¿Está Orange España con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Laredo provienen de los códigos postales 39770.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Es normal que el descodificador de tantos problemas @orange_es tarda en cargar el menú, los canales de tv, se queda muchas veces con un circulo naranja dando vueltas, con pantalla en negro... alguna solución?
-
Jesús Hinojosa
(@JessHinojosa) reportó
Hola @consumoresponde tengo un problema con @orange_es, no están cumpliendo con su parte del contrato dado que no me están dando el servicio de desvío de llamadas ¿como debería proceder? El número de incidencia es 1-34535300165, llevo dos semanas así y estoy harto.
-
Lყ_Dҽҽƚȥ
(@DeetzLy) reportó
@Lola_dc @LycamobileES @orange_es Y responder los cms responden, pero tan sólo para decirme que repita el proceso que LLEVO MÁS DE UN AÑO REPITIENDO. Y ni respuesta, ni línea, ni MI DINERO.
-
Jesús
(@elgranuja84) reportó
@orange_es No si no tengo problema, solo que me voy a yoigo, igualmente gracias
-
Vicente Fernández
(@vfernandezj) reportó
Hola @orange_es hoy me habéis llamado 3 veces para vender vuestros servicios. Ayer 2 veces. Me habéis convencido para no contratarlos y para hablar mal de vosotros. Un saludo #spamtelefónico
-
Martita
(@martita_ratilla) reportó
Agentes de @orange_es me está llamando del 910601619 diciéndome que me vais a subir 15€ la factura por mejoras en la red de mi zona ¿ qué tipo de broma de mal gusto es ?
-
Victoria Rodríguez
(@Adriker) reportó
@CarlesRH @orange_es Totalmente de acuerdo. Es imposible hacer algo con Orange y que no te cause un problema. La atención al cliente nefasta!!!😡
-
Fermin Sanchez Cuesta
(@fersancue) reportó
@bandidodebandai @orange_es ¿Tienes problemas con una compañía telefónica?. Que raro
-
Beatriz
(@Beatriz72985366) reportó
@orange_es que pudiera darme cuenta y poder cancelar(como se puede ver en la conversación de WhatsApp,no dije que si a nada )no se me informo de nada...me dijo que fue por el fútbol y yo quería darme de baja de ello. ¿Como voy acepta algo que es peor para mí factura?por lo que me han
-
simo
(@simonetallada_) reportó
Ya he llamado 4 veces a @orange_es para que arregle el problema que tengo con la señal y NADA, un mes llevo en este peeeo!!! No estoy molesta, sino lo siguiente. Diganme que hacer, si me cambio de linea, de compañia o queeeee ****. Gracias!