¿Está Orange España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Televisíon | |
Valladolid | Corte Total | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.
-
José María Cortejoso
(@augusto27_ac) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.
-
MIL y yo lejos de xixon
(@javhergardon) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh
-
Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻
(@VaryIngweion) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣
-
Richi
(@richi_11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....
-
Mario Placer
(@MarioPS1991) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .
-
kennedy
(@sherzep) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias
-
Juls
(@julen_56) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!
-
Mario
(@chocofuego) reportó
desde
Portillo, Castilla y León
Valladolid y parte de la provincia quejándose de la incidencia de @orange_es. A eso le sumo que llevo más de 48 horas sin agua en el pueblo y ya me estoy planteando que vivía mejor en 2020.
-
Javier
(@cimas_javier) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@Rocio97045984 @orange_es Hola, perdón que te moleste por algún casual eres de Canarias? Porque estoy en la misma situación que tú y ya llevan 2 días con incidencias... ayer iba bien por la tarde pero de noche se cayó el servicio de nuevo.
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@ElTitoSou @orange_es No no si te creo, hace no mucho cada X días se cortaba por la noche siempre y no se podía hacer na y varios amigos que también están con orange igual. No se que incidencia tendrán para que sucedan este tipo de caídas. Pero solo aquí en Canarias por lo visto.
-
Rocio
(@Rocio97045984) reportó
@orange_es otra incidencia más? Otro bono de 5gb activado? Que tengo gigas ilimitados en el móvil!! No quiero los gigas de más..... Quiero que arreglen la avería... Vamos ya por el segundo día....
-
🐧
(@juvimuexfn) reportó
@orange_es lite sois la peor compañía q he visto en mi vida loko viva @Movistar!
-
Memnoch
(@MemnochAngel) reportó
Misión cambio de router completada. Tras meses con problemas de cortes en el WiFi de la cámara IP al final he optado por cambiar el router #Livebox+ de @orange_es por un #RTAX82U de @ASUS_ib. El único inconveniente es que me he quedado sin teléfono fijo ya que Orange no facilita
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@ElTitoSou @orange_es Vaya, tu también? Parece que estamos en las mismas, les hablé ayer y dicen que tuvieron una incidencia pero ***** ya van 2 días seguidos y molesta un poco.
-
Anecha
(@usuaria1980) reportó
@antonlosada @vodafone_es Consejo: diles que vas a consignar los recibos en el banco.. se cagan! Demuestras k kieres pagar y lo retiene todo el banco xk hay incidencia. No te pueden cortar linea, ni kitar número.. lo desubrí con @orange_es desde febrero peleando
-
Gándara
(@yolandagan) reportó
Ayer me robaron el móvil y lo peor fue tener que hacer más de cien kms entre cuatro centros comerciales para encontrar una tienda @orange_es tuviera la amabilidad de hacerme un duplicado de tarjeta.
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
Otro día sin conexión a internet ni teléfono fijo, y ya va para una semana. Así es como hacen las cosas en @orange_es. Te cortan el ADSL para obligarte a instalar fibra y ahora tampoco te instalan la fibra. El bucle sin solución.
-
Miguel Ángel
(@mikelyno9) reportó
@orange_es @OrangeTV_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Además cuando llamo cada uno me dice una cosa distinta y me cuelgan a menudo el teléfono. Me siento estado y robado.