¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

noviembre 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.65%)
Teléfono
(16.96%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.87%)
Televisíon
(2.17%)
E-mail
(.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Boecillo, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Corte Total
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Orange España en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es El gran problema es que haya un marco legal que permita ese tipo de prácticas. Como sugerencia: Pedid referencia de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el agente de turno. Nos tocará grabar a cada cliente la suya.

  • RafaCifuV Rafa 🇪🇸 (@RafaCifuV) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Reclama la llamada de solicitud de baja que están todas grabadas. A mi me paso lo mismo y me tiré un año sin hacerles caso. Al final después de varias llamadas tramitaron y devolvieron dinero. No hay Teleco buena

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Eso también hace jazztel. Es una pesadilla darte de baja de cualquier empresa de telefonía.

  • Ilias_a Ilias (@Ilias_a) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Ya tuve problemas con ellos. Cuesta darte de baja. Te recomiendo pepephone

  • manuelglujan Aut viam inveniam (@manuelglujan) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es A mí me pasó igual con Jazztel, y eso que la baja la pedí por burofax....

  • jmoisesmartin J Moisés Martín 🇪🇺 (@jmoisesmartin) reportó

    Una cosa muy chula que hace @orange_es es no darte de baja cuando llamas para hacerlo y seguir enviándote facturas. Luego te dicen que no pueden darte de baja hasta que no pagues.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es Mucho marketing pero ATENCION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS SOIS UN DESASTRE... PAUPÉRRIMOS, INDIGNANTE ...

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores

  • Honeypo76637110 Honeypot (@Honeypo76637110) reportó

    @orange_es #Orange Lleváis 24 horas filtrando tráfico del IPTV de AliExpress. Yo os pago porque me deis acceso a internet, no para que lo filtréis. Ustedes no sois nadie para controlar mi tráfico en internet. Dando de baja todo ya. #estafa #isp #orangefiltratrafico

  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable