¿Está Orange España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙💛 🤍💙❤️Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙
(@luisfli) reportó
Atención. La última de @orange_es Después de permitir hace trees semanas que alguien se llevase una de mis líneas, hoy me han enviado un SMS confirmando un pedido que se ha hecho hoy en Terrassa, cua do puedo probar que he estado todo el día en Barcelona. Orange estafa
-
JRD
(@RiazaJorge) reportó
@orange_es Orange no entrega las SIM a tiempo,dejándote sin línea y sin ninguna solución
-
LaVir
(@LaVirginiota) reportó
@noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso
-
Sergio Arranz
(@arranz_sergio) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Buenos días, podríamos hacer una serie de cómo engañar a clientes y de no cumplir los contratos en eso está muy al día por lo menos en mi caso
-
𝑬𝒍 𝑭𝒖𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓 (Xavi 💞 Anna)
(@bombers_man) reportó
@orange_es Productos para personillas con problemas para escoger prioridades. Me encanta que les saquéis la pasta a los necios.
-
Macarena
(@Macaren71081236) reportó
@orange_es No tienen stock aún estoy esperando mi Nintendo swich….
-
Miguel Iborra🇮🇨🇪🇸
(@gracieiborra9) reportó
@civit_jorge @orange_es Date de baja háblame al privado. 60€ y teNDRAS TODO durante un año.
-
Anestesia Total.🐍🇪🇦🐍
(@fazuku59) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Te van a cambiar las tarifas y te darán la obcion de darte de baja sin penalización ,luego te mandarán la última factura con una penalización de c..jo.nes.NO la pagues ,si decides darte de baja . Denunciar en consumo del ayuntamiento de tu ciudad.
-
deko.mst
(@MstDeko) reportó
@Seeerrch @orange_es No jodas yo en Móstoles me sale una luz roja en mi wifi
-
Fran Valenzuela
(@Fran_vasa) reportó
Este tweet es para hacer pública la situación de indefensión que estoy sufriendo ante una lamentable gestión de @orange_es El pasado 21 de octubre solicité un cambio de domicilio, algo que teóricamente no debería superar los 5 días. Hoy 22 de nov sigo sin internet! @consumidores