¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Jose Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DesiRS. 👫🐈🐈🐈 💯
(@DesireeRS) reportó
Odio las políticas de ****** de @orange_es... Te cobran servicios por la cara, te cortan la línea por dos días de impago, te ponen el ciclo de facturación que les sale de los huevos.... Yo no pedí ser de Orange... Absorbieron a Amena
-
Ahí está la niña🎶🦀🌅
(@Maryjosemn) reportó
Hola @orange_es intento ayudar a una familia incomunicada a ver si papá Noel ayuda, feliz navidad (por decir algo), os cuento, mi amiga y su pareja hicieron portabilidad a Orange, le dijeron que ayer le instalaban por tlf y cuando llaman dicen que está para el 29, el problema?
-
Julen Bergantiños
(@SkoOrp) reportó
@silvi_alons @orange_es @consumidores Son lo peor Silvi, a mí me pasó igual.
-
Jbahillo.com
(@ghalician) reportó
@JavierLobo @orange_es A mi me paso con Movistar. Y está hasta en publi de YouTube. Consejo: llamar a tu operador y desactivar todo servicio prémium
-
mas71
(@carlosmas71) reportó
@orange_es Tarifa ?? Tengo 3 contratos con vosotros , pero para conseguir la Play 5 me tengo que hacer otro contrato o subirme de 500 MB a 1 gb de velocidad , será que pago poco al mes , para que 1gb si es para casa ???
-
Tyrion Milan
(@MilanTyrion) reportó
Varios días seguidos con problemas a mi conexión a internet. A veces tengo a veces no. @orange_es ¿Hay algún problema general?
-
ꜱᴜɢᴀʀ ❄️☃️
(@sugarresucitada) reportó
ME TENEIS HARTO, hay que estar todo el rato apagando y encendiendo el decodificador con esta última actualización, no te deja cambiar de canal o problemas con el sonido porque hay cortes @orange_es y no teneis la opcion de poner un directo en pausa cosa que movistar si tiene
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
@orange_es ¿Habéis mejorado vuestro sistema de atención al cliente? Porque es pésimo...
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es Si pero dais una respuesta falsa
-
🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
@orange_es Muchas gracias por su información!! Pero me sirve para nada! He perdido la caja de toda la semana en plena campaña...