¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente la Reina, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente la Reina, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente la Reina y lugares cercanos:
- 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra
    
@orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Angel Boy Good Day 
    (@angelboygoodday) reportó 
@orange_es Me actualizaron el pack, antes tenia fibra de 500mb simétrica, ahora supuestamente tengo 1gb, servicio que no disfruto y supuestamente es el que mas se asesemejaba a mi tarifa, estoy pagando mas y peor servicio
 - 
            
__BeyonTrini 💃🏾 
    (@TrinidadBohacho) reportó 
@orange_es cuando un cliente tiene un problema nunca terminan de dar soporte, el departamento de atención al cliente funciona fatal y voy a poner fuertes reclamaciones, también funciona muy mal el seguro de franquicia con el que trabajan.
 - 
            
Lorenzo Zotano 
    (@NeneLand) reportó 
@orange_es Me acaban de cobrar por un dispositivo que no correspondia. Tengo las grabaciones de los operadores asegurandome que todo estaba aclarado y que no me cobrariais. Ahora me comentais (tambien grabado) que vais a devolver el dinero ... Como lo hacemos ?? Ayuda please !
 - 
            
《May》 
    (@Yamerif) reportó 
Uno que es 200€ más barato??? ? Estamos locos???? @orange_es queremos una solución REALISTA, y la queremos YA. Seguimos pagando un móvil que NO tenemos y vosotros lo único que hacéis es lavaros las manos. Devolvedme MI móvil, MI Xiaomi Mi 11i!!
 - 
            
🌿 
    (@Soy_D17) reportó 
@orange_es chicos al tener plan empresa 4 lineas contratadas y mas cosas, no me dais Netflix gratis😨😨😨
 - 
            
David 
    (@DavidMunyoz3008) reportó 
@orange_es menuda vergüenza de servicio, tercermundista es poco,eso sí,cobrar 100 pavos es lo normal...sois lo peor.
 - 
            
Antonio Sánchez 
    (@ertonno) reportó 
@trocologordo @orange_es Dialogar? Para nada, expuse mi experiencia. De nada me sirve entrar y "ver la cobertura" que dicen tener si la realidad es que la cobertura que tengo es mala en muuuuchas zonas de Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada. Perdí la paciencia para "dialogar" hace Eones.
 - 
            
Esther 
    (@BrujaerrabundA) reportó 
@orange_es Les acabo de mandar los datos. Entonces dígame q explicación hay para q pase esto, pq es decirles q no a una mejora y a continuación tener problemas con la conexión de Internet... Es tal cual, por esto prefiero no responder a la llamada.
 - 
            
David 
    (@DavidMunyoz3008) reportó 
@orange_es Si, podríais ayudar en prestar el servicio por el cual se os paga, simplemente...y me parece que pedir datos por líneas alternativas podría ser un delito de protección de datos, revisad vuestra política de datos,cm trabaja cabron y no le des a respuestas recurrentes
 - 
            
/0x52//0x55//0x42//0x45//0x4E/ 
    (@zipyinthenet) reportó 
@alozanox89 @orange_es Alberto , por los loles acabo de leer y pensar , ¿has pedido a orange si la baja al ser efectiva si tienen la grabación o como han consentido realizar la baja , bajo que y quien? Si no saben decirte.. entonces si que podrías ir a juicio , es un caso muy raro.