¿Está Orange España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.11% Internet
  • Wi-fi 15.72% Wi-fi
  • Corte Total 8.12% Corte Total
  • Teléfono 6.74% Teléfono
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon 2.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carranque, Illescas, Valdemoro, Griñón y Seseña.

Carranque Internet
Carranque Internet
Carranque Wi-fi
Carranque Wi-fi
Carranque Internet
Illescas Televisíon

Comentarios de Orange España en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • vitaminasRM Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    Día 14 esperando el traslado de línea de @os_de_R a mi nuevo domicilio. Me habría quedado sin trabajo si no fuera porque me he comprado un router 4G de @orange_es. Por si fuera poco desde enero me están cobrando de más, contraté 20GB en el móvil y me cobran bonos desde los 100MB.

  • asiergurruchaga Gurru (@asiergurruchaga) reportó

    @orange_es Mi vía de escape es llamar a atención al cliente de Orange y pasarme toda la mañana colgado al teléfono y no resolver el problema. Se te pasa el día volando...

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es el wifi se cada cada 3 horas se corta.... Joder

  • asiergurruchaga Gurru (@asiergurruchaga) reportó

    @401richi @orange_es A mi me llevan cobrando durante 4 meses seguidos una línea de datos que me la ofrecieron gratuita. Todos los meses reclamando y siguen cometiendo el mismo error. Son lo peor de las telefonias. Hay que largarse de aquí lo antes posible.

  • pablo_hz21 P∆b1Ø Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @miriamgambin3 @instagram @orange_es @Facebook Por mucho que una persona le diga a IG y ciertos sitios que van fatal como el culo por hacer caso a esos (...)

  • pablo_hz21 P∆b1Ø Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @miriamgambin3 @instagram @orange_es IG es uno de los sitios que va como el culo y más si hace caso a pedófilos, asquerosos que se hacen perfiles falsos de niñas y luego se ponen a subir hasta porno y todo... Al igual que Messenger de @Facebook si revisaran antes de que se creara alucinan con Julio-Julián Gómez etc

  • pablo_hz21 P∆b1Ø Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @miriamgambin3 @instagram @orange_es Como tengas esto: Carpetas: gm, googlequicksearhbox Archivos: prodigio.os 36 B Llévalo a revisar y que lo quiten Lo peor es un archivo que me instalaron en la SIM que menos mal que no era de contrato... Llamado _diag_mask.cfg (...)

  • pablo_hz21 P∆b1Ø Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @miriamgambin3 @instagram @orange_es Y cuando digo sorpresa y que mires en Almacenamiento interno o Gestor de Archivos Si tienes una carpeta "gm" eso sale cuando tienes una apk o aplicación dañina... En mi caso guía a poner un fondo de pantalla y veo "fondo de pantalla animado" cuando el se no lo tiene...

  • MilioLombardo Mılıo (@MilioLombardo) reportó

    @Amattore @orange_es Chicos parece que ya funciona

  • martagibertb Marta Gibert (@martagibertb) reportó

    @polblanch @dani__mnts @orange_es Parece ser que sí!!! Aunque está medio lento...