Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/21/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOropesa del Mar Internet
SpainOropesa del Mar Televisíon
SpainVillafamés Teléfono
SpainProvíncia de Castelló Internet
SpainVillafamés Teléfono
SpainProvíncia de Castelló Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GasGaspi GasGas (@GasGaspi) reportó

    @orange_es Factura de 51,55 mes mayo y 42,63 junio. No obstante había señalado error..

  • Marc00444596 Marc (@Marc00444596) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Ya me gustaría, pero son tan inútiles que llevo esperando más de 6 meses para que me puedan cambiar la tarifa para poder ver #Orange tv y sigo esperando. Ya les dije que antes que eso pasase me habrían vacunado y la semana que viene me ponen la segunda dosis.

  • juanmorgado86 Juan (@juanmorgado86) reportó

    @orange_es Buenos días, tengo una incidencia con mi línea móvil la cual le han colocado una permanencia y se niegan a quitármela, debo denunciarlos en la ocu nuevamente?

  • CuraMcOficial Cura (@CuraMcOficial) reportó

    @orange_es buenas intento entrar en la aplicación mi Orange y se queda la pantalla en blanco después de iniciar alguna solución?

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es seguimos sin conseguir un cabio de contrato desde el pasado viernes. La misma gestion realizada por un compañero duro 48h con cambio de router incluido. Esto es demencial.

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • AmaroAlive Amaro Araujo (@AmaroAlive) reportó

    @orange_es Apesar de que todas las luces estan en verde en mi router, no tengo wifi en casa desde manana (San Joan de Alicant). Hay algun problema en la zona?

  • WildSweetHeart_ Maryna (@WildSweetHeart_) reportó

    @orange_es En serio que cobráis los sms que hacéis confirmar para proceder a dar de alta algún servicio? Muy fuerte lo vuestro, no sé por qué sigo con Orange a día de hoy, siempre hay algo y siempre salís beneficiados vosotros, nunca el cliente. Me plantearé cambiar de compañía.

  • lolagiz Lola Gil (@lolagiz) reportó

    @orange_es y la ultima conversación de ayer es que siga esperando, lo que decís siempre, que no sabéis nada de nada y hasta las compañeras que me atienden sienten vergüenza y admiten la incompetencia de todos y cada uno de las atenciones recibidas,

  • Marc00444596 Marc (@Marc00444596) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y ahora viene cuando alguien me habla por privado para disculparse y NO ofrecerme ninguna solución. Solo que tengo que esperar.