¿Está Orange España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja, Valdemoro y Yuncos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid
@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uno mas (@Baredo6) reportó
@orange_es Hola, algún problema con la app de Orange?, nunca es muy fina, pero hoy va especialmente mal,
-
Diego ⚜️ (@15Diegocalle) reportó
No me va el wifi @orange_es
-
🏳️🌈Kumagoro🐻 (@ShinyKumagoro) reportó
@AFilmkopf @orange_es Yo he ido a por él pero le ha sudado la polla y me ha dejado sin internet porque sí.
-
María Jesús 🇪🇸 (@marjmg) reportó
Esto es un aviso a todos para que no os estafe @orange_es como conmigo. Hace tres semanas compre un Iphone nuevo y me ofrecieron un seguro y acepte. A los pocos días el movil cayo al suelo y dejo de cargar, llame al seguro y me entere de la franquicia 50 euros reparar el mio o 10
-
Mónica Grant (@Monique_DC) reportó
@orange_es Factura errónea, trato al cliente pésimo, hasta el punto de no responder mis dudas, colgarme y no querer atenderme. No me dan acceso a la grabación por el pésimo trato, ni número de referencia, ni nombre de la persona que me atendió para poner la denuncia. @orange
-
Daniela Aragón (@DAragonGa) reportó
@orange_es @Sesio_Depor91 A mi el servicio de atención al cliente de @orange_es me ha dicho lo mismo por WhatsApp. Pero ya hace 4 días del cambio y no se puede activar. Todos los días me dicen "mañana".
-
Santy Ruiz (@Santyruiz1975) reportó
@orange_es hola!!!!! Son ya casi las 12 y aún no he recibido ninguna comunicación para poder activar Dazn. Lo peor de todo es que no puedo cambiar de tarifa porque hasta que no active Dazn no puedo coger la tarifa de 130€
-
Gisela DA (@gdalmases) reportó
@fdiaz19414 @orange_es Pues nada… a pensar darse de baja.
-
Sandra (@san_da_lias) reportó
Abro hilo para cagarme en la madre que ***** a @orange_es . Hace dos semanas recibí una llamada de una operadora que me ofrecía un cambio de tarifa. Un cambio que, entre otras cosas, implicaba servicio gratuito de Amazon Prime de forma ilimitada. Al día siguiente de contratarlo +
-
Bruce wayne (@Pedronat11) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Buenas tardes Orange, en la tarde de hoy hice tres llamadas al servicio 1470 en las tres estuve como 25 minutos esperando que alguien me atienda a las llamadas, sin resultado claro, llevo tres meses en los que ha desaparecido la cobertura de mi zona. Y no dais solución