¿Está Orange España con problemas o cortes en Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Matadepera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matadepera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Sabadell, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Matadepera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matadepera y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez
(@dagompa76) reportó
@orange_es 24 horas y no tengo una respuesta ni en Twitter ni en su canal de WhatsApp. Sus operadoras me enviaron al canal de WhatsApp. ¿Qué es lo que le pasa a Orange y a su servicio al cliente?
-
Ángeel06
(@Jalilzahii06) reportó
@orange_es Hola me gustaría comentaros un problema que tengo resulta que desde hace unos meses he tenido problemas con la conexión del router digamos que no me deja jugar juegos,ver videos usar redes... Ya he intentado formatear el router varias veces pero sigue el problema.
-
Ronald C.
(@RonaldCamejo) reportó
Basta de engaños publicitarios, promociones ficticias,después de 2 años como cliente de @orange_es es imposible que solucionen cualquier problema,imposible adquirir una línea adicional y ni pensar en un nuevo equipo.Te llaman a diario sin parar para que seas su cliente luego nada
-
Rinæh!
(@Rinae_4) reportó
@orange_es hola, tengo un problema con el servicio que tengo contratado con vosotros. Me podéis ayudar?
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Creo que es evidente que no habéis solucionado vuestro error. Entiendo q sólo puedas dar respuestas automáticas de “se ha revisado y te hemos informado” pero es bastante decepcionante. Orange no cumple sus promesas y su atención al cliente no es más q un frontón. @fallacher
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.
-
Eva
(@evitacab) reportó
6/¿En serio tengo que volver a perder el tiempo llamándoles y poniendo una 5ª reclamación, desde que me di de baja, repito, EN FEBRERO? @orange_es, déjenme ya tranquila, por favor.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Eres un robot o una persona? No hay mucha diferencia la verdad. El trato al cliente de Orange pésimo.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es No, me han dado una respuesta robótica sin ofrecer soluciones. La misma respuesta de siempre con Orange. Los errores de sus comerciales los paga el cliente. Un negocio redondo.
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪🏳️🌈
(@JesusTVill) reportó
Señores de @orange_es , he recibido el nuevo decodificador de TV y el mando y desde luego he de decirles que en vez de ir para adelante van hacia atrás. Menos intuitivo, el mando con menos funciones y la plataforma más lenta. No ayuda a que renueve dentro de 2 meses