1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ugena
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ugena, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ugena, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ugena, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Móstoles Televisíon hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ugena, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:

  • vitaminasRM
    Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • Dekopoesiayrap
    Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • VctorGregorio2
    Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.

  • Raposu_
    Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evilinx
    Evilinx (@Evilinx) reportó

    @RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • Noe567
    Noe_R (@Noe567) reportó

    Que fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...