Estado del servicio de Orange España en Ugena, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ugena, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ugena, y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ugena, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, MadridGracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó@Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores
-
Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó@orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportóNo se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS
-
Miguel (@casabium) reportó@orange @orange_es oigan uds no trabajan o qué? Desde el 06 de Mayo estoy esperando cita para la instalación y nadie sabe dar respuesta en el asqueroso call center que tienen. ¿Hay que denunciarlos para que trabajen o como funciona esto?
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto