¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalmanzano, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmanzano, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmanzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanesantana (@Fanesantana2) reportó
@orange_es Seguridad? No me hagáis reír! Sois pésimos en atención, no sabéis ni que pedidos se van a enviar ni cuáles no primero decir una cosa luego otra y la excusa es que es por seguridad! Si tenéis todos mis datos! OS ACONSEJO NO CONTRATÉIS! yo mañana mismo me cambio de compañía…
-
debi (@deborahbv) reportó
@orange_es Claro que tengo inconvenientes, y además no sois capaces de resolver nada, pero sé es el problema, y dudo que seáis capaces por mucho DM que envíe
-
Elías May (@EliasSairon) reportó
@orange_es Llevo tres horas para solucionar un pedido que me habéis cancelado un pedido por portabilidad. Sin razón ninguna. Una cosa es ofrecer ayuda, y otra muy distinta ayudar. TRES HORAS PRA UNA GESTIÓN QUE NO DEBERÍA HACER!! PORQUE YA ESTABA HECHA!! UNA VERGÜENZA!!
-
Mr.Marrajo (@MMarrajo) reportó
Comente q hoy subiría el video de Red Dead no se si me dará tiempo llevo esperando para q se suba un video de 27 minutos una hora y aun me queda 2 horas de subida, por no mencionar q me quedaría el otro video del otro juego, Muchísimas gracias @orange_es por el magnifico servicio
-
Jose A. (@Josazlo) reportó
@orange_es Firmas unas condiciones y te cobran lo que les da la gana.. Luego reclama y espera a que lo revisen. Suerte si algún día te vuelven a llamar. 4 llamadas llevo ya y cada vez cogen nota, te Dan la razón pero no te devuelven 6meses cobrados de más.
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
@orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.
-
mamen jiménez (@aitanafacu) reportó
@deborahbv @orange_es Si es que son todos una panda de hijos del mal
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
***** los de @orange_es son medio bobos pero sin el medio. Le contrato el mi fijo a mi abuela. (Consiste en una linea movil a la que desvían las llamadas del fijo) Llamo para ver como va la portabilidad y se ha cancelado. Me dicen que hay que. Dar de baja la linea movil.
-
alain (@Zaldibeltza) reportó
@orange_es Podéis buscar el caso, estará en el TOP 1, de llamadas desde el martes, que dejasteis sin servicio a más de 300 empresas y hogares.
-
Metro de Sevilla (@_metrodesevilla) reportó
@Maarta_lopez @orange_es Hola Marta. Sí, todos los operadores que usan su red están teniendo algún problema en diversos puntos. Los operadores que emplean otras redes están funcionando con normalidad. Si necesitas más información, consulta con tu operador de telefonía