¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aridane Rivera
(@AridaneRivera) reportó
@policia @orange_es Problemas de los cuales el gobierno de España es participé. Claro como ganan dinero de la adicción de la gente joven.... Si prohibieran las casas de apuestas y a su vez los anuncios, se acabaría con el problema.... Pero claro al estado eso le da dinero....
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Vaya ****** de país.Pero ustedes creen que engañando van a conseguir algo? Que ingenuos son
-
Javi Hernández #SOSMarMenor
(@javi0105) reportó
Tener que amagar portabilidad para conseguir buen precio deja en evidencia la nula capacidad de mimar al cliente que tiene la compañía. De haber recibido la oferta en su debido momento, no habría decidido cambiar de compañía. Servicio al cliente? ... 🤌🏽 @orange_es
-
Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Si uno desconoce un consumo en una tarjeta de credito realiza el reclamo y el banco y la tarjeta invenstigan si es asi o no. Yo estoy desconociendo un CONSUMO en mi factura de servicio y minimamente pido que se investigue. Y no se niegan.
-
Jordi Hernáez Sardà
(@jordihernaez) reportó
@orange_es @pako741 Conmigo, también les queda poco. Muchas personas se están dando de baja de @orange_es.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es El día que ustedes ayuden a alguien les juro les monto una fiesta por todo lo alto, pero hasta ahora en 3 años que llevo con ustedes, solo me han dado problemas de recargo y por 3€ ustedes cobran 20€. Pero esta vez no va a colar.
-
Miami Vice
(@miamivicespain) reportó
@orange_es Qué basura de aplicación tenéis, continuamente no te deja ver el fútbol indicando que está en reproducción en otro dispositivo, teniendo para verlo en 2 dispositivos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de cobrar el pastizal que cobráis y que siempre haya problemas
-
Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Ustedes son una vergüenza..., lo que nos hacen a algunos clientes con las suscripciones web que nos cobran en las facturas..., una ESTAFA...
-
David Barrera
(@SenyorBarrera) reportó
@orange_es xq no puedo ver el mismo partido en dos teles diferentes... Es para darse de baja del servicio!!!!
-
Rubén Fernández
(@RubnFer24331782) reportó
@orange_es Hola. Os quiero hacer una pregunta. Por que tenéis tan mala conexión que ni los datos ilimitados funcionan? Es que cada día confirmo más que sois de las peores compañías que he contratado