Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • lsilvag Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercho_bac Fernando (@fercho_bac) reportó

    @YumeLujury @orange_es parece que hoy es el día de problemas de servicio para orange, ayer era de yoigo

  • bautigalmarini bautista (@bautigalmarini) reportó

    Los que tengais @orange_es , va a mas de 150ms en cualquier juego, lamentable la perdida de paquetes.

  • Rixzty Rixzty (@Rixzty) reportó

    @orange_es Se me ha caido el WiFi en casa, hay alguna falla por Bilbao?

  • Kanelus Koldo Valle (@Kanelus) reportó

    @crisiwiiis @orange_es Hoy va horrible :(

  • JefeBoxs Boxs (@JefeBoxs) reportó

    @orange_es No me dijisteis por privado que ya estaba solucionado? Pues me ha vuelto a venir la factura mal, con el mismo error y, además, con 2 cosas a mayores mal. Insisto, sois unos cracks!! 7 facturas consecutivas mal con el mismo error!! Qué poca vergüenza...

  • papigavi cabesita-chan (@papigavi) reportó

    @blesitaaaaa @orange_es No no a mi me va como el **** **** también

  • lauriitaxuly It's Laura. ラウラ (@lauriitaxuly) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Todavía estoy esperando a que me envíen el mío, que lleva varias semanas de retraso 😑

  • sindo_vitos Sindo Vitos (@sindo_vitos) reportó

    @fersancue Muchísimas gracias, @fersancue. Desde luego haré una reclamación aportando todos los correos, facturas erróneas, facturas rectificadas con error y pruebas del abuso de @orange_es.

  • p4blob_ BP P4blo (@p4blob_) reportó

    @blesitaaaaa @orange_es no, yo me levante esta mñn y no habia wifi jajaja

  • VictorV02427852 Victor VG (@VictorV02427852) reportó

    @orange_es No entiendo que no puedan resolver una entrega de un pedido en 1 semana y que esté sin tarjeta SIM y por lo tanto sin poder recibir llamadas de mis clientes , malísimo servicio