Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bande, Provincia de Ourense, Galicia 11/25/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercemerce10 Mm (@mercemerce10) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Ya me han rectificado la factura con el descuento con el importe de menos y ya se ha pagado, devolverme ya la conexión, mangantes.

  • dr7daviddavid DR (@dr7daviddavid) reportó

    Es una Verguenza, a parte de esto intento acceder a atencion al ciente los dos y cada uno me dice que hable con el otro. Y la ultima respuesta es que ponga una hoja de reclamaciones. @orange_es @DAZN_ES #Verguenza

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó

    @majizca Sólo? En @orange_es no?**** en la leche

  • KentucciHD Kentucci (@KentucciHD) reportó

    @orange_es Si claro y los bonos? Me acabo de gastar todos los megas en ya lo que son 36H sin internet, no puedo stremear, no puedo jugar porque me acabo los megas y de mientras no se como se va a solucionar esto. ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA en 6 meses con vosotros todo son problemas

  • cassstillejo David 🇪🇸 (@cassstillejo) reportó

    Sin servicio en Córdoba desde media mañana, algo que comentar, @orange_es ?

  • gerardodemateo 🅶🅴🆁🅰🆁🅳🅾 🅳🅴 🅼🅰🆃🅴🅾 (@gerardodemateo) reportó

    Casi las 7 de la mañana y en un día de mucho trabajo, sigo sin cobertura de @orange_es ¿Me puede decir la compañía cómo lo hago? #ASCO

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    ***** los de @orange_es son medio bobos pero sin el medio. Le contrato el mi fijo a mi abuela. (Consiste en una linea movil a la que desvían las llamadas del fijo) Llamo para ver como va la portabilidad y se ha cancelado. Me dicen que hay que. Dar de baja la linea movil.

  • deborahbv debi (@deborahbv) reportó

    @orange_es Claro que tengo inconvenientes, y además no sois capaces de resolver nada, pero sé es el problema, y dudo que seáis capaces por mucho DM que envíe

  • leticiarubio21 leticia rubio (@leticiarubio21) reportó

    @orange_es me han pasado una factura de casi 300 e por darme de baja…. Sin permanecía… sin dispositivos sin pagar sin motivo…no tenéis vergüenza!! He puesto una reclamación y aún ni me han llamado!!os voy a poner una demanda como no lo solucionéis. Más de 20 años con vosotros

  • Chufi89 Alejandro Garcia (@Chufi89) reportó

    Pésima gestión de @orange_es una vez más. Desde Septiembre que hice una portabilidad no me han devuelto un dinero que se me cobró mal en la última factura y además me pasan un cobro ayer de 12€ por gestiones. Esta compañía no tiene límites de los sinvergüenzas que son.