¿Está Orange España con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Boecillo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Boecillo, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Orange España en Boecillo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boecillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es @malu_guerrero A mi no me funciona la tv. Llevo 2 meses con los aparatos de Orange y me ha fallado unas 5 o 6 veces. Que cansado estoy....

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es vaya truño de atención al cliente. 45 minutos al teléfono, cortándose constantemente, te dan una solución que no funciona y acabas arreglándolo tú reiniciando el decodificador. Y encima te llamó luego para encuesta de calidad Tócate.

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    No solamente han dado de baja el teléfono que pedí y el mío (sigo, DOS DÍAS después aún sin móvil), sino que también le han quitado el acceso a la página de internet "mi @orange_es " al otro móvil contratado, el tercero, y no se puede realizar ningún ajuste ni ver las facturas

  • dj__varela VARELA DJ (@dj__varela) reportó

    @orange_es buenas queria saber si en la zona de peñaranda de Bracamonte hay algun problema con la fibra porque yo ni tengo linea fija ni internet

  • FranHernndez FranHdez (@FranHernndez) reportó

    @orange_es Se lo pongo por aquí porque ya son fallos en 3 meses consecutivos. Me resulta extraño que siempre se equivoquen cobrando más, nunca al revés. Si se le llama por teléfono, estoy una hora esperando a solucionar la incidencia

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @rasca105 @orange_es Y porque llevo varios domingos fuera y no lo habré detectado. Pero siempre lo mismo. Y ahora vendrán con que les llame y todo el rollo ese. Si no garantizan servicio que descuenten en la factura

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    Otro domingo que @orange_es no da servicio en Sant Cugat. Es curioso que siempre pase este día

  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.