¿Está Orange España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oropesa del Mar provienen de los códigos postales 12594.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba, Benicàssim, Oropesa del Mar y Castelló de la Plana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén (@kosmoplan) reportó
@orange_es Sí, sí no se apure! Las facturas siempre nos han llegado sin ningún problema. Donde tenemos más problemas es con el Gordo de la Loteria.
-
Juan Carlos (@jucaurma) reportó desde Mijas, Andalucía
Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…
-
꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó
@orange_es Oki os lo envío, así como la captura de pantalla del caso. A ver si me lo podéis solucionar. Porque esto de los seguros, cuando coges un terminal no es la primera vez que me pasa. De exigir NO y que lo carguen igual.
-
Raúl Palomo (@pal0mo) reportó
@orange_es Mensaje enviado. A ver si sois más eficientes que vuestros compañeros por teléfono, que después de 14 días siguen sin saber darme solución. No he podido tener mejor entrada en vuestra compañía. 2 semanas sin internet.
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.
-
Byfi (@Byfi_telecom) reportó
@VCAMPOMANES @orange_es @Byfi Por favor, dinos a nombre de quien está el servicio para dar solución pronto
-
Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó
@orange_es no es de fiar. En septiembre en un terminal en garantía que me da problemas desde el principio no encuentran nada y 2 meses después, por el mismo problema, me quieren cobrar 54 euros. Ojo al contratar con ellos.
-
LATÓNMAN (@alvmendez007) reportó
@orange_es He respondido a las 15.05, voy a publicar en abierto el día y la hora de la solución a la incidencia.
-
Juan Jesús Ceballos (@jjotax69) reportó
@orange_es Ya hay reclamaciones puestas y??? Nada..... Que sepáis que sigo sin ordenador, final de mes para facturar he de pedir prestado uno.... Por que llevo 3 días esperando...
-
Fran M. (@Fran___Mar) reportó
@orange_es ¿Alguien competente que pueda ayudarme? Estoy intentando gestionar una línea de un familiar anciano al que le lleváis aplicando una tarifa cara y desfasada y todo son problemas para contactar