Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/11/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitanafacu mamen jiménez (@aitanafacu) reportó

    @deborahbv @orange_es Si es que son todos una panda de hijos del mal

  • ngar1866 Nacho García ✊🏼 ❤️💛💜 🇪🇸 (@ngar1866) reportó

    @orange_es Nunca compres un terminal a una operadora... Servicio y precio... El resto, buscad otras formas de comprar. No podrán jugar con vosotros...

  • mgala66 MGA 🦉 (@mgala66) reportó

    En @orange_es te cobran 20 € por devolución de recibo más 8,99 € por restaurarte conexión y en menos de 3 días...llamas para saber de esa supuesta reconexion y el teleoperador te pone en mute durante casi 12 minutos y partiéndose la caja con sus compis....en fin....

  • NyxCross Laura Gutierrez (@NyxCross) reportó

    Señores de @orange_es Mucho llamar a todas horas. Mucho mentir al hacer ofertas pero para haceros responsables de vuestros errores nada. Un error de una empleada vuestra me ha costado dinero y no os hacéis cargo porque ella no registró lo que yo le dije. Sois de vergüenza

  • DlGalanes Ignacio Jimenez dL Galanes (@DlGalanes) reportó

    @orange_es Un mes esperando a que me instaléis la fibra , después de la visita de 4 técnicos y multitud de llamadas asegurándome que ya estaba solucionado y aún espero llamada. Un auténtico desastre

  • Chufi89 Alejandro Garcia (@Chufi89) reportó

    Pésima gestión de @orange_es una vez más. Desde Septiembre que hice una portabilidad no me han devuelto un dinero que se me cobró mal en la última factura y además me pasan un cobro ayer de 12€ por gestiones. Esta compañía no tiene límites de los sinvergüenzas que son.

  • Fanesantana2 Fanesantana (@Fanesantana2) reportó

    @orange_es Seguridad? No me hagáis reír! Sois pésimos en atención, no sabéis ni que pedidos se van a enviar ni cuáles no primero decir una cosa luego otra y la excusa es que es por seguridad! Si tenéis todos mis datos! OS ACONSEJO NO CONTRATÉIS! yo mañana mismo me cambio de compañía…

  • AySueno AY_QUE SUEÑO ☢️ (@AySueno) reportó

    @ruforumbero @orange_es @vodafone_es No te fíes de lo que prometen estos. Solo mienten. Luego no cumplen. Hoy me he dado de baja para no volver .

  • Ziuramil Ziuramil (@Ziuramil) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Realicé un contrato por teléfono de fibra en casa. Me enviaron al técnico con el router. Ahora que me doy de baja, pretenden que me desplace y haga cola para devolver el equipo. ¿Podrían enviar a un instalador o un mensajero para tal efecto? Gracias

  • JesusFraileArda Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email