Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:

  • RMARVK68 Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis

  • jmyrazusta Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM

  • Wirttuga F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado

  • TitusLucretiusC Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.

  • alejandrojbm Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas

  • chrisjs97 Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • Timflowers81 Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merymeg Maria Meg (@merymeg) reportó

    Casi 120 horas de incidencia en Orange y no me lo solucionan . Su respuesta es están en ello y van pasando las horas y no lo arreglan , es una vergüenza el servicio que da @orange_es , t engañan y no solucionan NADA

  • Fedicat Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó

    @orange_es Si me contestan de @consumcat o @mossos la denúncia os la lleváis. Llevamos 1 año cln la tontería y la paciéncia ya se acabó Por cierto, tenéis empleados muy mal educados, espero que grabéis conversaciones y las escuchéis después. A mi me daría vergüenza que mis trabajadores se..

  • LordSacram ZØ LordSacram (@LordSacram) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema. ¿Me pueden ayudar ?

  • iblaroleblamon Irene Blanco Romero (@iblaroleblamon) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange aceleraría el tiempo de la pandemia porque se nos ha hecho eterno y aún estamos en ello. Y mucha gente lo ha pasado, y lo está pasando, muy mal.

  • Ninvel24 Borja Velasco 1984 (@Ninvel24) reportó

    @orange_es @SamsungEspana El peor movil de la gama A, regalar un a 52 por lo menos

  • AlmudenadlPilar Almudena López🙋🏽‍♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó

    @alvaroesmedina @orange_es Es de locos. Como es posible que lleve dos meses sin internet ni fijo, y tengan la poca vergüenza de decirme, que eso es culpa de movistar (rápido se lavan las manos) y que pa darme de baja tengo que pagar porque tengo permanencia. Me piden permanencia por un servicio q no me dan

  • Saruka727 Cindy (@Saruka727) reportó

    @orange_es No funciona así el acoso. No debería tener que apuntarme a nada para no recibir llamadas

  • AlmudenadlPilar Almudena López🙋🏽‍♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó

    2 meses sin internet ni fijo, pero @orange_es me pidió los datos para acelerar la incidencia... ya veo todo lo que la han acelerado y sobre todo, corregido. Son unos estafadores, porque seguir cobrando lo hacen...

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    @togetherined @ecollado @orange_es Yo cuando lo he usado va perfectamente. El tema es que me lo ponen unos días y quitan. Pero problemas por el tránsito ninguno.