Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaxtherevelator Jaime Martínez (@Jaxtherevelator) reportó

    @orange_es la calidad de vuestro servicio de streaming es una **** ******. Llevo media hora intentando ver el Madrid,sin utilizar otro dispositivo excepto el codificador y sigue sin funcionar,una vergüenza

  • Aleexparra01 Alex Parra (@Aleexparra01) reportó

    @orange_es sois una ****** de compañía, arregladme ya el **** internet malditos incompetentes

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...

  • roberspierre7 «®️o🅱️e®️» (@roberspierre7) reportó

    Tras darme de baja de @orange_es y cobrarme una abusiva e injusta penalización resulta que NO te mandan la última factura para poder ver los cargos y poder tomar las.medidas correspondientes. Es o no de trileros???

  • JordiEstradaB Jordi Estrada (@JordiEstradaB) reportó

    @orange_es necesito ayuda

  • JordiEstradaB Jordi Estrada (@JordiEstradaB) reportó

    @orange_es he portado mi móvil a otra compañia y me he puesto fibra, el móvil ya no lo tengo en orange pero tengo que dar de baja el fijo y ADSL, en la App mi orange ya no me deja entrar, en el 1470 me pide el número de teléfono y no me lo se, el fijo

  • GustavoVivoni Gustavo R. Vivoni (@GustavoVivoni) reportó

    Todos los días una nueva incidencia y nada que se resuelve @orange_es atención @ReclamaConsumo

  • NathaliaViloria Nathalia V. O. (@NathaliaViloria) reportó

    @orange_es He intentado las mil y un maneras, tengo en mi tarifa incluidos los 2 servicios y en la app no me aparece en mis servicios incluidos por favor necesito que me resuelvan urgentemente mi problema

  • Barbnegra Barbanegra (@Barbnegra) reportó

    Miui 13 en camino y @orange_es no se ha dignado en un año a actualizar a Miui 12 sus terminales, con la excusa de que cocinan la rom para que funcionen mejor sus servicios, cosa que es 100 falsa. Un móvil con la ROM de fábrica funciona igual de bien. NO COMPRÉIS XIAOMI EN ORANGE

  • carol_chm Carola (@carol_chm) reportó

    @orange_es .....no tengo internet ni teléfono ni nada...avería?