¿Está Orange España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Illescas, Valdemoro, Mocejón, Pinto, Yuncos, Parla, Ciempozuelos y Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Raul
(@raulbenavente17) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Víctor Gregorio
(@VctorGregorio2) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
sᴀʀᴀ
(@saramlp15) reportó
desde
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
David Gutierrez
(@davidgutih) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰·
(@sandra_ar1995) reportó
desde
Chinchón, Comunidad de Madrid
@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
A.Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
ángel tofiño
(@angelto931) reportó
desde
Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
ángel tofiño
(@angelto931) reportó
desde
Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pícara 🤪 Pa' Siempre 🇪🇸🇺🇸
(@cantoenlafrente) reportó
@RosaMSJ2 @orange_es @jazztel_es Me voy a ir, me dijeron un precio y después otro, la tv con codificador no funciona (supuesto regalo qué qué pagas tú) no pueden meter en morosos es ilegal. Pagas tú factura y te vas!
-
Joan Iniesta
(@iniesta_8_) reportó
@orange_es lamentable vuestra incompetencia. Llevo años en esta compañia. Un error en vuestra facturación con un importe desproporcionado, devuelvo factura y ahora se me quiere cortar el suministro? No he impagada nunca en años. Lamentable! Deberíais revisar vuestros procesos!
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
Después de haberme engañado la compañía hice un pago por no tener lío con la compañía @orange_es al hacer la transferencia me equivoqué en 3.99 € y me llaman desde el departamento de cobro que si no pago habrá consecuencias Esto es lo que vale está compañía está tarde meto 4€
-
Xavier Cemeli Duran
(@xcemeli) reportó
@orange_es Estoy recibiendo facturas de Orang con importe 0,00€. Ya es la tercera. Hace meses me di de baja por su mal servicio. Podrían dejar de molestarme? Por cierto, un saludo a los comerciales de la tienda Orange de Avda. Diagonal de Barcelona. Lo peor que me he encontrado nunca.
-
James Lunt
(@jameslunt) reportó
@orange_es ¿Es su tarifa 'IInternet Empresa Ilimitado' (para autónomos) en realidad ilimitada? Su página web dice "Nueva tarifa con gigas ilimitados para navegar a la máxima velocidad" que es claro, pero, después de usar 110GB, me estoy ralentizando a 10Mbps. 😱 Ayudame!
-
Irene Espelta
(@IEspelta) reportó
Hola @orange_es, tengo una incidencia abierta desde febrero. He llamado y hablado por watsapp, pero parece que nadie la puede cerrar. ¿Podéis echarme una mano?
-
Xavier Cemeli Duran
(@xcemeli) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Estoy recibiendo facturas de Orang con importe 0,00€. Ya es la tercera. Hace meses me di de baja por su mal servicio. Podrían dejar de molestarme? Por cierto, un saludo a los comerciales de la tienda Orange de Avda. Diagonal de Barcelona. Lo peor que me he encontrado nunca.
-
Carolina Garriga
(@BrocoliAlegre) reportó
@orange_es Menuda vergüenza de servicio de atención al cliente y de servicio en general. Hago una portabilidad a vuestra compañía y contratando datos móviles ilimitados no navego sin wifi y nadie me da una solución. A ver si a Consumo también lo vaciláis.
-
Laura
(@LauraCobeja) reportó
@orange_es basta ya!!! Una solución ya!!!!!!!!!
-
José María Carrasco
(@Joscarrdi) reportó
@orange_es Llevamos más de una semana con una incidencia. Orange da de baja el número fijo de mi madre sin mediar petición ni haber impagos. Persona minusválida con esclerosis y que depende de fijo para teleasistencia.