¿Está Orange España con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Fuenlabrada, Pinto, Yuncos, Parla y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:
-
Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Antonio Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
Villy
(@smeagol152) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
purple haze
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
Paul
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
Jose luis Benito
(@vitaminasRM) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SeñoraMuchacha
(@SaraMuchacha) reportó
El acoso teléfonico de @orange_es no tiene nombre. La peor operadora, sin duda.
-
Antonio Alfaro Jimén
(@AlfaroanAlfaro) reportó
@Rhintel1 @orange_es Qué fácil es entrar, y qué difícil salir. Lamentable.
-
Daniel Rubio
(@rubmorda) reportó
@PedroMLozano @masmovil Es que son todas iguales macho! Meses esperando a @orange_es la compensación de bastante pasta cobrada de más..... Ánimos
-
Tony Lopez💯
(@alc1960) reportó
Desde que terminé la permanencia con @orange_es me llaman todas las semanas para ofrecerme renovar con una ****** de móvil pero hoy ha sido de película de Berlanga me han ofrecido un móvil que en su revista pone 7€ mes y a mi por tener más de 10 años me lo dejan en 9€ al mes
-
Ruben Torri 💚
(@Rhintel1) reportó
@orange_es Por fin me han dado de baja las líneas, y me han devuelto solo una parte de las facturas indebidamente cobradas. ¿Que pasa con el resto de los importes pendientes? Debo elevar una queja a otro servicio?
-
Ruben Torri 💚
(@Rhintel1) reportó
@orange_es Hola. No es cierto. De hecho, vuestro servicio de atención al cliente me ha reconocido esta tarde que deben proceder a devolverme más importe.
-
axo
(@apar1960) reportó
@orange_es tenéis un MD. Como obligáis a una persona mayor a poner una denuncia de suplantación de identidad, para solucionar un problema generado por vosotros. El no ha aceptado ningún auricular vuestro.....muy mal @orange_es
-
Benny McLet
(@BennyMcLet) reportó
@AnaMart67 @orange_es Es un sincero reconocimiento y agradecimiento. Intuyo que era alguien con un puesto de responsabilidad. Fue comprensivo y ha cumplido. No todo iba a ser malo.
-
Daniel Bores García
(@dboresgarcia) reportó
@orange_es vaya inicio de contrato más lamentable. Me habéis dado de alta en una dirección equivocada y ahora los instaladores no pueden instalarme la fibra. Y no logro ponerme en contacto con vosotros para corregir la dirección.
-
Alfonso Ramos ヅ
(@fonsibcn) reportó
@orange_es SIGO AÚN LA SOLUCIÓN ! Ya ha pasado más de 10 días y Ninguna llamada !!! Que servicio más penoso #AhoraEsTardeSenora #Ridiculo @orange_es