Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainSoto del Real Televisíon
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicpic111 Victor Piccione (@vicpic111) reportó

    @orange_es Muchas gracias por la respuesta. Es curioso que el servicio, en lugar de mejorar con el tiempo, empeore....

  • JVDM__ JVDM📖 (@JVDM__) reportó

    Llego a viena y no se me conecta a ninguna red el telefono @orange_es ayuda

  • Charles_Olsen Charles Olsen (@Charles_Olsen) reportó

    Si el cliente se pone difícil le damos un número de referencia de su caso. Asegúrale que los técnicos lo van a resolver. Decirles que no puedes devolver su dinero hasta la resolución del caso. Así lo hacen @orange_es. Decirles que vamos a contestar dentro de 72 horas. 12/20

  • Lydia_Ortega Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó

    @orange_es Me parece lamentable que envíe un teléfono a reparar 3 veces y me digan que no encuentran el fallo y cuando lo recojo sigue igual. Y encima a la 3 vez me llamáis del servicio técnico preguntando los fallos, os los explico y en la llamada me colgáis y canceláis la orden

  • jobentor José Fco. Benítez (@jobentor) reportó

    @orange_es @orange_es también me sale error a través del área de clientes. Me gustaría saber cómo activar la oferta entonces si no puedo activarlo ni desde la app ni desde la web

  • raqlhdrss hedrosx (@raqlhdrss) reportó

    @orange_es Toda la tarde con caídas de conexión cada 10 minutos contados. Que hago yo?

  • Franjimenezp Fran Jiménez (@Franjimenezp) reportó

    @orange_es hagan el favor de decirles a sus comerciales que dejen de molestar a la gente a horas que son de descanso. La próxima vez me doy de baja de sus servicios y los denuncio.

  • maria27284039 MAOR 🤍 (@maria27284039) reportó

    @orange_es si no hay, llevo esperando el pro max en mi tienda y nada q no llegan dicen , para q los anunciáis si luego no hay??

  • Ericmoncusi PerFecT. (@Ericmoncusi) reportó

    @JVDM__ @orange_es mira en config, redes móviles si tienes puesto bien la itinerancia de datos y el servidor de roaming. No se me ocurre nada más f

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Gracias, pero entenderás que no me lo crea hasta que no lo vea en la factura. También se me dijo que no me preocupara por la obcecación de @orange_es por ponerme la fibra y que se me iba a dar de baja en 48 horas. Una cosa es lo que vosotros/as decís por aquí y otra la realidad.