Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/27/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainSoto del Real Televisíon
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHACHE2525 ALBERTO LOZANO RUIZ (@CHACHE2525) reportó

    @orange_es más de 20' al teléfono para darme de baja. Ahora mandarme el cuestionario de satisfacción veras qué bien....por cierto,sigo al teléfono....

  • MalvadoRufian Javier (@MalvadoRufian) reportó

    @HectorDeMiguel @orange_es Lamentable

  • cmata290874 Gallina de Piel (@cmata290874) reportó

    @orange_es tengo que colgar después de 30 min al teléfono para hacer una consulta.Servicio magnífico.Enhorabuena!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • alt_54 HatPower (@alt_54) reportó

    @pedicri @HectorDeMiguel @orange_es Pero si el error que han cometido precisamente es el de pedir perdón

  • elpachangasLVM El Pachangas (@elpachangasLVM) reportó

    @HectorDeMiguel @orange_es Menuda gilipollez reaccionar a un **** bulo. Asco de Movistar ahora eh

  • ireneparradom Irene Parrado (@ireneparradom) reportó

    @orange_es llevo todo el día sin cobertura a que se debe? Es un problema que me está afectando espero solución rápido

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web