¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente la Reina, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente la Reina, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente la Reina y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Galar, Navarra
@orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias
-
Αr†zαiη
(@Artzain) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es No creo que ninguna avería justifique llevar OCHO días sin fijo y sin internet. Lo siento, pero no sirve esa palabrería de la complejidad y la tecnología detrás de la que se esconden falta de personal, de medios y/o de capacidad
-
RAYENARI GUTIERREZ
(@rayenari) reportó
CUIDADO con @orange_es Antes de que contrates (y te arrepientas como yo) verifica que si sean ellos quienes te dan el servicio de fibra. NO CONTRATES ESTA EMPRESA. No te atienden. No toman responsabilidad de su servicio y te engañan con sus pagos.
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es DM? Que es eso? Yo lo que quiero es que me devolváis lo que me cobrasteis mal y reclame en octubre. Siempre que llamo a Atencion al cliente, resulta que se hizo mal y que tengo que esperar 15 días a que se haga efectiva y sigo asi desde octubre. Os parece normal? 🤨🤨🤨 fraude??
-
Eduardo
(@EduardoMachad39) reportó
@orange_es Hace cuatro días que he contratado con orange y todavía no tengo teléfono móvil no tengo teléfono fijo ni televisión. Es la peor empresa de telefonía que he trabajado
-
Susana González R 🇪🇸
(@SuDigitalLawyer) reportó
Sensación de Libertad y liberación nivel Dios. Por fin cero vinculación a @orange_es Nefasto servicio, engaño absoluto, terrible organización y atención, incumplimientos sin fin. Mil llamadas y discusiones después de horas superadas ante el ineficaz contestador #Lopeordelopeor.
-
Federico Pelayo
(@FedericoPelayo) reportó
@orange_es Gracias, lo veré. Sería bueno que ofrecierais el servicio de buzón visual, para no tener que llamar a un número de teléfono para escuchar mensajes y poder usar la aplicación teléfono.
-
Bellaquio
(@Bellaquio1) reportó
@orange_es @consumidores @consumogob Orange me tiene más de més sin teléfono y internet, soy autónomo y para trabajar necesito internet y me están haciendo la vida imposible. No les debo nada y ellos pasan obligándome a pagar una factura de + 100€ sin tener servicio.Hagan algo
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es solicite me devolvían lo mal facturado por transf. Me dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cuenta, y finalmente es verdad porque llamé el 8 de febrero, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
Cristian
(@christianjambi1) reportó
@orange_es al final la oferta se traduce en que no ha habido oferta...y otros 2 años con permanencia por 85€/mes Recomendación... no os creais ni ****** de lo que os dicen por teléfono,eso,cuando logreis que os atiendan,porque para dar altas son amabilisimos,con incidencias ufff
-
Sandra
(@Sandra31575) reportó
@orange_es Hola. Os he escrito por privado para saber que son unos sms que se no estan cobrando cada día y como solucionar este problema. Por favor, podéis atenderme?