sois basura @fallacher , sobre todo el