¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Álvaro Santamaría
(@AlvaritoSA) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Oye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....
-
Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
Jose Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
Gustavo Medina
(@guusstaaavooo) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I. Andrei
(@I_D_Andrei) reportó
@orange_es ¿Cuanto tiempo se va tardar en arreglar el problema del internet fibra y al parecer también de la covertura de los móviles????? Lvan 4 horas ya
-
Lore Pond
(@LorePond) reportó
@orange_es Increíble, vuestra solución a un problema que habéis causado vosotros, activándome una tarifa que yo en ningún caso he autorizado, es decirme que intente hacer la portabilidad a otra compañia, a ver si funciona. Tenéis una Att al cliente pésima
-
Luis Marín Martínez
(@luiyimarin) reportó
@Cla13ra @orange_es Pues si te pasará como a mí, que me ofrecen un descuento de dos euros cuando me lo aplican me cobran el doble en la tarifa... Eso sí es una estafa
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@orange_es Queréis cobrarme una deuda que no es mía, que está prescrita y que la vendisteis a una empresa externa a Orange. Hay que tener caradura y geta. Todo grabado. Por favor, dadme una explicación o llevo el caso a la AEPD y a la secretaria de estado de telecomunicaciones.
-
Prieto
(@Phobos1978) reportó
@orange_es 🤨 ¿que tiene que ver el 5g con Google Lens?, aparte de que lo vendéis como si ya teniendo un móvil con 5g ya tienes ese tipo de conexión,la instalación del sistema está en pañales,muy pocas ciudades tienen cobertura 5g.
-
La chica con una terrible sonrisa
(@EnlaisladeCirce) reportó
@orange_es Mirad, 50€ no van a ningún sitio pero hay una cosa que se llama responsabilidad y cuando te equivocas, la asumes. No tengo que pagar la incompetencia de un empleado vuestro y es vergonzoso que no dais soluciones cuando la culpa es vuestra.
-
ToMaQue
(@TonoMateu) reportó
@orange_es Me estáis cobrando las facturas mal, me estáis cobrando el fútbol cuando lo tengo a cero euros en el contrato que tengo por email con vosotros, los meses de noviembre y diciembre me hicieron el abono, el mes pasado hablé con un agente y me dijo que lo iba a solucionar, y que
-
cruzna
(@Cla13ra) reportó
@luiyimarin @orange_es Te advierto que no sirve de nada que te contacten por privado...
-
Jamiro
(@JamiJamiro) reportó
@orange_es Al final no sabeis dar una solucion,os he dado datos concretos y pruebas para poder resolver mi problema,y aun asi haceis un copia pega de respuestas predeterminadas sin escuchar al cliente.....al final una llamada a bajas.
-
mrkgr
(@marcg87) reportó
@orange_es no si la velocidad es por datos, no hay cobertura apenas aquí y seguimos sin Internet (fibra), espero que lo solucionéis antes del fin de semana