¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.50%)
Teléfono
(16.87%)
Corte Total
(13.58%)
Wi-fi
(9.47%)
E-mail
(3.29%)
Televisíon
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Aldeamayor de San Martín y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Wi-fi

Comentarios de Orange España en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es hola chic@s ! estoy en el extranjero y no puedo llamar a atencion al cliente. Agradecería ayuda remota con duda muy breve!

  • MicroblogC Microblog Castellano (@MicroblogC) reportó

    Hoy es el puto día internacional de "envia tu correo electrónico a la primera direccion que se te ocurra". Dos presupuestos, una hoja de gastos de viaje y una reclamacion de morosidad de @orange_es (via ISGF) he recibido que no eran para mí. 👇

  • elinyans Elinyans (@elinyans) reportó

    @orange_es Normalizar esto es lo peor que podéis hacer como campaña publicitaria

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó

    @orange_es me hacéis una baja mal gestionada en octubre noviembre cobrando dos meses sin tener servicio, en enero me confirmáis la baja y la devolución de los recibos cobrados por error, un mes después sin rastro del dinero y fuera de vuestro sistema no me dan respuesta! ESTAFA!

  • gustavoperezvar gustavo perez (@gustavoperezvar) reportó

    No acepten ofertas de @orange_es donde regalen terminal de móvil.Son una estafa, están defectuosos y encima @orange_es se ríe de ti a la cara.Trileros!!!!!!

  • FaustoFdz Fausto Fernandez⛄️ (@FaustoFdz) reportó

    @Roltas01 @orange_es La idea es que si eres un gilipollas y lo vas a seguir siendo no te quiero conmigo(no lo digo por ti, claro está) Pero un; quiero ser libre pero que nadie lo sepa 🧐 Ya somos mayorcitos para saber como funciona el publicar algo.

  • dilandtc CactusDTC (@dilandtc) reportó

    @orange_es Me cago en la puta

  • aitor_davila Aitor Davila (@aitor_davila) reportó

    @orange_es como puede ser que 10 años en orange, con adsl y movil, no pueda cambiarme de tarifa porque la mia esta obsoleta, y me obligueis a cambiarme de compañia. Ademas hemos llamado unas 7 veces y siempre con respuestas confusas y sin solución. Vergüenza

  • ManuRemijo Manu Remijo (@ManuRemijo) reportó

    @orange_es Me facturáis mal y no me dais solución. Me ponéis una penalización que no era la que tenía. Ha de ir bajando conforme pasan los días. No me dais solución. Esa no es una respuesta válida.

  • rosacanaria Rosa ❤💛💜 (@rosacanaria) reportó

    @dexter732 @MiguelFrigenti @orange_es Que haga las cosas bien y no tendrá problemas