¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dácil
(@dacilbq) reportó
Eso no es suficiente @orange_es se corona pues no ofrecen ningún tipo de posibilidad de reclamación pues su servicio atención al cliente por Whatsapp es lamentable. A eso hay que sumarle que llevo más de 16 horas sin internet en casa( trabajo en casa) y volvemos a toparnos
-
Gonzalo Déniz 💻📸
(@gonzalodeniz) reportó
@sertrual @orange_es Hola @sertrual, yo también soy de Arucas y también estoy sufriendo la avería. ¿Por casualidad tenías contratado Amena y te han pasado ahora a Orange?
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es Que yo no he aceptado ninguna oferta !!! pedazo de estafadores @orange_es #Estafa #estafaperfecta #estafaorange
-
Maik
(@aliMiguelon) reportó
@orange_es Sois unos sinvergüenzas teníais que haberme hecho una re facturación y cobrarme este mes 19 €. Me habéis cobrado 111 € desde el minuto uno todos las facturas mal .se que tenéis Demanda por práctica abusiva de facturación me he unido al carro.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es SUPER FUERTE lo que me acaba de pasar con vosotros, recibo una llamada, preocupándose por sus clientes, que me van a quitar un servicio en la linea fija ''identificador de la llamada'' (No tengo instalado el fijo en casa) Que me lo quitan por cuidar de mi, pero... hilo
-
Manuel69
(@Manuel77994704) reportó
@orange_es Me realizan ofertas que ya he rechazados en varias ocasiones. Lo unico que quiero es que me solucionen los problemas, no que me causen mas
-
BOMBI X FM
(@BOMBIXFM) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ahora en la tienda de Orange me dirán llama a reclamaciones y se tiraran la bola de un tejado a otro y al final yo no veré mi dinero. Me alegro haberme cambiado de compañía tras mas de 20 años con ellos no creo que vuelva a pisar ahí porque el trato es pesimo
-
VegeWizZ
(@vegewizz) reportó
Pues sigo sin tener wifi, muchas gracias @orange_es por el repetidor wifi que se desconfigura a los 20 minutos
-
Dácil
(@dacilbq) reportó
Cuando contratas con @orange_es pasan estas cosas: Te llaman ellos a ti ( Elisa tu agente Orange -Valencia) ofreciendo por tu fidelidad ,y a cambio de permanencia, dos smartwatch. Nunca llegan, niegan la oferta aunque tengo los mensajes y no te quitan la permanencia. Pero si
-
Adolfo
(@AdolfoA08) reportó
Hola @orange_es Vuestro servicio de “Fidelizacion” que llama desde el número 654 103 678, acumula 8 llamadas en los últimos 10 días y a todos les explico que ya tengo todo el servicio optimizado y no necesito nada mas. Las llamadas se repiten casi cada día… que hago? Me voy?