1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Els Ibarsos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Els Ibarsos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    @orange_es Hola ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******

  • ElTopoRulo
    Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó

    @22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.

  • Inesamigx
    Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    @orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Solo veo algo si estoy conectada al wifi luego en la calle nunca me sirve nunca se queda cargando eternamente es una ******

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio