Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/18/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba y Oropesa del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainOropesa del Mar Teléfono
SpainOropesa del Mar Internet
SpainOropesa del Mar Televisíon
SpainVillafamés Teléfono
SpainProvíncia de Castelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos93732281 Memphis (@carlos93732281) reportó

    . @orange_es Estoy teniendo caidas de internet, podeis responderme? Necesito ayuda

  • AleuyKarime Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó

    @orange_es que pasa con el estado de mi cambio de domicilio!!! Hoy me enviaron un email que tengo que devolver los aparatos!! Son unos estafadores!! Me han dado de baja sin mi consentimiento!!!!! 3 meses para un simple cambio de domicilio, sigo pagando el pack sin hacer uso de el

  • SeleneTrotta Selene Trotta (@SeleneTrotta) reportó

    @orange_es son unos sinvergüenzas unos ladrones me han quitado la tarifa que tengo me la han subido porque si no me dan ninguna explicación y se quedan tan contentos

  • AnnaSala2 Anna Sala (@AnnaSala2) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Tengo una pregunta. Pedí la baja en su compañía en diciembre y no la gestionaron correctamente. Siguen cobrándome facturas. La semana pasada llegué a un acuerdo: Si pagaba una cantidad me daban de baja. Era mentira. Siguen llamando con amenazas. ¿Tienen solución? #orangeabuso

  • pepenike Jose Javier Alvarez (@pepenike) reportó

    @orange_es - lo sentimos, en estos momentos no es posible acceder al servicio, inténtalo de nuevo más tarde (al llamar al 625102084) y así llevamos desde las 13:00 de hoy...

  • pepenike Jose Javier Alvarez (@pepenike) reportó

    @orange_es Ese numero es vuestro, de vuestro servicio de retenciones, de todas formas llamando al 1470 pasa igual cuando dice que me pasa a un operador...

  • Memphis20099 Memphis (@Memphis20099) reportó

    @orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.

  • Dany_cor_ Dany (@Dany_cor_) reportó

    @orange_es Casi 24 horas para resolver una incidencia. Aún sigue sin resolverse y sin fecha estimada de resolución. Eso sí fijo que luego cobran la cuota íntegra por un servicio que no están prestando. @facua

  • Juanmonium Juanma R. (@Juanmonium) reportó

    Buenas @orange_es porque es tan lamentable vuestra gestión? No dais una. Espero que vuestra respuesta absurda a la OMIC no de resultado. Seguiis fallando. 14 meses de errores... @facua #errorfacturacion #consumo

  • Francis44477040 Francisco Jose Claret Gonzalez (@Francis44477040) reportó

    @orange_es Desde el 13 de enero de 2021 estoy pendiente de que me instalen la fibra. Orange ha incumplido su contrato conmigo. He contratado el servicio Love Total sin Limites 4, no han cumplido y me cobran la tarifa. Una vergüenza.