Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Sebastián de los Reyes provienen de los códigos postales 28703.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/16/2024 07:05

abril 16: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • joseluishruiz José Luis HR (@joseluishruiz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • lsilvag Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • www_jaime_rafa lea (@www_jaime_rafa) reportó

    @j_monyar @vodafone_es @orange_es Nada es perfecto pero por experiencia cuidado con las ofertas sea de Vodafone o Orange o otra cualquiera. Te enchufan unos años de contracto y te ves pillado con un servicio que no sigue tirando. Intenta hacer contratos Max 1 año sin permanencia.

  • robert_calvo Robert Calvo (@robert_calvo) reportó

    @EduCalle_ @orange_es @policia ¡Lo siento muchísimo, Edu! Es una ****** que sucedan estas cosas. Hace dos años sufrí un ataque informático y es un infierno recuperar todo.

  • PabloCardona7 Pablo Cardona (@PabloCardona7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es 4 días con vosotros, 3 llamadas al servicio oficial y ninguna solución. Bien empezamos…Resultado: todo el fin de semana sin poder disfrutar de los servicios contratados

  • nilbazan_ Nil (@nilbazan_) reportó

    @orange_es @orange 3 problemas en 2 semanas nada hacéis bien

  • Bender_2000K Profesor Falken (@Bender_2000K) reportó

    @solo_capi @orange_es Es una estafa. Seguramente no sea de Orange. Luego te llama un compañero de la competencia para que te cambies de compañía, y como en "Orange" te han tratado mal pues... Válido para todas las operadoras.

  • MaximinoPla Maximino Pla (@MaximinoPla) reportó

    @orange_es Hola, sé que por aquí no vais a solucionar nada como tampoco lo hacéis por los canales de whatsapp que tenéis. Lo que sí voy a hacer, es usar el servicio que se incluye de Legalitas para poner una reclamación en consumo por estafa, ya que tengo todo documentado.

  • juanvieltorero juanvicente (@juanvieltorero) reportó

    @orange_es es un abuso que me cobren un servicio que no pedí de ESR TV .

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Otro día en la oficina... ya estamos sin internet de @orange_es en casa. No te devuelven ni un céntimo por dejarte sin servicio día tras día, pero mándame DM y dime dónde vives.

  • mariestherc Marie🦖 (@mariestherc) reportó

    Todavía tienen el descaro de enviarme el mensaje de valoración a la atención y solución realizada. CERO, es CERO. @orange_es

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @orange_es A mi no me tenéis que ayudar a nada... Soy yo el que os "ayuda" recordando que no estáis autorizados a llamarme, y que toméis las medidas que consideréis. Ya os he dicho del número que me han llamado y creo que eso es suficiente.