¿Está Orange España con problemas o cortes en Gironella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gironella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gironella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Oroza García
(@MonicaOroza) reportó
Hace poco me cruzan la línea móvil con el de otro usuario (varios días sin poder atender a clientes), hoy me dejan sin internet en el despacho por avería que no saben cuándo se solucionará (plazo de 72h). Gracias @orange_es por tan deficiente servicio. Lo tendré en cuenta.
-
FJAB
(@ttafonso) reportó
@RobertoHTVE @orange_es Siempre vale más malo conocido que bueno por conocer dice el dicho @Movistar
-
Juanitoelruso45🇷🇺🎗
(@juanitoelruso45) reportó
@JgaMedios @go_rocko @orange_es Yo también llevo mucho con ellos pero no puedo darme de baja xq tengo permanencia y no les voy dar 300€ x la cara aparte q la factura me la pasan el día 24 de todas formas iré a consumo para informarme
-
Alberto
(@liquidclarity_) reportó
@adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...
-
Dani 🎙🎶🥑🖤
(@DaniBricenoM) reportó
@Zahret @orange_es Es que en @orange_es no saben hacer ese cambio? Ayer me llegó un mensaje de una baja... Resulta que UNA de las líneas móviles y el fijo, se quedan en el NIE y el otro móvil sí cambia. Pero para pagar las mensualidades del móvil que no han cambiado sí no hay pegas...
-
Lu
(@mperec91) reportó
¿Alguien en #leonesp tiene problemas de conexión con @orange_es ? Llevo desde las 13:00 sin teléfono fijo ni internet
-
Jontxusaurus Rex
(@jontxusaurus) reportó
@orange_es buenas sigo a la espera de alguna respuesta al fallo de cobertura con el iPhone 12 pro...
-
Marcos
(@marcosceadaramo) reportó
@orange_es sigo esperando respuesta a la consulta en dm,me parece muy mala la atencion al cliente ,en cuanto termine la permanencia me largare para no volver mas
-
Zahret Lugo
(@Zahret) reportó
@orange_es seguimos denunciando a estos Ladrones porque no asumen que han hecho mal el cambio de NIE a DNI realizado en tienda el 27 de Octubre, porque la persona que lo hizo solo puso el móvil y no mi fijo.. son 30€ demás en mi factura, cuantas personas no le han hecho!
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
@go_rocko @juanitoelruso45 @orange_es Yo lo reclame dándome de baja.