¿Está Orange España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Tudela de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Teléfono
(16.80%)
Corte Total
(13.11%)
Wi-fi
(10.25%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Aldeamayor de San Martín y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Wi-fi

Comentarios de Orange España en Tudela de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tineob David Tineo 🇪🇸 (@tineob) reportó

    Me cago en la mierda de servicio de fibra de @orange_es otro dia mas con cortes en internet y sin solucion. Os estais ganando a pulso perder un cliente

  • Miki19641 Miki1964 (@Miki19641) reportó

    @JulioARuz @orange_es @MiguelFrigenti @Supervivientes Jajajaja sois la hostia,me meooo🤣🤣🤣

  • lorenmoon Lorenmoon✈️ (@lorenmoon) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Coño, te ha metido fibra o un desagüe... Por dios!!! La. Que ta formao el tío...

  • lopezcollado_C Cristina (@lopezcollado_C) reportó

    @orange_es Y le reitero que la compañía me ha enviado un pantallazo de la solicitud de portabilidad asi que no insistan con que no se ha tramitado o con que la han tramitado mal porque aquí los únicos interesados en no hacerla efectiva son ustedes! Confirmen mi portabilidad ya!

  • Mary_Sacchi Mary Sacchi♉ (@Mary_Sacchi) reportó

    Se acabó los días de estrés, las horas de llamadas sin solución y los cobros abusivos que llevo arrastrando con @orange_es Mañana voy a poner una denuncia donde la defensa del consumidor. Tengo pruebas grabadas de vuestra estafa e iré con todo. Tb pienso difundirlo en las redes

  • zBy4l3xX ByAlexX (@zBy4l3xX) reportó

    @Llobeti4 @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • MafiaCabrona TeamInca 🇺🇾 (@MafiaCabrona) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Como el árbol de navidad en "casa" de Traidara, la mierda de pared se quedará en el suelo, porque ... ÉL NO LO VA A QUITAR.

  • ElYonkidelaTele El Yonki de la Tele (@ElYonkidelaTele) reportó

    @jr8l @orange_es @MiguelFrigenti La peor de España no puede ser existiendo @vodafone_es, que se dedican a joder y trollear a sus propios clientes hasta que no les quede más remedio que largarse a otra compañía.

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @DavileRivas @orange_es Que asco dan... te recomiendo que pongas hoja de reclamación por escrito y a los 10 días la presentes en consumo. Es la única forma de que te atiendan

  • Camasa8 carlos (@Camasa8) reportó

    Muy buenas @orange_es podríais tener la decencia de solucionar el problema de fibra que tengo desde hace varias semanas, he llamado ya 3 veces y ninguno de vuestros ineptos operadores ha solucionado nada, espero que se acabe la permanencia y abandonar vuestra triste compañia 🙂