¿Está Orange España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
-
Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
-
miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar 🙏 🇹🇭 (@Cegarmu8) reportó
Después de que hace una semana @vamos @MovistarPlus decidiera quitarme la fibra que tengo contratada con @orange_es para poner un cliente suyo, dejar una nota escrita a mano de recochineo y admitir mala praxis, aún así, estoy esperando que se dignen a restaurar mi linea.
-
Oyar (@OyarFN) reportó
No puedo jugar a nada porque los de @orange_es son unos ***** estafadores y me llevan un mes toreando 💪
-
sara mediavilla 🏳️🌈🏳️⚧️ (@sara05villa) reportó
@orange_es Es un email ¯\_(ツ)_/¯ ¿Por qué no facilitáis en el email un enlace que directamente efectúe la baja, como hace la mayoría de la gente? Porque lo que veis es lo que ocurre cuando intento la baja.
-
Amador Abad (@AmadorAbad) reportó
@facua Me podrían indicar dónde denunciar una estafa por parte de @orange_es ?? No cumplen con lo ofrecido y no me facilitan la grabación de la oferta. Gracias!!
-
Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó
@OrangeBankES @orange_es Eso no lo tengo contratado,el inconveniente es por la tv,y el servicio técnico que no hizo bien su trabajo,pero Gracias
-
Elisabeth Halsey 💫 (@halseyelisabeth) reportó
@orange_es Agradezco toda la info pero los fallos de conexión no son debidos al wifi, por ejemplo al conectarte al descodificador y también en la app tarda mínimo 3 minutos... Por no hablar del error E8 sin sentido...
-
María✨ (@MaraFernndez18) reportó
@jorgecyruss @orange_es @simyo_es es la solución 🤙🏼
-
Cesar 🙏 🇹🇭 (@Cegarmu8) reportó
@MovistarPlus Planazo es que ustedes quiten mi fibra porque soy de @orange_es para poner a un cliente suyo y además dejen una nota. Y sobretodo que hayan admitido su mala praxis y lleve 1 semana esperando a que me restauren el servicio. Lamentable.
-
sara mediavilla 🏳️🌈🏳️⚧️ (@sara05villa) reportó
@orange_es Entiendo que la parte en la que explico que es un email y que la baja del email la gestionáis de forma obviamente intencionalmente abusiva no ha quedado clara 🙃
-
Juanma Arcas Sanz (@juanmaarcas) reportó
@orange_es Significa eso que si un comercial vuestro me hace una oferta oficial, por correo, yo la acepto, y despues me aplicais otra totalmente diferente, me la tengo que tragar von 12 meses de permanencia? Eso se llama ESTAFA.