¿Está Orange España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
Yotube 🖤 (@yo_tube) reportó
Cuidado con @orange_es que si das de baja un línea fija te hacen devolver el router en 15 días bajo amenaza del pago de 50€, aunque la línea esté en comunidad o municipio distinto al que vives. Se pasan el confinamiento por el arco del triunfo.
-
María Jesús Pérez (Susa Belotodo) / 🚺💜😷 (@Susamj) reportó
Llevamos toda la mañana sin wifi @orange_es Hay alguna avería? Cuánto va a tardar en estar solucionado? Nos estáis haciendo una faena grande 😠😰
-
Javier P Rufo (@javierprtd) reportó
@orange_es queréis dejar de llamar a mi madre de 80 años? El titular de la deuda (estafa que no pienso pagar) soy yo
-
🧁KronosVII™ 🦦 🦖🦕🥞🍯🍨 (@ViiKronos) reportó
@orange_es no se que coñio estaréis haciendo, pero el WiFi me va como el ****, lleva todo el día cayéndose y dejándome sin conexión 😑
-
BalearicusGamer (@BalearicusGamer) reportó
@orange_es Si pido online hay, si pido en tienda física hay, si pido por teléfono hay... El problema debe ser que a los consumidores que hicimos la compra en Octubre, nos dejais para la último o para cuando baje el valor del terminal? Toca denunciar de nuevo en @confianzaonline ?
-
Rónán (@lightingfools) reportó
@orange_es no es posible entrar a mi cuenta para recoger mi PUK si no tengo el celular, pero no tengo el celular porque necesito el PUK. Servicio de cliente pésimo. He perdido un montón de tiempo tratando de encontrar ayuda pero nada.
-
María S.G. (@tauromagia) reportó
@orange_es Se acabó la estafa.
-
Daniel/Kefka/Morkul (@down3d) reportó
@orange_es Teneis algún problema con el servicio de internet llevo sin internet toda la mañana
-
Laura Fernández (@Lau_Fdz95) reportó
@orange_es ¿Para qué? Si me vais a decir que está todo bien... o vais a pasar de mi o ha hacerme una oferta del 20% de la factura que al mes siguiente sean 5 euros y decirme que eso es lo que acepté (el 20% eran 20 euros) alargandome la permanencia 2 años por esos 5 eiros de ******...