Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/28/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es ¿Pero leéis lo que os dicen VUESTROS CLIENTES? Es una auténtica falta de respeto. La explicación que me habéis dado no responde a mi pregunta: ¿por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores si ese mes se promediaba con una tarifa anterior más baja? Responded a ESO.

  • elhispano8 Gladiador (@elhispano8) reportó

    @orange_es Dos veces se me ha ido el deco en 20 minutos y me toca resetearlo! Sois una basura de compañía!! Me acabo de perder el gol!! Lamentable!!

  • TheHusk8 Carlos Martinez (@TheHusk8) reportó

    @orange_es hoy volvéis a reclamarme 61.49€ de una permanencia que ya aboné en enero a pesar de no estar de acuerdo y abrir incidencia (jamás resuelta) al respecto. NO SOY CLIENTE VUESTRO DESDE ENERO y no tengo acceso al área de cliente ¿Qué se supone que debo hacer? @fallacher

  • Rocio97045984 Rocio (@Rocio97045984) reportó

    @orange_es Espero vuestra respuesta por el DM y poder solucionar hoy esto. Por que no lo pagaremos. Gracias

  • JAVI19784 J1978 (@JAVI19784) reportó

    @orange_es Saben de problemas en los datos móviles 4G en 28917 (Leganés). Llevo 3 días con cortes constantes de conexión, se paran los vídeos, se congelan las páginas antes de cargar. Tenemos 3 líneas y estamos todos igual. Qué pasa???

  • DoctorBembo Doctor Bembo (@DoctorBembo) reportó

    @a10ros @orange_es @jcasado13 A mí me sucedió lo mismo con Orange. Mi padre falleció hará unos 5 años y no hubo manera. Al final me sablearon 150€ porque preferí perderlos que ir guarreando el nombre de mi padre ante telefonistas sin cerebro. Y de paso ya aproveché para darme yo de baja.

  • jennyyrodriguez Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    Quiero decir que me he sentido engañado y que jamás recomendaré a nadie si no todo lo contrario que @orange_es no es de fiar no han aplicado mis tres meses al 50% de descuento y al no tener cobertura me han mentido en que no me cobrarían permanencia . Asco asco es lo que siento.

  • adambarreiro Adam Barreiro (@adambarreiro) reportó

    ¿Serán conscientes en @pepephone de las mentiras que cuentan en @orange_es para evitar portabilidades? Obviando el acoso telefónico, me han dicho que no tenéis servicio de atención al cliente, que la fibra no es simétrica, que la red telefónica es horrible... Qué feo. 🙄

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    @orange_es Pues si no podéis dar el servicio lo más normal es el compromiso se rompa . Pero lo dicho jamás recomendaré está compañía a nadie un saludo