¿Está Orange España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carlos Rodríguez 
    (@CarlosLlocasti) reportó Carlos Rodríguez 
    (@CarlosLlocasti) reportóLa verdad es que @orange_es lo tenéis todo. Mentirosos, ladrones y sinvergüenzas. Cuatro meses lleváis cobrando de más sin devolverlo...dais asco 
- 
            
 Bruno Camps Mascarós 
    (@campsmascarosbr) reportó Bruno Camps Mascarós 
    (@campsmascarosbr) reportó@orange_es Cholo, es verdad que no habéis fichado a Cristiano Ronaldo por que estas muy disgustado con el servicio de su clínica de implantes capilares? 
- 
            
 TheSpecial17 
    (@xTheSpecial17x) reportó TheSpecial17 
    (@xTheSpecial17x) reportóLo de @orange_es y sus ***** microcortes en la fibra......hasta 10 en 1h Igual debería de empezar a aplicar yo también microcortes en los pagos del facturas a ver que tal les sienta. 
- 
            
 Molinethor 
    (@molinethor) reportó Molinethor 
    (@molinethor) reportó@orange_es Llevo casi 3 semanas para que me cambiéis de la tarifa love lite a love fútbol y nadie de vuestra empresa sabe cuándo solucionarán la INCIDENCIA GENERALIZADA. Con lo que me cuesta ir al bar a ver el fútbol, me hubiera pagado el timo de Movistar. 
- 
            
 Francisco José 
    (@fransajuroque) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Francisco José 
    (@fransajuroque) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad 
- 
            
 Explorador de cercanías 
    (@ganasde_) reportó Explorador de cercanías 
    (@ganasde_) reportó@orange_es amigos desde el 15 de agosto estoy esperando un extensor de wifi premiun, el día 30 de agosto recibí el mensaje de que estaba enviado, hoy día 9 aun sigo sin noticias de Holanda, 
- 
            
 TonBetis 
    (@Tonbetis) reportó TonBetis 
    (@Tonbetis) reportó@orange_es Desde el sábado con las llamadas entrantes bloqueadas, 17 años en esta compañía y me están tratando como un trapo. Las llamadas las bloqueó una asesora tras una llamada mía para dar de baja una tarjeta MultiSim.., solución desde el sábado? Nada de nada. Vergüenza de trato 
- 
            
 Ana-Isabel Magallón 
    (@anaismg32) reportó Ana-Isabel Magallón 
    (@anaismg32) reportóDesde el 23 de agosto llamando al 1470, escribiendo al ineficaz chat de ayuda de MiOrange, o su Whatsapp, para que @orange_es diga a todo sí, pero no enmiende su error. 
- 
            
 Ana-Isabel Magallón 
    (@anaismg32) reportó Ana-Isabel Magallón 
    (@anaismg32) reportó¿Os atienden correctamente la Atención al Cliente de @orange_es ? ¿Os dicen que sí arreglarán vuestra incidencia durante semanas y no lo hacen? 
- 
            
 Jose Manuel Leiva 
    (@joseleiva37) reportó Jose Manuel Leiva 
    (@joseleiva37) reportó@jesus_PoP @altrabajoenbici @orange_es El problema es aparcar en un lugar seguro que no te roben algún accesorio o toda la bici.