Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nuria70879230 Nuria (@Nuria70879230) reportó

    @orange_es Una vergüenza intentar darte de baja de Orange, llevo 4 días intentándolo y no consigo hablar con nadie para anular mis servicios al final dejaré de pagar… ya que ningún operador me ayuda y en las tiendas solo dan altas y no bajas.

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche si mal servicio. Un Saludo.

  • calasevi José Calahuche🇪🇸 (@calasevi) reportó

    @orange_es Nada nuevo, burocracia, burocracia y más que inútil burocracia. Una semana sin fibra y con la casa patas arriba. Toda vía estoy a tiempo de revocar el servicio.

  • Ismael15378 Isma (@Ismael15378) reportó

    @JRA10 @orange_es Es una basura,

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.

  • jksierrabicho Pequeño Mourinho (@jksierrabicho) reportó

    @orange_es A veces funciona apangandolo de atrás y del enchufe y volviendo a enchufar a los 5 minutos pero no siempre es efectivo, es ya el segundo aparato en un año y los dos con el mismo problema...cuando le apetece al encenderlo no pone imagen, o se ve un segundo el inicio y desaparece

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es Buenos días, ruego por favor ayuda que ya lo llevo hablando tiempo y nadie nadie ha sido capaz de solucionar mi problema se trata del router y aparato TV que no funciona me quedo sin cobertura sin TV hace más de una semana un teleoperador me dijo

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es Buenos días, el problema que experimenté con la fibra era producto de un Router obsoleto, varios técnicos lo confirmaron. Exigían instalar uno nuevo y moderno con la exigencia y compromiso de una permanencia de 2 años, que os parece?

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    @elitemdfk @RosaVillacastin Como @orange_es con su servicio y contratación pésima que te deja sin servicios cuando haces una portabilidad de línea fija e internet.