¿Está Orange España con problemas o cortes en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba y Oropesa del Mar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Salomé 💚 
    (@SalomeArnal) reportó 
Devolví por error un recibo de @Amena @orange_es , y no avisaron del impago hasta 4 días del vencimiento. En menos de 24 habían cortado el acceso a suministro de red, es decir, a 28 días desde el impago, cuando el tiempo mínimo para cortar suministro es de UN(1) MES desde impago
 - 
            
Bandidodebandai 
    (@bandidodebandai) reportó 
@orange_es @XiaomiEspana Como @XiaomiEspana se asocie con estos...mal futuro les augura
 - 
            
Braseria Sansibar 
    (@InfoSansibar) reportó 
Día 17 sin teléfono fijo.... la incapacidad tiene nombre @orange_es ... vergonzoso como tratan el cliente....no se puede perdonar éso....
 - 
            
M .a 
    (@m_maria16) reportó 
@orange_es Ya lo he solicitado, pero dado que en vuestro sistema aparece un supuesto impago (erróneo) causado por vuestro sistema de facturación nefasto, no puedo suprimir los datos. Hasta ahí llega la ineficiencia de esta compañía. Desde julio me siguen facturando dando después de la baja.
 - 
            
Reyes Blanco 
    (@Reyines72) reportó 
@OrangeBankES @orange_es Consola comprada el día 23 de febrero y cancelada por ustedes por falta de stock. Cumpliendo todos los requisitos de la promoción. Lamentable
 - 
            
francisco esteban 
    (@francis23265946) reportó 
@orange_es Bien pues en ese caso ya que no puede regresar a la tarifa love medio que tenía antes de esta situación y no tener permanencia con ustedes nos cambiaremos todos de compañía gracias
 - 
            
N.C Kisz 
    (@c_kisz) reportó 
@orange_es hoy ya 5 veces, coneccion perdida, puedo saber que **** pasa? Por favor arreglar los fallos que de cobrar bien que me cobrais todos los meces puntualmente.. estoy pensando en buscar otra compañía. Por cierto, mirar los forums, no soy el único.
 - 
            
Paxton fet 
    (@PaxtonFet) reportó 
@orange_es Ayer por la noche 00:20 vi como todos mis aparatos perdían la conexión wifi,me acerqué al router y vi que la luz del wifi estaba apagada y tardó unos minutos en volver a encender sola
 - 
            
Rosario Moreno Opo 
    (@rosa_morenopo) reportó 
@orange_es me está denegando el acceso a la última factura por causar baja a la compañía en el mes de febrero. Me podéis dar alguna solución??? @consumidores
 - 
            
ruben dario 
    (@rubendarioart12) reportó 
@orange_es Bueno, es mi turno de exponer a estos ladrones. Solo porque se devuelve el cobro por la cuenta bancaria, así pagues 5 minutos despues, te cobran 28€. Ladrones de ******