¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
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Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
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Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santi Guerrero
(@OstaneSanti) reportó
Lo de @orange_es es de traca. Una línea dada de baja a principios de julio (se dio otra de alta), y la siguen facturando (fra. cerrada 25-8) Todos los agentes dicen solucionar el tema, pero me temo que nos facturen dos veces. O se soluciona, o denuncia. Ya está bien.
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Alba
(@EA11148) reportó
@orange_es sois unos ladrones. Di de baja el wifi hace más de un mes y me llega la factura en Agosto. Es la última vez que contrato nada con vosotros. Mucho cuidado con Orange
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Antolín Diego
(@AntoDiegoPablo) reportó
Una vez establecidos nuevos servidores DNS en el móvil, que se imponen sobre los que tiene establecidos el router de @jazztel_es cuando conecto por wifi y sobre los de @Amena en la red de @orange_es, carga perfectamente la web de #Parler y la aplicación consigue abrirse por fin.
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Lalo Montes
(@lalomonte7) reportó
@hertziomania @orange_es La respuesta ha sido que no tienen stock disponible, cuando la presentación del terminal fue dos días antes, no se que tipo de stock tienen pero 15 días después, siguen sin stock
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Mis dispositivos son incapaces de coger frecuencias 5G, a lo que la mujer contesta "que necesitaba un dispositivo compatible con 5G"... Pero mi dispositivo lo escogí "5G" precisamente para esa tarifa que era tal. Me dice que no todas las zonas de Madrid disponen de esa señal...
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Llamé a mi madre por mi padre pero mi respuesta ya iba a ser "NO" (me han engañado DE NUEVO) y mi madre dijo lo mismo: "¿no son 10€ más al mes? Entonces nada". No solo es eso... Me queje de disponer líneas 5G, que la mujer presumió de que Orange era pionera pero yo... 4G+.
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es La mujer me dijo que no podía aplicar otra tarifa que yo vi y la tenía delante (70€/mes el servicio con todo el fútbol sin Netflix y Amazon Prime. Mismo número de líneas y todo). Me dijo que tenía que ser la de Netflix y Amazon, que luego esos servicios "se quitaban"...
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Eloisa
(@Eloisa85970812) reportó
@replicant1984 @orange_es Extendiendo el servicio de la Hoz...a nivel mundial.
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Estrella Valentin
(@estrellavff) reportó
@beitavff @orange_es @OrangeTV_es Nos eres la única. Todos a ver lo mismo. Que decepción. Qué pena, pensandioen la baja
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Emi Pujadas
(@EmiPujadas) reportó
@haithamghanem13 @orange_es Ni se te ocurra. Servicio Nefasto de @orange_es , si quieres ver un partido tienes q empezar 40’ antes para no perderte el inicio porque pierdes justo ese tiempo peleando con atención al cliente llamando y explicando que siempre que vas a ver el fútbol les acabas llamando a ellos