Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/17/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Txus_Sanchez Txus Sánchez (@Txus_Sanchez) reportó

    @orange_es Caída de Internet hace media hora y tras llamar al 1470, primero realizando una prueba automática y despues esperando la musiquita a que me atendiera un operador, cuando al final suena el tono de llamada, cuelgan. Ya van unas cuantas veces en no mucho tiempo

  • vemswriter Victoria E. Muñoz (@vemswriter) reportó

    @orange_es no consigo hablar con atención al cliente. Mi problema es internet lento y se cae seguido. Mi contrato es de hace años. Trabajo desde casa y es importante.

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó

    @orange_es Parece que el personal puede ser grosero, decir mentiras y ser lo más inútil posible. Qué mala ética de servicio al cliente.

  • CreesQueSoyGili y lo que sigue 🇪🇸 (@CreesQueSoyGili) reportó

    @OrangeEmpresas Os hemos pagado el **** 5G entre todos y ahora después de ganar millones echais a cientos de trabajadores a la calle. Sois escoria @orange_es @OrangeEnLucha

  • ReichSonicoPod 𝕽𝖊𝖎𝖈𝖍 𝕾ó𝖓𝖎𝖈𝖔 (@ReichSonicoPod) reportó

    @orange_es después de 5 semanas tratando de resolverlo, repitiendo el caso con cada llamada de 2 horas y dándome la razón. Ahora nos ponen a mandar WhatsApps a una línea que no responde tras explicarle el caso.

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó

    @orange_es Acabo de hablar con su asesor Juan sobre el número de habla inglesa.Qué persona tan grosera e ignorante. 6 meses He intentado cancelar una aplicación por la que me está cobrando y todavía la sigues agregando a mi factura.Estoy decepcionado con tu servicio de basura!!!

  • tonitj3 Antonio RTJ 🇪🇦🇪🇺 (@tonitj3) reportó

    Ya os avisé @orange_es que si seguís cortándome el servicio a pesar de cobrar religiosamente cada mes me iba a dar de baja, y se ve que no estáis entendiendo que necesito la conexión para trabajar, y que si yo no trabajo vosotros no coméis. Estáis jugando con los clientes!!. 😒😒

  • MiPerroOdin VitoDesastres (@MiPerroOdin) reportó

    La conexión,vaya. @orange_es el OPPO A53s que dais es UNA PUTÍSIMA ****** PINCHÁ EN UN PALO 😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • micomasana Mico Atu 💚 (@micomasana) reportó

    @orange_es es lo peor que hay hoy en día. Se equivocan, les dices que se equivocan y encima te cobran la gestión de la equivocación.

  • tonitj3 Antonio RTJ 🇪🇦🇪🇺 (@tonitj3) reportó

    Ya os avisé @orange_es que si seguís contándome el servicio a pesar de cobrar religiosamente cada mes me iba a dar de baja, y se ve que no estáis entendiendo que necesito la conexión para trabajar, y que si yo no trabajo vosotros no coméis. Estáis jugando con los clientes. 😒😒