Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuensalida provienen de los códigos postales 45510.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/21/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos, Fuensalida, Novés y Casarrubios del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Internet
SpainNovés Teléfono
SpainNovés Internet
SpainCasarrubios del Monte Wi-fi
SpainCasarrubios del Monte Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thepcosession Olivier Roig (@thepcosession) reportó

    @orange_es servicio malissimo!!!!!! Te dicen que te van a llamar para oferta y sigo esperando ! 0 de 10

  • Shyizue ~ (@Shyizue) reportó

    ¿Cuando pensáis arreglar el servicio de internet? Llevamos mas de 7 horas sin servicio a internet y con los datos mas lentos que una tortuga o por lo menos podéis dar alguna explicación. (Hay muchísima mas gente con el mismo problema) @orange_es

  • bandalo80 Fran Moreno (@bandalo80) reportó

    Hola @orange_es no tenéis ni palabra ni vergüenza llevo con ustedes 20 años y cada vez q hace uno una reclamación dicen q van a llamar pero mentis no llamáis ni dais soluciones a partir de mañana 3 líneas de baja

  • Seccion_XIII Sección XIII Iscariote ⚔🇪🇸 (@Seccion_XIII) reportó

    Hola @orange_es, me han llamado del número 919 601 015 diciendo que sois vosotros preguntando por la cobertura de la compañía. No se si habéis sido vosotros o es una estafa, para dejar en aviso por si les llaman a otras personas. Un saludo.

  • VAZQUI9 IVAN (@VAZQUI9) reportó

    @Orange_es Más de 6 horas sin fibra, sin datos móviles….sin soluciones por parte de vuestro servicio técnico. No sera una incidencia general que no quereis reconocer

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    @vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido

  • SaharaSola Roberto Sarasola (@SaharaSola) reportó

    @orange_es muy fuerte. Desde julio 2021 tengo incluida mi segunda residencia. No se me ha facturado bien ningún mes. Todos los meses tengo que llamar y me revisan la factura. No puedo más. Estoy esperando a julio 2022 que termina mi permanencia #orangemedesespera #reclamaciones

  • Noelia_87_ Noelia (@Noelia_87_) reportó

    Otro día más discutiendo con la gentuza de @orange_es que me quiere cobrar 77€ por seis días de una línea de teléfono. Dos semanas para que solucionen la incidencia.

  • juaninpeligro Juanín Peligro (@juaninpeligro) reportó

    Me he dado de baja 3 veces en los últimos 3 meses y siguen ustedes cobrando igualmente, os voy a denuncir en el juzgado. @orange_es

  • pasquale_gt pgt (@pasquale_gt) reportó

    @orange_es Cuantas veces tengo que hacerlo? Además no deja de ser una frase hecha, no me lo creo en absoluto. Si decíais en el anuncio "este mes con router WiFi 6 incluido" al cambiar la tarifa se entiende que lo mandáis.