¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena
(@elecoloma) reportó
@de_infantil @orange_es Por si os sirve, cuando os oláis Timo preguntadle si por favor puede repetir su nombre y la compañía desde la que llama. Suelen hacerlo sin problema. Y luego la misma fórmula: “pues Sr. Fulano de la compañía Mengana, para mi seguridad voy a grabar esta conversación” y cuelgan.🪄
-
Mª Prado 🇪🇸 🇺🇦
(@pradoazul) reportó
@bechoch @orange_es Están para que compres y te atienden inmediatamente. Llevo esperando la revocación de mi compromiso de permanencia desde el 18 de Julio pasado. Y la copia de la oferta que me aplicaron por la compra de 2 terminales, veremos si puedo conseguirla.
-
Fernando Quintana
(@fereldelaplaza) reportó
@orange_es Si en mi pueblo está totalmente desplegada y ni ustedes mismos saben porqué han dejado la plaza sin instalar. Les he llamado mil veces y no hay medio de hablar con alguien que de una explicación razonable. No quieren traer un cable de una caja que está a 200M.
-
Natx
(@IgnasiRei) reportó
@orange_es Con el número de la incidencia es 11263017. Con este número entiendo que teneis el Dni y también el número de telefono. Gracias
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@orange_es Pero vamos a ver que igual no me explico o nose, el router actual vuestro funciona bien, pero se queda corto para darme los 1000 megas vía WiFi, pues no tiene WIFI 6, solo quiero que me cambieis mi antiguo livebox por el nuevo y así poder quitar yo mi Honor con una ONT que compré
-
Ismael turki
(@turki_gonzalez) reportó
@orange_es Hola cuando se espera que aya más existencias de la Samsung Galaxy tab a 8 wifi
-
Gemma Encinas Ibarra
(@yahayqueirse) reportó
@orange_es me ha engañado.Ha metido en mi fra algo que no he pedido y no he firmado.Llamo a att cliente y no pueden hacer nada.Llevo casi 10 años con ellos y no me dan ninguna solucion.Una denuncia y listos.Lo gracioso es que no he firmado nada ni he aceptado nada.Vergonzoso.
-
Víctor González
(@victor_gzlez) reportó
Hola @orange_es Llamar al teléfono fijo de una casa a las 21:45h lo veis óptimo para “fidelizar a un cliente”? Lo de acabar colgando ya es muy 🔝 Ganas de darse de baja…
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Gracias por la información. Tomad nota del enlace de la página de inicio "Política de Privacidad" que el correo está mal escrito. Volveré a intentarlo.
-
Mati G.
(@matig139) reportó
11. @orange_es estamos agotados y muy enfadados del trato recibido, no por parte de la atención telefónica, que tienen que aguantar el chaparrón de la inacción o ineficacia de la empresa, enfadados porque no hay respuestas ante un problema técnico.