¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@exLuna_scientia @orange_es Si estás a tiempo ¡Hazlo! La gestión de mi baja ha sido horrible. Juegan con tu tiempo y dinero. No quiero imaginar a la de millones de personas mayores que habrán estafado
-
Cris ❤✨
(@CriisLoveeMusic) reportó
Qué trabajadores tan POCO preparados hay en @orange_es Centro Comercial La Albufera, Av. de la Albufera, 153 (Madrid), en vez de solucionarme un problema, CREAN OTRO PROBLEMA Y LUEGO NO SABEN RESOLVERLO. (+)
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es te da de alta en un servicio que no has contratado, te da un número de incidencia para que te quedes tranquila y ahora resulta que no tienen ni pueden ver nada.
-
Cris ❤✨
(@CriisLoveeMusic) reportó
(+) NO RECOMIENDO A NADIE ESA TIENDA, TRABAJADORES NADA PREPARADOS, Y A PARTE DE CREAR ELLOS EL PROBLEMA, TIENEN LA POCA EDUCACIÓN DE HABLAR CON MALAS MANERAS Y MIRAR CON MALA CARA AL CLIENTE @orange_es Centro Comercial La Albufera, Av. de la Albufera, 153 (Madrid) (+)
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es cuando solicitas una baja sorprendentemente te envía un router a casa que no has solicitado.
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es @orange_es sigue sin solucionarme su estafa. Ahora resulta que por devolver una factura que no me corresponde se cobra gestión de cobro cuando la estafa es de ello.
-
Cajón de sastre
(@Cajon_d_sastre1) reportó
@facua @orange_es Le habéis cortado la línea a una señora mayor, dependiente y con servicio de teleasistencia. Lleva 15 años con vosotros y sin previo aviso. Ayer os llamó y no la atendiste se cortó y no la volvisteis a llamar. A las 0:00 la dejasteis sin servicio y abandonada.
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es Hola @orange_es no, no está solucionado. No pueden cobrar un gasto de gestión a una persona que no se ha negado a pagar una factura real, se ha negado a pagar una factura que no le corresponde y que aviso y puso la incidencia desde agosto.
-
Starman
(@exLuna_scientia) reportó
@orange_es me parece que lo vuestro no tiene nombre. Tal vez la @consumidores tenga algo que decir: canceláis un pedido "por error", voy a Valencia a buscar el terminal, casi dos horas tratando de resolver YO el problema, incontables llamadas al 1470 incluso pasándole el teléfono
-
Isoria
(@inakikas) reportó
Son las 23:36. Mañana teletrabajo y no tengo internet ¿Solución? Ninguna. Una vergüenza después de 10 años en Orange cambio de compañía sin pensarlo. @orange_es @consumidores