¿Está Orange España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burlata, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burlata, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Galar, Navarra
@orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseba
(@josebalaka) reportó
@SamsungEspana @orange_es Experiencias decís? Malas experiencias no? En vuestra tienda la peor experiencia. Donde pagas y lo mismo recibes o no el producto, donde nadie se pone en contacto cuando no llega, donde la regla es "que le den al cliente". Unos timadores. Donde está mi pedido @SamsungEspana ?
-
D G C
(@DiekDoherty) reportó
@Ballecornio @orange_es @orange 1/2 A mí me pasó lo mismo hace años, me activaron un servicio a terceros cobrado por factura orange (de una visualización de vídeos... y me decían que en días y horas en las que estaba trabajando, visualizaba unos vídeos de la abeja maya (para que veas)...
-
El Tío Cesco🚛🇪🇸
(@Trucker_Cesco) reportó
Me siento engañado y timado por que no me lo explicaron,ahora la factura la pago por cojones verdad @orange_es
-
Laratea Digamelonga
(@Ballecornio) reportó
Tengo una tarifa de menos de 15€, y me estáis cobrando 25€ injustamente y sin que yo haya contratado ningún servicio a parte de dicha tarifa. @orange_es @orange #juegosorange #orange
-
El Tío Cesco🚛🇪🇸
(@Trucker_Cesco) reportó
@orange_es dicen ilimitado El servicio pero después son 200 minutos nada más ILIMITADO es una ESTAFA y te enteras cuándo llega la factura... me lo explicáis... no la llaméis ILIMITADO CUANDO NO ES
-
Isa 🦁
(@Todernitch) reportó
@orange_es Ya he contactado por DM con vosotros, por WhatsApp... Quiero dar de baja Internet y no hay forma de lograrlo
-
leonor fernandez
(@leofernandezg) reportó
@orange_es Ponía que era gratuita y ahora decís que era lo que yo tenía del año pasado contratado y resulta que yo en mayo del año pasado le di de baja quien miente?
-
🦍
(@erneesrg) reportó
@africansgirl @orange_es creo q hay problemas con mi conexión, no se me carga bien la foto
-
Rocío Villena
(@hipaticus) reportó
Hola, @orange_es Mi madre lleva dos días llamándoos sin parar para darse de baja por los absurdos importes que ha alcanzado la factura y no me cogéis el teléfono. Ya os lo digo yo desde aquí: dadla de baja. Os paso los datos por DM.
-
Wolf Pérez
(@josesur) reportó
Hola @orange_es llevo para más dos semanas sin que me solucionen una incidencia en el Adsl de mi casa, he llamado varias veces a atención al cliente y me dicen que resuelven mi problema pero eso nunca ocurre.