Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bande, Provincia de Ourense, Galicia 11/13/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dioof5 Dionís Oliva Forcén (@dioof5) reportó

    @orange_es Después de dar los datos correspondientes por privado recibo una llamada automática en la que debo introducir mi DNI y me dice que es incorrecto. ¿Tan complicado es darse de baja?

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es ¿hay algún problema con vuestra Red? Llevo un par de días con una conexión deficiente de Internet en casa y de datos en el móvil, va fatal

  • criticondelatv1 El criticón de la tv (@criticondelatv1) reportó

    Dinosaurios de @orange_es Seguís con la tontería de que jugar videojuegos es solo para niños? "Por muy mayorcito que seas" Menuda campaña de ******. ¿Así pretendéis conseguir clientes? Conmigo no contéis. No estaría mal que contratarais gente joven para el marketing porque telita

  • tunnecino Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @cynmaqueo @orange_es No, sigue el router sin señal de fijo e internet

  • AnaJbirkin1 ana (@AnaJbirkin1) reportó

    @orange_es @OrangeBankES esta mala maña que os gastáis no hace más que confirmarme la acertada decisión de dejar de baja vuestros servicios. Sois unos auténticos estafadores

  • bonsay41003 joaquin (@bonsay41003) reportó

    @orange_es alerta otra nueva forma de estafar de Orange ,mientras navegas por internet te dice que te has suscrito a una página llamás y te quejas pero te la cobran en tu factura del mes siguiente ,vuelves a llamar y te dicen que te van a devolver el dinero pero no ocurre (sigo)

  • ReinaNatalia29 NATALIA THE QUEEN (@ReinaNatalia29) reportó

    @orange_es no se que clase de distribuidor es #ProMovil pero de momento el día de hoy el cambio de @vodafone a vosotros está siendo un desastre. La comercial me pide las contraseñas de la web de Vodafone. Algo que creo que no es ético ni profesional

  • A_drex08 Andres Ferreira (@A_drex08) reportó

    @crimelovz @orange_es Yo tuve un problema idéntico... Y la que he liado .. es que son malos profesionales... Y no he pagado. Y de repente todo se ha resuelto

  • crimelovz CRIME girl (@crimelovz) reportó

    @Eva_1913 @orange_es Qué asco me dan. Hace unos años, Vodafone, tuvo un error y empezó a acosar a mi hermana, siendo menor. Me lo pasé súper bien.

  • Mathyoo_ Mateo con 2 Tes 🤌💃🏻👨‍💻 (@Mathyoo_) reportó

    Esta tarde me han llamado desde @orange_es para decirme que me iban a subir la tarifa de la fibra de 15€/mes y que el cambio de tarifa suponía un compromiso de permanencia de 12 meses y que tenía que decir hoy si estaba conforme con el cambio 👇