Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soypaocast ℙaola ℂastillo (@Soypaocast) reportó

    @orange_es es probablemente la peor empresa de telefonía que existe. Ahórrense la vida y busquen otra compañía.

  • Yugen30273903 Yugen (@Yugen30273903) reportó

    @orange_es Precioso Orange. Eso sí, si intentáis daros de baja la cosa se pone más fea y sus tres recibos irregulares os los van a intentar clavar. Y no devolváis ni uno o exponeros a seis llamadas diarias con amenazas. Ahorraros lo del mensaje privado para ayudarme que ya lo intenté 1 vez

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es Encima esta factura es con un importe superior al suceso que comento. Contacto con vosotros por MD, y me volvéis con el cuento de que la línea de datos no está dada de baja sino suspendida. ¿Estamos tontos? ¿Dónde tenéis la cámara oculta para que pueda reírme tambien?

  • PacoBorrego Paco Sánchez Borrego (@PacoBorrego) reportó

    @orange_es Cuando vais a volcar los datos de los clientes del sistema informático antiguo al sistema actual?? Es una vergüenza que todavía no lo hayan hecho con los problemas y errores que da estar en el sistema antiguo algunos clientes, tan malos son los programas de Orange que no pueden?

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es Eeeeh.... La palabra SOLUCIÓN no esta en juego porque la solucoon es bancarme su dedo en el orto manga de ladrones, tranfugas. Los voy a atormentar por cuatreros mentirosos amigos de lo ajeno

  • JesusTVill Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪🏳️‍🌈🇺🇦 (@JesusTVill) reportó

    @orange_es Pero si estoy cansado de llamaros, cuando hay partido es lo peor vuestra conexión de TV y eso que está conecta por cable.

  • SilviaLamolda Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.

  • rocalujo Jose Luis (@rocalujo) reportó

    @orange_es @Roma__vincit Falso, cada vez que me doy de baja de llamadas internacionales, al mes siguiente lo vuelven a cobrar. Y de las apps que están bloqueadas les enseño sus devoluciones. No se hagan más daño, por favor

  • Lastarria_E Ediciones Lastarria y De Mora (@Lastarria_E) reportó

    Hemos estado en tres compañías telefónicas: MásMóvil, Movistar y Orange. Las tres tienen un pésimo servicio de atención telefónica: contestadoras robots con peticiones interminable y engorrosas, pero @orange_es es la peor, lejos.

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es porque si esto no es una broma, la única explicación que queda es que estáis intentando estafarnos. Así que decidme, ¿asumís que lo habéis hecho mal, anuláis la factura y me dais por fin la BAJA REAL de esta línea? ¿O tengo que interponer una denuncia? VERGONZOSO!!