Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/08/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Televisíon
SpainCastro-Urdiales Televisíon
SpainSan Miguel de Meruelo Teléfono
SpainSan Mamés de Meruelo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • TeshTV Tesh (@TeshTV) reportó

    Sois una jodida broma de compañia @orange_es Llevo más de dos meses detras de vosotros para que la línea deje de caerse. No habéis dado un solo diagnostico, me habéis dejado tirado con el cambio de router y aqui sigo pagando como un retrasado Me alegro de no promocionaros mas

  • PijusMagnificvs Pijus Magnificus (@PijusMagnificvs) reportó

    @orange_es Debe estar el historial de DMs lleno, llevo desde el día 22 de abril que no funciona la televisión y la incidencia parece que se tiene que escalar a la NASA para resolverla.

  • lbcutee_ lei. (@lbcutee_) reportó

    @MikelMcNigga wtf no puedo leer el tuic @orange_es ayuda porfavor

  • luise148 .~ (@luise148) reportó

    @orange_es Porque a las 2 de la madrugada hay como un reseteo en el router? Y desde ese momento el internet me falla toda la madrugada

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • _CONEJO conejo 🐇🐰⚡ (@_CONEJO) reportó

    1 MES,UN **** MES tarda @orange_es en contestar un email, en el que después de varios meses les pido que borren mi email de su base de datos ya que una clienta suya usó mi email por error. Y quieren que les envie una copia de mi DNI!jajaja pues ya sabéis donde no contrataré NUNCA

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    @orange_es de mi circulo de amigos, soy el que mas caídas, fallos, cortes y peor calidad de wifi tienen, el que más paga y el único con orange ME LO EXPLICAS?

  • irmahfer Irma (@irmahfer) reportó

    La peor experiencia de asistencia al cliente en definitiva la tiene @orange_es La gente con teletrabajo directamente no importa nada te tratan fatal al telefono, no te explican absolutamente nada, te acusan de fraude cuando eres la titular y siguen cobrando igual

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    Y los de @orange_es siguen sin decirme cómo evoluciona la maldita incidencia y cuándo estiman que será resuelta. Desde el 25 de abril. Para otras cosas, como cobrar y cortarte la línea sí que son pesaditos llamando sin parar cuando te retrasas un día. Claro, eso les interesa.