Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Girona, Catalunya 07/13/2020 06:50

julio 13: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.10% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 10.98% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail

Comentarios de Orange España en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • alBBertFf Albert Raw™️ (@alBBertFf) reportó desde Calonge, Catalunya

    @____Mo___ @orange_es Yo seguramente me de baja de fijo y movil en cuanto acabe el verano

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BestCanaryPlace BestCanaryPlace (@BestCanaryPlace) reportó

    @orange_es Como es posible que se haya activado y desactivado solo,según me ha comentado una compañera en atención al cliente. Yo no he realizado ninguna subscripción en ningún servicio,que bastante tengo con lo que pago mensual pa también tener que pagar 15 pavos porque si

  • BestCanaryPlace BestCanaryPlace (@BestCanaryPlace) reportó

    @orange_es Yo no me he dado de alta de ningún servicio ni me he descargado ninguna app, ni me han notificado nada mediante sms,me entero hoy por la factura que me ha llegado y me están cobrando 14.99€ por la cara. A ver cómo arreglan eso por favor.

  • tweebijen Twee (@tweebijen) reportó

    @orange_es Hola. Quiero hacer un traslado de línea de un domicilio a otro y me resulta imposible contactar con vosotros. La locución me dice que no encuentra nada con el num tfno q doy y me empieza a hablar de roaming. Podeis ayudarme?

  • PShermanDory P. Sherman C/. Wallaby 42 Sidney (@PShermanDory) reportó

    @orange_es vuestra cobertura es una basurilla... al menos mi #huawei me permite navegar algo, pero mis familiares que usan también vuestra cobertura, tienen todos problemas... y lo peor es que lleváis así ya un mes y no lo arregláis... 💩

  • JAlbertoMT J.A. Mondejar (@JAlbertoMT) reportó

    @orange_es nunca he tenido tantos problemas con una compañía de tv/tlf/internet como los que me estáis dando vosotros. No solo llevo desde el 14/05 esperando que devolváis dinero que me debéis, es que me seguís pasando facturas erróneas!!LAMENTABLE servicio

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja la línea por un error informático Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja la línea por un error informático Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja la línea por un error informático Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja la línea por un error informático Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?