Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Tudela de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 08/07/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.54% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 10.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.89% Wi-fi
  • E-mail 3.53% E-mail
  • Televisíon 1.77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Cigales y Tudela de Duero.

SpainArroyo de la Encomienda Teléfono
SpainValladolid Wi-fi
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Comentarios de Orange España en Tudela de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Son unos putos chorizos

  • hectorchamizo Héctor Chamizo (@hectorchamizo) reportó

    .@orange_es Se ha coronado... Con la TV ya contratada dan de baja el servicio de Champions automáticamente, además la factura no ha bajado, y no puedo acceder a ver un partido cuando llevo pagando por el pack desde comienzo de curso. Espero pronta solución.

  • BlAnKyLlA BLANCA ORTIZ MARTIN (@BlAnKyLlA) reportó

    Vergonzoso 22 minutos esperando a hablar con un agente de @orange_es y sigo a la espera

  • lorenzodav David Lorenzo (@lorenzodav) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Contratar la #champions o la #liga es fácil.Ahora bien, para dar de baja es como Facebook, de ahí no se sale. Llevo 2 meses intentando dar de baja la champions y no hay manera😔. Siempre dicen que ya está dado de baja, pero te siguen cobrando.

  • Manu79903411 Manu (@Manu79903411) reportó

    @orange_es Disculpas tengo muchas de tus compañeros y esta ultima pero la solución no llega, de 72 horas que tarda una incidencia a 14 dias que llevo ya esperando a que arregleis esa incidencia que impide el contratar los servicios que necesito y quiero tener, para eso pago religiosamente,

  • santiago_rc Santiago Rodríguez (@santiago_rc) reportó

    @orange_es hola. Acabo de hacer una recarga, no me aparece reflejada, estoy en francia y no puedo consultar saldo. Su sistema de whatsapp no sirve 635968608