¿Está Orange España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coslada provienen de los códigos postales 28820.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torres de la Alameda, Arganda y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
-
Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Moreno (@xavier_moreno_) reportó
@orange_es Me llega una nueva factura. Meses y meses intentando dar de baja el contrato. No teneis la más mínima vergüenza ni decencia.
-
Xavier Feria (@Xavier06860656) reportó
@KikeFuentesA @masmovil Estamos igual con @orange_es ademas sin respuesta por parte de estos últimos
-
Blanca Clavell🎗 (@blankbcm) reportó
@orange_es Seguimos esperando ⌛🥴
-
Imanol Landa (@landaima) reportó
@orange_es @Luzbelito76 tengo fibra con Simyo en Boadilla del Monte y desde hace un par de días con problemas de conexión, ciertos dispositivos que antes funcionabas y han dejado de hacerlo (y yo no he tocado nada). Estos dispositivos (domóticos/NAS) no consiguen conectar con sus servicios...
-
Maripily (@PTarrio) reportó
@DANIELP08628998 @orange_es A mi me han metido" un descuento"que no acepte en ningún momento y me han puesto permanencia.Llamo y dicen que ya no se puede anular porque han pasado15dias.pero en que momento yo acepté?pero vamos en cuando acabe con la permanencia,baja! no quiero saber nada de ellos!estafadores
-
Roberto González (@robertoglezF1) reportó
Y vino un tecnico, a las 9AM un sabado! Qué pasada pensé! Él trató de q mi linea se restituyera tras la chapuza de portabilidad realizada a un vecino y q nos afecta dsd ayer… Van 7h esperando pa q un ser cómodamente en una oficina me active la linea. #RoncaLosCojines @orange_es
-
Jesús (@JeS_uuS) reportó
@orange_es Les caerá una denuncia por esto, ya que no permiten buscar una solución
-
Pimpamcreations (@pimpamcreations) reportó
@orange_es Ok, será la 6a vez que me lo revisáis en 3 meses, el problema lo tengo con el cobro de la fibra... Lo de los huevos hinchados es una reacción q me ha salido al ser de @orange_es
-
Horrabin (@horrabin) reportó
@orange_es @blankbcm Prevision de cuando estara resuelta la incidencia?
-
Juanín Peligro (@juaninpeligro) reportó
Me he dado de baja 3 veces en los últimos 3 meses y siguen ustedes cobrando igualmente, os voy a denuncir en el juzgado. @orange_es