¿Está Orange España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oropesa del Mar provienen de los códigos postales 12594.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba, Benicàssim, Oropesa del Mar y Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanluu_15
(@cesollas_1) reportó
@orange_es Si, en cuanto a horario no es problema, la cosa es si por ejemplo el partido es a las 20:00 si existe alguna manera de verlo completo una vez haya terminado, muchas gracias
-
Edu
(@Edu_mayol) reportó
@orange_es Me atendieron después de una segunda espera de 25 minutos. Total casi 40 minutos de espera. Indignante.
-
Marina RL
(@marina_ro_la) reportó
@orange_es estos tuits solo van a servir para desahogarme, por que como central no podeis hacer nada. Aunque deberiais... Torres mas altas han caido.
-
José Luis
(@JosLuis10678947) reportó
@orange_es No, porque me voy a dar de baja hoy mismo. Basta ya!
-
Patricia
(@patridapena) reportó
@orange_es Sabéis que la media de televisores por vivienda en España es de 2'1? Que limiteis a 1 TV el fútbol es absurdo. No voy a verlo en el teléfono y tener un televisor apagado en mi habitación. Además, el cambio de condiciones cuando se publicó? Porque el 3/8 cuando llamé para...
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
@orange_es Hola señor Orange, nadie me ha enviado ningún comprobante por email , de nada. Me di cuenta de la activación de dicho servicio que no he contratado , yo solo. Ya es el segundo año que me lo hacéis. He llamado 3 veces y la solución es que se termine de facturar el mes.
-
Luis ۞ 🏳️🌈
(@LuisSVQ3) reportó
@orange_es Es un problema de capacidad de vuestra red que está justita de capacidad no de mi móvil , gracias
-
Efrén
(@EfrenMndez) reportó
@orange_es Resulta que se firma un contrato de varias lineas de telefono mas televisión,(supera los 100 euros mensuales)te dicen que podrás disfrutarlo en dos dispositivos simultáneamente sin ningún problema, y ahora que comienza la temporada, solo se puede ver en dos siempre
-
Marina RL
(@marina_ro_la) reportó
@orange_es es una lastima que por un equipo incompetente, una empresa de la que durante muchisimos años hemos sido cliente, se vaya a la mi*** por gente que solo busca estafar y luego tratar mal al cliente.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Me indicáis poner reclamación para comprobar que, si efectivamente no hay cobertura en mi zona, de resuelve la permanencia del contrato. Tras comprobar que en la zona hay incidencia de cobertura, me decís que es imposible resolver el contrato. ¿A qué estáis jugando? @orange_es