Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bande, Provincia de Ourense, Galicia 11/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscgigu Oscar (@Oscgigu) reportó

    @orange_es nadie de vosotros es capaz de solucionar un problema a un cliente de más de 10 años??? Solo contestadores automáticos y canciones en el tiempo de espera. Que los operadarores te resuelvan el problema, el cliente soy YO. RT x favor. Gracias!!

  • imjotamarques Jota Marques (@imjotamarques) reportó

    @orange_es Por favor, devolved IMMEDIATAMENTE los 7 meses de cobros indebidos en concepto de ORANGE TV y dejad condicionar a vuestros operadores a decirme que vuestro equipo responsable me llamará para gestionar la baja. LLAMADA QUE NUNCA LLEGA DESDE HACE 3 MESES, 1h:57m en vano

  • imjotamarques Jota Marques (@imjotamarques) reportó

    @orange_es @consumidores Solicito: * Reembolso de 7 cobros indebidos (292,97€) * Revisión inmediata de la factura * Compensación por daños y perjuicios * Baja, tras la devolución del servicio de TV.

  • JaimeSForce Jaime Sánchez (@JaimeSForce) reportó

    @orange_es Ya está informado de ello, y ha quedado constancia del intento de estafa, no hay problema

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó

    @orange_es No no, hay compañías que te dicen un precio y lo mantienen, no es vuestro caso

  • belchugil__ it’s me again (@belchugil__) reportó

    qué cosa que me sacan de quicio LAS MÁQUINAS que atienden atención al cliente. La concha de tu madre @orange_es servicio PÉSIMO SIEMPRE

  • jgarciacoronado javier gª coronado (@jgarciacoronado) reportó

    @orange_es Día número 27 sin fibra óptica por avería. No news, very bad news

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Privado recibido y agradezco que no haya ninguna gestión de baja al no haber solicitado la misma. Quedo a la espera de que se me confirme el origen de la llamada.

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    Día 15, me salté el 14, lo mismo que los últimos 4. Nadie de @orange_es sabe arreglar el error en la #amortizacion Gravisimo!! Para colmo ahora que ya han dado el cambio a 2 de las 3 líneas me quieren 'encolomar' la línea fija. Se ve que no se rellenó bien algo. #caraduras

  • Inefta Ana (@Inefta) reportó

    @orange_es sois lo peor, a parte de una atención al cliente nefasta, en gestión y resolución ni te cuento, ahora resulta que no voy a poder darme de baja con vosotros de por vida, y menos aún puedo poner una reclamación oficial. Flipante