¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
-
José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el esco (@AdriEscolante) reportó
@vfl22_ @orange_es @OrangeTV_es Recordando que Orange solo tiene soporte de TV para LG Samsung y otra más que no me acuerdo y si no tienes ninguna de esas te las apañas para ver la TV con canales que ESTAS PAGANDO
-
NB (@NachoBravo2) reportó
@perromuertos @orange_es Sois unos sinvergüenzas. 15€ por cada servicio (5G y la fibra). Total 30€. A 20 días de cumplir la permanencia y obligándote a cumplir otra permanencia. Y tienes que decidirlo hoy antes de las 21.00h.
-
XinjoGizmo (@XinjiGizmo) reportó
@LopetaRap dais vergüenza @orange_es , ya me he dado de baja en solidaridad por este maltrato al cliente, me voy a Pepephone
-
RVNS Txanklas (@txanklas46) reportó
@orange_es si sois tan amables de dejar de llamar que no pienso cambiar de compania que ya llamais mas de 24 llamadas al dia iros a la ***** ****!!
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es Y yo siguiendo esperando que @orange_es me devuelva el dinero que me robo hace ya 4 meses... Unas cosas avanzan y otras no... Supongo que lo primero es ganar dinero para los ladrones
-
ALFREDO CRUZ (@ACBvk_83) reportó
@orange_es No estaría mal que digáis las cosas como son datos ilimitados en territorio español
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@xatakamovil @orange_es Yo llevo esperando casi 4 meses a que @orange_es me devuelva un dinero que me robó y aún sigo esperando...
-
Maria Teresa (@MariaT1957) reportó
@orange_es Mal toda la tarde
-
michi (@Elgato007Py) reportó
@orange_es comienzan con un precio bajisimo con todo incluido, luego a los 3 meses se dispara por las nubes y comienza la funciòn, no hay forma de darte de baja sin una penalizaciòn, a leer las letras pequeñas antes.
-
Su Merino (@SusiAndrades) reportó
@orange_es , me estáis cobrando desde junio un servicio que no tengo. Me debéis una cuantiosa suma de dinero. Estoy harta de reclamar! Devolvedme mi dinero!