Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/19/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntoniaBarrio Antonia Barrio (@AntoniaBarrio) reportó

    @orange_es qué hay que hacer para que te des de baja en Orange?

  • a2kyngate Jose A. Ferrer A. (@a2kyngate) reportó

    @orange_es Son unos ladrones, te atiende una persona y te jura por su madre algo y luego te llama otro y dice que es mentira lo que su compañero te dijo, me han quitado la permanencia por falta de servicio y ahora me llaman para cobrarme o promocionar un nuevo pack, ladrones!!

  • Guiomar_Godoy Guiomar Godoy (@Guiomar_Godoy) reportó

    @Jokytoky @orange_es Para mi ya es tarde, me tienen prisionera sin solución.

  • Vic041290 Víctor Núñez (@Vic041290) reportó

    @orange_es Buenas, el telefono que quiero dar de baja no es de empresa, es otro (que es de empresa) y al marcar ese 1470 me dice que ese teléfono en mi empresa no existe, por el tema de los números cortos... no se si me explico

  • a91905136 Carlos Arana (@a91905136) reportó

    @orange_es Más de tres meses que me di de baja y seguís cobrándome, decís de devolver los importes y seguís chupando, muy profesionales ...

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @alvarojmoleroh @orange_es Lo más eficiente es enviar un burofax con la baja. También puedes enviar tu baja por correo certificado con acuse de recibo.

  • alvarojmoleroh Alvaro J. (@alvarojmoleroh) reportó

    @facua @orange_es El problema es que me acosen telefónicamente con que pague la permanencia , que según me dijo la comercial de @orange_es , no existe para particulares..... Además de conseguir que mi pobre hermano , mil eurista, hiciese también la portabilidad con ellos..... Estoy desolado....😞

  • ramofont Ramón Fontana 🎗 (@ramofont) reportó

    @orange_es no funciona la app para ipad y iphone ?

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @jesus96761792 @orange_es A mi madre le ofrecieron un servicio contrato y ahora quieren cobrarle la caja de voz estando avisados de que le hacía falta para teleasistencia al ser persona incapacitada, por escrito y tienen el mensaje de voz y no se la mandan solo pagar

  • yolandapuron Yolanda G Purón (@yolandapuron) reportó

    Qué cebo hacer @orange_es @RubenSanchezTW ademàs de devolver el recibo, si me han pasado una factura de 52 euros cuando me dijeron que al darme de baja y estando en plazo no tendría coste? La única factura de la que tengo constancia es la de 8 euros por el consumo pertinente