¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Sebastián de los Reyes provienen de los códigos postales 28703.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Coslada, Colmenar Viejo y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸 (@belenpozobarrio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es
-
Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..
-
Zaalin Zangary🇪🇦 (@sangary57) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@maccamcend @orange_es Servicio muy regular.
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
-
Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
Angel Colmenares (@angelgerar93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención
-
Álvaro Santamaría (@AlvaritoSA) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Oye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Rodriguez (@jorgerodrsan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Rabindranath (@RabindranathFV) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?
-
Sonia Marí Andrés (@SoniaMariAndres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fede8802 (@fede8802) reportó
@orange_es he realizado un pedido para una SIM pregaga y la direccion de envio esta mal, necesito modificarla. Es imposible ponerse en contacto con nadie por telefono ya que me piden mi numero de telefono, cosa que no tengo todavia, me pueden dar una solucion por favor?
-
awacs44 (@Awacs44) reportó
@orange_es Por qué no funciona el servicio 5G en paquetes prepago
-
Jose Luis (@rocalujo) reportó
@orange_es @Roma__vincit Falso, cada vez que me doy de baja de llamadas internacionales, al mes siguiente lo vuelven a cobrar. Y de las apps que están bloqueadas les enseño sus devoluciones. No se hagan más daño, por favor
-
Rubęn Dårïø (@rubmartord) reportó
@orange_es hola no funciona tarjeta sim en Italia y es urgente utilizarla. Envío datos por DM
-
mori⚽️ 🔛 (@mori_elvis) reportó
Llevo dos semanas esperando por un Reuter suyo me han quitado ya lo de movistar y sigo esperando l o que me llegaba en dos días sin vergüenzas @orange_es
-
mMminha (@m_mminha) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Mucha promoción y la peor atención al cliente de la historia. Una persona que no puede salir de casa la dejais por enesima vez sin wifi, y al llamar a att. Aora tambien sin teléfono. Si que le echais narices si
-
AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó
@Ivan6fernandez @orange_es Aquí no hay forma de llamar, se salta la linea del 4G al 3G al llamar y se entrecorta y al salir al exterior la voz se vuelve ininteligible, el Internet también funciona fatal, un desastre.
-
carlos chang cheng (@xinoxanxen) reportó
@orange_es @nobbot Tanto concurso, cuando el servicio técnico deja mucho que desear, llevo una avería sin wifi con más de 24h y no sé nada, hoy y ayer he estado teletrabajando con mis datos. Llevo más de 5 años con @orange_es pero estoy pensando seriamente en cambiar de compañía.
-
Zuleima🌿🌻 (@zuleimarh_) reportó
@orange_es A mi padre le ha llegado un mensaje diciendo que se ha suscrito a "playweez". No nos consta haber hecho ese tipo de suscripción, alguna sugerencia sobre cómo podríamos desactivar este servicio. Muchas gracias.
-
Paco Sánchez Borrego (@PacoBorrego) reportó
@orange_es Cuando vais a volcar los datos de los clientes del sistema informático antiguo al sistema actual?? Es una vergüenza que todavía no lo hayan hecho con los problemas y errores que da estar en el sistema antiguo algunos clientes, tan malos son los programas de Orange que no pueden?