Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente la Reina, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra 12/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainCizur Mayor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente la Reina, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente la Reina y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherSastre2 Esther Sastre (@EstherSastre2) reportó

    @orange_es Ya he contactado con @orange_es, y no ha servido para nada. Puro postureo, tipico chat con una maquina!. Se las dan de querer solucionar los problemas de los clientes y no saben ni cuidarlos ni fidelizarlos. Es una batalla perdida. Solo me queda denunciar.

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • DanielBlascoJ Dani (@DanielBlascoJ) reportó

    @vodafone_es 🖕🏽gracias por cambiar mi Plan de contrato sin consultármelo, panda de ladrones, para cobrar si funcionan y para solucionar los problemas no, @orange_es allá voy 💪🏽

  • mgallegof María Gallego (@mgallegof) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es no es muy eficiente la verdad. Llevo desde hace más de una semana con problemas de navegación y datos, la semana pasada me dicen que hoy está solucionado y hoy que no soy cliente, dándome un teléfono incorrecto de contacto 😫

  • El_Panu_ Kristyan (@El_Panu_) reportó

    Hola de nuevo @orange_es, han vuelvo por tercera vez unos técnicos. E igual que vinieron se fueron porque no hacéis nada para solucionar mi problema y sigo sin internet. Sois lo peor.

  • JaviTIC1 JaviTIC (@JaviTIC1) reportó

    @orange_es prácticamente 24 horas sin línea de teléfono ni de datos en Luanco (Asturias). Muy mal.

  • rafalpz11 Rafa López (@rafalpz11) reportó

    Para cobrarme la factura hoy sin problemas pero para saber algo de nuestro incidencia nada de nada, después de 2 semanas y todavía sin Internet en casa, ni un técnico se pasa por aquí para saber algo... Lamentable @orange_es

  • JoseanRoMen JóseanRoMén (@JoseanRoMen) reportó

    @orange_es hola, necesito activar las llamadas wifi, tengo un s20+, activo todo en ajustes pero no funciona

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    Seguimos sin respuesta de @orange_es. Para facturar tienen más prisa que para solucionar quejas.

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @orange_es hola, he hecho una solicitud de baja de Internet 4G con vuestro servicio WhatsApp, pero nadie me ha contactado para cerrar el servicio. Me podéis ayudar? Gracias