¿Está Orange España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Pantoja, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Valdemoro, La Alameda de la Sagra y Ciempozuelos.

Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Internet
Valdemoro Televisíon

Comentarios de Orange España en Pantoja, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madrid_dos dosmadrid (@madrid_dos) reportó

    @orange_es @fundacionorange hace una semana contraté una tarifa nueva de internet. Al día de hoy sigo sin tener internet después de casi una semana. La peor compañía de telefonía. Y el peor servicio al cliente #estafadores

  • Hazteoirmurcia Hazteoir (@Hazteoirmurcia) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es te cobran un seguro de móvil cuando se dice que no lo quiero contratar y no te devuelven el dinero. La excusa de #orange es que se equivocó el comercial pero te lo cobran siempre. #estafa #robo #vergüenza

  • nika_gonzalez Nika_ (@nika_gonzalez) reportó

    @orange_es juro que si no me solucionan el problema voy a la policia a poner una denuncia por estafa, esta es la última vía que utilizo y el último intento de solucionarlo

  • elgusanito__ el gusanito🐛 (@elgusanito__) reportó

    @orange_es No necesito ayuda. Ya está confirmado el cambio de compañía. Pero me parece increíble esa pésima y fea estraegia

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @dspuig @orange_es Si pero no olvides, que eso no es un problema de Orange, es una estafa en toda recla del distribuidor, ese es el responsable, Orange solo les facilita la imagen y servicios. Cambia si no a otra compañía, o habla con Orange, Twitter es una buena opción, para habilitar servicio.

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @DTeixido @dspuig @orange_es Movistar y Vodafone ni de coña, Movistar te cambian tarifa cuando les da la real gana, te añaden servicios que no solicitas y te cobran más, si a eso le llamas fiabilidad es que hay un problema, Vodafone casi lo mismo, cuando tienes que reclamar ya las has cagado, pasan de ti.

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    @consumidores @orange_es @OrangeEmpresas @alejandrosanmo Parece que la cosa está en vía de solución... Esperemos. Gracias.

  • fleonc82 Fran Leon (@fleonc82) reportó

    Hola @orange_es ! He dejado de ser cliente vuestro hace un mes, pero necesito poder acceder a mi última factura ya que no entiendo su importe, pero al no ser ya cliente no hay forma, ni por app, ni por telefono, ni en tienda física, necesito una solución!!

  • elgusanito__ el gusanito🐛 (@elgusanito__) reportó

    @orange_es que feo que después de (al fin) aceptar que quiero darme de baja para irme a otra compañía "ordenéis" a vuestra comercial que me hable mal de la compañía a la que me voy a ir para tratar de meterme miedo y que me quede... que feo!

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁