Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bande, Provincia de Ourense, Galicia 12/07/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Gracias Novi. Q se solucione lo de @orange_es es VERGONZOSO

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 @orange_es >> vuelvo a llamar el 21/11 diciendo que la avería está en la calle y solo pueden tocar sus técnicos y me dicen que sí, que es una avería a nivel nacional q solo afecta a líneas de voz (sin fibra ni ADSL) y q en 72 horas debería estar solucionada. Estamos a 7/12, mis padres (👇🏻)

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Madre mía. Es terrible. DENUNCIARLE TOTAL

  • grancanariabeat Raúl Arroyo 🇮🇨 🇪🇸 (@grancanariabeat) reportó

    @orange_es Vaya basura de anuncio. Desde Orange representan a una niña blanquita linda como ayuda a una pequeña negrita! Al revés hubiera sido imposible?

  • davicente1_ David (@davicente1_) reportó

    @orange_es @orange_es después de alcanzar un acuerdo por una reclamación por @confianzaonline no lo ejecutas. Esa es la política de trabajo de Orange, cuando hay un problema aburrís a los clientes.

  • Fran_Vazquez_ Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es ¿Y la respuesta? ¿Has tenido alguna?

  • Loly7c Loly (@Loly7c) reportó

    @orange_es Y yo t vuelvo a repetir es un problema vuestro d la central en el q supuestamente llevais trabajando 3 dias, bueno dos porq ños mensajes eran falsos del dia de ayer segun m ha comentao una compañera tuya. Asi q siendo de central no t hacen falta mis datos y vuelvo

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 Gracias Rita. @orange_es tiene absolutamente todos los datos de mi padre, número de incidencia... tiene hasta mi número de móvil, que se lo facilité para que me llame el técnico que me dijeron que me iba a llamar para informarme y al que llevo esperando que me llame desde 27/11.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Fran_Vazquez_ @orange_es La actitud de @orange_es es deplorable. Casi 3 semanas llevan estos ancianos incomunicados porque Orange no arregla una avería de línea, avería que está en la calle. Como si Orange tiene que poner una línea nueva, su obligación legal Y MORAL es restablecerles el servicio YA.

  • muoz23parra martin muñoz parra (@muoz23parra) reportó

    @orange_es he activado el bono de navidad. Me han mandado el sms de confirmacion y aun navego a baja velocidad. Engañais a los clientes