¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AmarandaBlack
(@amarandablack) reportó
@orange_es Menos mal que se especifica que es para nuevos clientes, yo ya me había hecho ilusiones, pero no entro en el rango por ser viejo cliente.
-
Pitiusa
(@pitiusa123) reportó
@Pelao54176762 @orange_es Pues a insistir,vergonzoso k t cobren un seguro de un móvil k devolviste y ya no tienes
-
Antonio.J.Portillo
(@PORTILLO_111) reportó
desde
Arahal, Andalucía
@orange_es ¿por qué el wifi llega a toda mi casa menos a mi cama?
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@RubenSanchezTW @orange_es son unos auténticos ladrones otro mes que me cobran 72€ de más en la factura!! Me acaban de ingresar los 71,96€ del mes pasado y ahora otra vez. Esto ya no puede ser una equivocación esto es una estafa!!!!
-
Roberto P. Rubio
(@robertoprubio) reportó
@elcamionerogeek @orange_es Tiene un poco de truco... He llamado una 1ª vez, y como no me convencía la respuesta he vuelto a llamar y me han contestado otra cosa. Tras colgar, me ha llamado el 2º operador y me ha dicho que se había equivocado, dándome otra respuesta diferente...
-
Irene
(@ivisiedo89) reportó
De los creadores de “hasta el **** de @movistar_es” llega “hasta el **** de @orange_es”. Abro hilo de la sinvergonzonería de las compañías telefónicas para que veáis hasta donde llega la desfachatez y la cara dura:
-
Marcelo
(@Marcelofv7) reportó
@orange_es como puedes los datos pueden ir peor que el wifi de la ruji
-
Иван
(@Iks1181) reportó
@orange_es Entiendan que esos proveedores se apoyan en terceros para geolocalizar (ellos no lo hacen). Me salen, según mis páginas usuales, en: - Maxmind - Speedtest - Hackertarget - etc ¿No será que por error han informado mal o provocan ello ustedes?
-
eider Kerejeta
(@Eiderkim) reportó
@orange_es Estoy intentando ver el Athletic-Granada desde la tele asociada al deco y me dice que hay otro dispositivo activo. Tenía entendido que la reproducción simultánea de fútbol es para 2 dispositivos. He reiniciado..etc y nada. Alguna solución ?
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?