¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Soto del Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
-
Jose Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tobillo Sirkioso
(@sirkioso) reportó
@orange_es Hola subnormales ladrones No doy datos en redes sociales subnormales ladrones Ojalá y os caiga ****** a toneladas Ladrones
-
Juan
(@juanma11111) reportó
@Marcos77693973 @orange_es Tengo el mismo problema hace semanas. Pudiste solucionar ?
-
Fermín Huerta 💚
(@huertaff) reportó
@donald_dpm @orange_es @CNMC_ES En teoría ante un cambio de tarifa sí se debe poder dar de baja sin penalización.
-
_Juanma_
(@Jbm7998) reportó
Vaya pésimo servicio de atención al cliente tiene @orange_es, te cuelgan, no te solucionan los problemas, te tiene más de 7 MINUTOS hablando con una máquina, te cobran demás por servicios que han activado ELLOS.. Lamentable.
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
Entré a Google para ver cómo se resolvía el problema de un telemando de un carro. Apareció un vídeo e intente verlo Al nada más intentar abrirlo me notificó q me había suscrito a un servicio de esrtv @orange_es envía un mensaje diciéndome q asume el cargo den su factura. Hilo
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
Cómo es eso q yo me suscribo a un servicio por simplemente abrir un vídeo y luego @orange_es me notifica que me va a cobrar esa suscripción a través de mi factura Orange. Sres eso es engaño malicioso al consumidor No admito haberme suscrito a nada No voy a reconocer ningún cargo!
-
Tobillo Sirkioso
(@sirkioso) reportó
Me roban, me encarecen el producto y no me ofrecen ningún tipo de ventaja por ser cliente de larga duración @orange_es métete tu boot de tuiter por el ****, al que bloqueare en cuanto salga Os deseo lo peor como empresa ladrones
-
Aïda.
(@09_aiida) reportó
Hola @orange_es , cómo puedo poner una queja a dos teleoperadoras vuestras? Me parece una falta de respeto que se me amenace por irme de la compañía y que se me niegue a proceder la portabilidad. Espero una respuesta, muchas gracias.
-
PEPEillo
(@EL_PEPEillo) reportó
@Avellaneda113 @orange_es *****, ir a una empresa pequeñita de esas que hay en tu pueblo. 12 años que lo hice y que paz. No hay cortes, no hay subidas, en mi caso #fibradigital en Molina. No hay color y los € se quedan en tú pueblo y en tú país.
-
Estefania
(@Aestefaniahc) reportó
@orange_es @orange quiero denunciar públicamente a esta empresa la cual a actuado a mi nombre sin mi consentimiento y sin mi conocimiento a favor suyo teniendo que pagar sin mas y al llamar para encontrar una respuesta o una solución terminan por colgar la llamada SIN VERGUENZAS