1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torrejón de la Calzada
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torrejón de la Calzada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrejón de la Calzada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 7 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de la Calzada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • antocapitan
    A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • Dekopoesiayrap
    Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • fdiazfb
    Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • anuk1979
    ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • davidgutih
    David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • marinafernandeu
    Martina Fernandeu (@marinafernandeu) reportó

    @orange_es Hola. La incorporación NO se está realizando. Ese es el problema. Hay un error y NO se ha añadido el canal al paquete de Orange TV Libre. ¿Me estáis entendiendo? ¿Podéis pasar aviso al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta incorporación? No creo que sea tan difícil...

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Solo veo algo si estoy conectada al wifi luego en la calle nunca me sirve nunca se queda cargando eternamente es una ******

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO

  • AntoniEstellers
    Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó

    @orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • calvo2211990
    calvoxx18 (@calvo2211990) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible