¿Está Orange España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú y Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Lola D 🎭
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
-
Nacho Ballesta - dando de comer -
(@nachoballesta) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Lola D 🎭
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
Jaume Jove 🎗️
(@jrjove) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bombarda!
(@gooju692) reportó
@orange_es Si y también ofrecéis cobrar servicios sin darlos. In love estoy con vosotros. Y aun estoy esperando a ver si os da también por cobrarme 50€ por no devolver un router que no se me ha ni entregado ni instalado.
-
Miguel Delgado Cerero
(@delcemiguel) reportó
En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange
-
Jaume Girbau
(@JaumeGirbau) reportó
@orange_es Sí, pero a mí me importa muy poco quien es el propietario. Me lo comentais para sacaros las pulgas de encima, pero la realidad es que es culpa vuestra, vosotros teneis un fallo con vuestro proveedor, señal que no lo gestionais bien.
-
abraminho13
(@abraminho13) reportó
@orange_es si tenéis la peor app de TV se dice y no pasa nada!!! Es increíble lo mal que funciona... Que ganas de volver a @Movistar
-
Hyperion
(@h_neverending) reportó
@ElzbthBarker @orange_es aunque son los mas caros(no por mucho), siempre son los q dan mejor servicio
-
RheaSilvia/❤️
(@susanvanceveg) reportó
@orange_es incidencia puesta por segunda vez el sábado a las 16.04 casi 48 horas después seguimos sin respuesta del servicio técnico. No tenéis vergüenza
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es El problema que el precio después de los 3 meses se dispara. Si no realizáis mejores ofertas o algo las personalizable miraré otra cosa.
-
nubs joe
(@joe_nubia) reportó
@orange_es Según me dicen puedo desistir d la oferta pero no se vuelve a dar d alta la oferta de Amazon prime. Osea que no me dais solución y parece q me quedo sin la suscripción de Amazon.
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es No he logrado la primera contraseña. La primera vez que intenté activar el servicio recibí un sms: Hola, hemos recibido tu solicitud y sentimos comunicarte que no hemos podido activar el servicio de TV. Un saludo Y de allí no hemos pasado.
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
@orange_es Unas veces me decís que hay incidencia en la zona y que se arreglará en las próximas horas (mentira, llevo con problemas desde marzo); otras, que vaya con mi router a una tienda porque seguramente esté averiado... ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO. Estáis jugando conmigo y con mi trabajo