¿Está Orange España con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pinto, Yuncos, Parla, Getafe y Illescas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:
- 
                
Fernando Souza 
    (@nandopenteado22) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
    
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
 - 
                
A.Capitan 
    (@antocapitan) reportó 
    
        desde
            Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
    
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
 - 
                
Fernando Souza 
    (@nandopenteado22) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
    
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
 - 
                
Jose luis Benito 
    (@vitaminasRM) reportó 
    
        desde
            Griñón, Comunidad de Madrid
    
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
 - 
                
purple haze 
    (@Paul_Borox) reportó 
    
        desde
            Borox, Castilla-La Mancha
    
@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
 - 
                
Villy 
    (@smeagol152) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
 - 
                
Antonio Capitan 
    (@antocapitan) reportó 
    
        desde
            Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
    
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
 - 
                
Paul 
    (@Paul_Borox) reportó 
    
        desde
            Borox, Castilla-La Mancha
    
@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Núria 
    (@nuuruska) reportó 
@orange_es toda la mañana para que la unica solucion que me deis es que me enviais un correo ( que no podeis demostrar que en su dia haya recibido) y que ya no me sirve de nada
 - 
            
Cesar Sampedro 
    (@cesarsampedro) reportó 
@orange_es sois unos impresentables, me colgasteis en el proceso de baja 4 veces, cada una de más de 15 minutos, les dejo constancia a @facua
 - 
            
Alex! 
    (@alperezh) reportó 
@orange_es estoy fuera de la tienda y no me resuelven! Por WhatsApp no me responden, ejecutaron portabilidad y ahora no tengo servicio
 - 
            
Damien 
    (@DamienSendy) reportó 
@orange_es Sisi, todos los ***** dias caidas?? 1 hora sin conexion.. menuda basura enserio.. luego la factira llega bien no??? Si le descontamos 5€ por cada caida.. me debeis mucha pasta
 - 
            
A. S. 
    (@AS67407393) reportó 
@orange_es @LuBustillos Siempre siente @orange_es lo mismo. Veo que el error no está en nosotros sino en su empresa que no es de telecomunicaciones, sino de engaños.
 - 
            
Patri 
    (@PAD_1902) reportó 
@orange_es 12 horas sin wifi y los datos no es que vayan muy rápido. Sois vergonzosos!!!
 - 
            
jujo0922 
    (@jujo0922) reportó 
@orange_es ME **** EN VUESTRO MUERTOS QUE NO ME LLAMEIS, QUE NO CONOZCO A ESA **** INES Y YO ESTOY AL CORRIENTE DE PAGO COJONES.
 - 
            
A. S. 
    (@AS67407393) reportó 
@orange_es Miente. Además, veo que no han dado disculpas por el gran error imperdonable.
 - 
            
johancy 
    (@johancy_p) reportó 
@orange_es he llamado muchas veces por que en algunas facturas me llegan cargos de cosas que no he hecho yo y no me lo solucionan, lo peor es que las personas que me atienden cuando llamo son mal educada y borde
 - 
            
يوسف 
    (@yusuf_ibrh) reportó 
@orange_es desde hace 2 días no tengo señal, en mi teléfono solo aparece sin servicio. Alguna forma en la que me lo puedan solucionar?