¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
@casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hyperion
(@h_neverending) reportó
@ElzbthBarker @orange_es aunque son los mas caros(no por mucho), siempre son los q dan mejor servicio
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@Er_Txema @orange_es @OrangeTV_es Hasta que tengas un problema. Entonces donde dije digo…
-
Instant Estudio
(@instantestudio) reportó
Hemos conseguido que @orange @orange_es pueda tramitar las bajas de las 2 líneas que solicitamos hace 4 meses. Después de este tiempo hemos pagado las líneas sin utilizar por cambio de residencia. En facturación nos dijeron que se bonificaria y ahora nos dicen que no. Mentirosos
-
Nicanor Delas Heras
(@DelasNicanor) reportó
@asdromero @orange_es Estoy sin internet desde el viernes por la mañana . Hubo algún problema y quedó todo el pueblo sin internet. En este momento con todos los vecinos que he hablado ya tienen internet y yo sigo Sin.
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
@orange_es Unas veces me decís que hay incidencia en la zona y que se arreglará en las próximas horas (mentira, llevo con problemas desde marzo); otras, que vaya con mi router a una tienda porque seguramente esté averiado... ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO. Estáis jugando conmigo y con mi trabajo
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es El problema es eso 3 meses solo de promoción y permanencia de 12 meses. Yo ahora mismo me ofrecen en vdn 600 de fibra y todo ilimitado en el móvil más Amazon y hbo por 46e/mes. Promocion y permanencia 12 meses.
-
RWS Sace
(@SaceFraGG7) reportó
Sigo esperando mi router @orange_es y eso que llamé el jueves... NECESITO JUGAR Y PERDER ELO! Gracias
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
¿Cuánto tiempo vais a seguir tomándome el pelo, @orange_es? Lleváis más de tres meses mareándome como si mi caso fuera único, pero sabéis perfectamente que en la zona donde vivo hay problemas graves de cobertura. ¿Cuándo lo vais a solucionar? Hoy ni siquiera puedo teletrabajar.
-
nubs joe
(@joe_nubia) reportó
@orange_es Según me dicen puedo desistir d la oferta pero no se vuelve a dar d alta la oferta de Amazon prime. Osea que no me dais solución y parece q me quedo sin la suscripción de Amazon.
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es Con todo el respeto, si en 6 meses no me ha ayudado nadie de atención al cliente(Porque cada vez que llamo me dicen una cosa diferente) no creo que puedas ayudarme