Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainSoto del Real Televisíon
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es ladrones ,timadores , la peor compañía de teléfonos de españa , vende tus datos a otros para que te molesten , ****** de país de ****** que no hay protección de datos para el usuario. No contratar esta compañía de timadores

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es @LaLiga @orange_es ladrones ,timadores , la peor compañía de teléfonos de españa , vende tus datos a otros para que te molesten , ****** de país de ****** que no hay protección de datos para el usuario. No contratar esta compañía de timadores

  • frxnrlx_ Fran (@frxnrlx_) reportó

    @orange_es Necesitamos un cambio de router urgente , llevamos dos semanas con microcortes constantes de internet y no me dan solución más que reiniciar el router , cuando pagamos siempre 200 euros de facturas , es increíble . , Una vergüenza.

  • pasquale_gt pgt (@pasquale_gt) reportó

    @orange_es Lo hice en 4 ocasiones y no me habéis hecho puñeteros caso. Así hasta nunca empresa que engaña

  • o_mind_7 O. (@o_mind_7) reportó

    @euskaltel y su método de captación de clientes: Pedir portabilidades de líneas sin el consentimiento explícito del potencial cliente, lamentable... Otra empresa vetada en casa, junto a los ladrones asquerosos de @orange_es y @vodafone_es

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...

  • Hasegawa_tono Rukey🗯 (@Hasegawa_tono) reportó

    @daandina @orange_es Me pasa lo mismo con @jazztel_es (a pesar de que reconocieron su error) Ahí lleva el módem en su caja desde febrero esperando el mensaje para devolverlo. Mientras me quieren cobrar a pesar de tener la baja desde febrero. Con empresa de cobro extorsionando y amenaza de juicio

  • mikepuchol Mike Puchol (@mikepuchol) reportó

    @orange_es Disculpad, pero el SMSC está bajo vuestro entero control. He implementado docenas de gateways en varios países, y España es de largo el que peor lleva la seguridad. Hasta Kenia implementa la seguridad e identificación de remitente, sobre todo con sender ID alfanumérico.

  • mojitocanario Sylvie (@mojitocanario) reportó

    Tercer día. Tras más de 48 horas @orange_es sigue sin restablecer el servicio, dejándome completamente incomunicada y teniendo que usar un wifi prestado a ratos.

  • luis_portero93 Luis Portero Lázaro🖤🔻🇪🇸🏳️‍🌈 (@luis_portero93) reportó

    Algo pasa en Segovia con la cobertura de datos de @orange_es. El domingo volviendo de Miranda de Ebro, la app de la @FCyLF entre otras me abría perfectamente, en cambio fue llegar a Segovia y ya no volvió a abrir bien con datos (con WiFi sí)