1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Hospitalet de l'Infant
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Hospitalet de l'Infant, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 2 meses
Cambrils Corte Total hace 2 meses
Reus Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chico1950970251
    Chico19 (@Chico1950970251) reportó

    @israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.

  • jelenthebot
    Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó

    @gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.

  • ThisIsPatxe
    Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportó

    Espero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación

  • SrRanaRanita
    Sr Rana (@SrRanaRanita) reportó

    @orange_es me ofrece 5 € de descuento al mes durante 12 meses. Tres veces. Lo activo las tres. ¿Descuento aplicado? Cero veces. Hoy reclamo y, por fin, lo aplican… pero me recriminan que “quería un descuento”. No, Orange: quería el descuento que VOSOTROS me ofrecisteis. 🙃

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?

  • JavierG85476072
    Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó

    @arturovilla @orange_es Me daré de baja