Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bande, Provincia de Ourense, Galicia 11/18/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Gracias por la información. Tomad nota del enlace de la página de inicio "Política de Privacidad" que el correo está mal escrito. Volveré a intentarlo.

  • Jorcastgota Silver Fox (@Jorcastgota) reportó

    ... id con muuucho cuidado que @orange_es se porta fatal y sin ningún tipo de ética, todo son amenazas pero ellos no reconcen que fueron ellos quienes rompieron el contrato sin dar NINGUNA explicación. No os dejeis engañar y pedirles el contrato ampliado, que no lo mandan y +

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @orange_es @orangeseguros A mi me habeis robado el dinero no cumpliendo el contrato y llevo esperando desde julio #orangeestafa

  • victor_gzlez Víctor González (@victor_gzlez) reportó

    Hola @orange_es Llamar al teléfono fijo de una casa a las 21:45h lo veis óptimo para “fidelizar a un cliente”? Lo de acabar colgando ya es muy 🔝 Ganas de darse de baja…

  • IgnasiRei Natx (@IgnasiRei) reportó

    @orange_es Con el número de la incidencia es 11263017. Con este número entiendo que teneis el Dni y también el número de telefono. Gracias

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    De verdad que @orange_es sigue robando y haciendo de las suya… Me llega un sms de suscripción a orange música,que yo ni hice ni sabía que existía,al llegar el sms automáticamente llamo a orange para que me dé de baja de esa suscripción que yo ni hice por que ni música escucho 👉🏻

  • chiquivazquez3 chiquivazquez (@chiquivazquez3) reportó

    @de_infantil @orange_es Me hicieron lo mismo. Y al querer cambiarme dijeron que me llamarían de tres compañías distintas. Solo llamaron Vodafone y Lowi (que es de Vodafone). Estafadores. Finalmente me llamaron de Jazztel para informarme de. que era una estafa

  • AndaluzKapitan Kapitan 🔻 (@AndaluzKapitan) reportó

    @El_Hormiguero @EliteNetflix Vamos a tener q bloquear a @orange_es que promociona éste bodrio fascista de programa. Sale continuamente anuncios de ésta ****** promocionado por Orange!

  • elecoloma Elena (@elecoloma) reportó

    @de_infantil @orange_es Por si os sirve, cuando os oláis Timo preguntadle si por favor puede repetir su nombre y la compañía desde la que llama. Suelen hacerlo sin problema. Y luego la misma fórmula: “pues Sr. Fulano de la compañía Mengana, para mi seguridad voy a grabar esta conversación” y cuelgan.🪄

  • Santiag55029317 Santiago Perez (@Santiag55029317) reportó

    @orange_es Es increíble lo que cuesta dar de baja cualquier servicio con vosotros. Es totalmente lamentablemente. Llevo intentando dar de baja la fibra un mes y no hay manera. Vaya un fraude de empresa