Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainSoto del Real Televisíon
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walterosc17 Walter (@walterosc17) reportó

    @orange_es Desde hace 5 horas no tengo servicio de internet y estoy teniendo problemas en mi empresa por ello. Imposible comunicarme con atención al cliente.

  • sergiocreu Sergio Martinez (@sergiocreu) reportó

    Muy fuerte @orange_es @orange me di de alta en una tienda y al intentar darme de baja me dan un número teléfono, llamo y no me dan de baja, finalmente devuelvo un recibo y consigo la baja! Pero intentan cobrarme ya hasta 3 facturas! @agarzon una ley que nos proteja de verdad 🙏

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • Iborra Nelson (@Iborra) reportó

    @orange_es Que bajo ha caído el servicio de atención e información al cliente. Llevo desde Noviembre 2021 pidiendo que se cambie el día de cobro de mi factura y no ha sido posible completar esa solicitud. Preparen mejor a los operadores que dan información #serdeorange #españa

  • ryuspm 🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦 🟥🟨🟨🟥 (@ryuspm) reportó

    A alguien más se le ha ido el WiFi de Orange? @orange_es ya es la segunda vez que me pasa en cosa de un mes...

  • GELOUU MARIA MATEO (@GELOUU) reportó

    @orange_es en 8 meses cn orange ya llevo más problemas tecnicos que con 5 años de adamo. X favr las incidencias técnicas de empresas no pueden gestionarse con un margen de 72h.quien responde por la no facturación de hoy y por los sueldos de las personas que no han podido trabaj

  • Vikingo19802 Vikingo1980 (@Vikingo19802) reportó

    @orange_es Pues he mirado y muy bonito lo de los dos primeros meses pero luego quitando los de las seríes y tal que se vaya a más de 110 euros me parece una auténtica estafa

  • dperezruanova Diego Pérez (@dperezruanova) reportó

    @orange_es No si ese no fue el problema el problema fue que me dijeron que daban prioridad a mí instalación y ahora me dicen que les urge más otra instalación que en la mía es llegar y poner un router que estais de coña. Si no me hubiese dicho tu compañero a las 9:00 está ahí me conformaría

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es Que ya lo he hecho, no funciona

  • OscarSh10 Óscar 🎗🏴‍☠️ (@OscarSh10) reportó

    @orange_es Estuve no se cuanto tiempo intentando que me activaran el amazon prime y por mucho que llamaba siempre tenían problemas técnicos que impedían activarlo. Después de mil intentos me fui a @MovistarPlus