¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gijón | Televisíon | |
Gijón | Wi-fi | |
Gijón | Televisíon | |
Gijón | Internet | |
Gijón | Wi-fi | |
Gijón | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Casal
(@dcasalrodriguez) reportó
@ragss93 @orange_es @VillarrealCF A mí se me acaba de corregir, parece que ya funciona!
-
SantySB
(@shannty10_syu) reportó
@orange_es DEJARME DE MOLESTAR YA!!!! NO QUIERO CONTRA OFERTAS!!!! NO MÁS ENGAÑOS Y PÉSIMO SERVICIO.
-
Gonzo Bríos
(@GonzoBrios) reportó
@Proteo_Angel @orange_es Aparte dice que una señora prácticamente analfabeta de 73 años dio de alta un servicio de televisión de terceros vía dispositivo móvil. La misma señora que no hace ni un mes que consiguió mandarme su primer WhatsApp: un vídeo de un perrito.
-
avernobaby
(@avernobaby) reportó
@orange_es vais de listos no ? Osea k me llamáis pork os habéis dado cuenta k mi fibra no llega bien a casa y me ofrecéis un repetidor wifi gratis eso sí con permanencia pues no si no llega bien lo arregláis k para algo os pago el repetidor wifi ya me lo compré hace tiempo
-
Elody
(@Elodynero) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Porque seguis cobrando aunque cuando me he dado de baja ??? Llevais un ano asi ! Hize un contrato de 24€ y me cobrais 33, me quite regressando el equipo ( con tanto de correo) y seguis cobrando !! Sin verguenza !!! 1470 no hace otra cosa que abir incidencias sin resolver nada !!
-
Ayo
(@ayo_aan) reportó
@orange_es Ya estoy suscrito a la lita Robinson. Desde hace muuucho tiempo y lo reviso cada poco. El problema a lo mejor o es que yo esté sino que vuestros comerciales la miren o la respeten. @orange_es @AEPD_es
-
Gonzo Bríos
(@GonzoBrios) reportó
@orange_es Sí, sí, yo os envío el mensaje. A ver si no me dais OTRA solución... me dais UNA al menos (y si puede ser un poco menos automática).
-
luis
(@luisfe31) reportó
@orange_es casi un mes para poder resolver un problema de cobro y es imposible conseguir una solución. Totalmente ineficaz la atención al cliente de @orange_es
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@orange_es @orangeseguros Buenas noches Orange estoy esperando el reembolso que se me prometió. Desde septiembre claro. Ya les he enviado más de una vez privados y más de lo mismo he llamado al 1470 más de 20 veces y lo mismo habrá que devolver un recibo y así me hacéis caso?
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@OrangeTV_es @orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.