¿Está Orange España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Girona provienen de los códigos postales 17003.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
-
Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MLl (@Llavon) reportó
@orange_es @CECOTECoficial y pasa lo de siempre empieza a fallar y el servicio tecnico de conga y la atencion al cliente post compra no existen como me ha pasado a mi con mi conga 4090 pagas 400€ por un aparato al que no le va la app y sino ahí están sus reseñas...
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
metapod (@hartitadelafama) reportó
@misundersstoodA @orange_es Cada dos por tres problemas, la verdad
-
jotagea (@jotageart) reportó
@IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Atono ϟ (@atonooo4) reportó
@calaaar @orange_es tengo un problema
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó
@orange_es El servicio de atención al cliente es pésimo de @orange_es es pésimo, da igual que sea vía telefónica, que a través de WhatsApp o presencial; y lo hacéis así conscientemente, abusando de vuestra posición y para engordar la factura.
-
Belen Campos (@RBelenCampos) reportó
@orange_es Voy a dar de baja la linea de tlf de mi padre fallecido y me dicen que tengo que seguir pagando, que si acaso me hacen una rebaja. Pero que clase de broma es esta @consumogob
-
Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó
@orange_es Es muy decepcionante ya que llevo muchos años con ustedes y no estoy contenta sie@pre debe@haber alguna cosas mal
-
jotagea (@jotageart) reportó
@IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
Miguel Roséss (@amortium) reportó
@orange_es 13 horas en contestar, no está mal. ¿Así atendéis a vuestros clientes?