Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Yuncos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainYuncos Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainGetafe Teléfono
SpainIllescas Internet
SpainIllescas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • vitaminasRM Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HalaMadridhp M.D.M (@HalaMadridhp) reportó

    @orange_es Y porque permitís que compre y me cobráis por un producto que no tenéis?Porque no sois capaces de anularlo hasta 24 horas después? Por que no notificais nada y tengo que enterarme al comprobar el estado de mi pedido? Es una vergüenza que ni siquiera deis algún tipo de solución

  • michufigara zoe (@michufigara) reportó

    @orange_es hagan el favor de solucionar esto ya. Llevo tres meses escribiéndoles, llamando para hablar finalmente con una máquina o por was. Explicando mil veces lo que me pasa y no ha habido manera. Quiero una solución inmediata

  • HalaMadridhp M.D.M (@HalaMadridhp) reportó

    Buenos dias @orange_es Me parece increíble que hayáis cancelado mi pedido de #PS5 que iba a recibir hoy después de hablar con vosotros 3 veces y decirme que estaba todo correcto. INCREÍBLE. Necesito una solución urgente.

  • Sergyxavier Sergy💙😼😼😼😼💙 (@Sergyxavier) reportó

    @yaelele @orange_es No te dan una ******, son unos timadores

  • Sergyxavier Sergy💙😼😼😼😼💙 (@Sergyxavier) reportó

    @HalaMadridhp @orange_es Me pasa lo mismo, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que si, que si lo pido 24/48h y me pongo en contacto por MD y me dicen que 48/72, pero que no hay ningún problema. Yo es que me cargo a alguien eh, que no he conseguido otra porque ya tenía pagada esta

  • Montser25978959 Montserrat Mora (@Montser25978959) reportó

    @orange_es El mes de agosto contrate un producto vuestro y dos días más tarde realizé un desestimiento. Vuestros operadores me aseguran que lo arreglan y abren incidencias, pero siguen llegándome facturas.Quiero hacer una reclamación y solucionar este problema.

  • diegoftorrealba Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó

    @orange_es Ustedes ofrecen un servicio de llamadas llamado mundo. Si esas "llamadas al mundo" tiene limites o no la ofrecen o por la ley de protección al consumidor informan que la llamada será cobrada y que no entra en el plan. Cosa que no hicieron.

  • LlamadasWifi ⁦ ⁦ (@LlamadasWifi) reportó

    @orange_es La tienda online falla mucho, la cuestión es saber si es cierto lo que dice el de la tienda o bien se lo ha inventado. Me parece raro que en una tienda no tramiten portabilidades de líneas que vienen de prepago. ¿Me lo podéis aclarar? Si no para poner una reclamación en la tienda

  • mar_la77 Marce (@mar_la77) reportó

    Se han negado a enviarme la factura a mi casa. Pero se la envían a un abogado. No proveen servicio de internet ni televisión, pero te penalizan si buscas otro proveedor. @orange_es qué pila de 🤡🤡🤡 son una vergüenza. Que servicio pésimo y cobran sin dar servicio.👎💩🤢🤮

  • Sandry_Garcia Brujita Lectora (@Sandry_Garcia) reportó

    @orange_es por favor, necesito una solución para mañana, si no se trabaja perdemos dinero.