¿Está Orange España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Pantoja, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.54%)
Teléfono
(14.14%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(9.54%)
Televisíon
(3.95%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Borox y Seseña.

Seseña Internet
Seseña Teléfono
Seseña Corte Total
Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet

Comentarios de Orange España en Pantoja, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es pensando seriamente en pedir portabilidad a otra compañía que respeta sus clientes . El sentir la impotencia de que no haya nadie que puede ayudar a resolver un problema tan sencillo

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es soy un cliente de orange de desde hace años , me parece lamentable el trato recibido , cuelgan las llamadas del 1470 , mienten la resolución de mi problema que lleva desde julio y no hay manera , cada llamada dura una media de 50 min y llevo unas cuantas , lamentable

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • chemapapas chema gomez (@chemapapas) reportó

    @orange_es y @HuaweiMobileESP prestan el peor servicio de atención al cliente con mucha diferencia. Es como si fuera yo al médico diciendo que tengo cáncer y me digan: "Aquí tienes esta vacuna. Ya estás curado" Vaya mierda!

  • CitlaP Citlali Rubio (@CitlaP) reportó

    12 años consecutivos siendo cliente de @orange_es y me siguen tratando como una mierda. Esto es una verdadera relación tóxica. Deberían, por lo menos intentar mantener la fidelidad del cliente con una buena asistencia al usuario.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues nada desde el 26 pasado estoy esperando haber si se me renuevan los datos y tal... Ya que no puedo llamar, no funciona lo mínimo, los intrusos, etc... @orange_es daros un voltio sí por cierto aprovechar la cosa positiva que os va a venir ojalá lo aprovechéis 😉

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    Seguimos esperando desde el 8/8 por Netflix y Amazon Prime! La respuesta preferida! “Estamos trabajando en ello, disculpe los inconvenientes” @orange_es díganme a donde tengo que ir para que me resuelvan el caso! Lo NECESITO!!

  • ooglivoo mmm..kay (@ooglivoo) reportó

    @orange_es Buenas tardes ¿Podría sortee el número para el soporte en varios idiomas ya que el número en la página está mal, amable respecto a Mike

  • vicmadrid59 Vito (@vicmadrid59) reportó

    @orange_es me gustaría saber por qué los tres correos que tengo me pide constantemente la contraseña y me dice que no ha podido comunicar con el servidor.