¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pumuki sison (@RatuColorau) reportó
@orange_es No amor, estoy conectado por cable y el problema es que la conexión está cortándose a ratos
-
Rubén Manríquez Díaz (@RubenManriquezD) reportó
@orange_es Sois lo peor me tenéis 3 días sin internet, tengo 5 personas sin trabajar por vuestra negligencia. No os recomendaría aunque me paguen
-
Javier Señarís Senra (@RutgerBlume) reportó
@migueru21 @davidmonreal73 @orange_es En mi caso es más divertido, la dirección es la misma.
-
Pablo Paredes (@pablooparedess) reportó
@orange_es hay problemas en la conexión en la zona de Jaca desde anoche. #Orange
-
Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó
@orange_es Como es posible que tengáis a todo un pueblo sin cobertura de móvil desde el sábado, ni voz ni datos, a 4Km de Granada capital y lo peor es que no sabéis ni decirnos cuando se va a arreglar, sois unos impresentables, me doy de baja ya mismo....
-
💧🇺🇸🎪🕺🦉 (@pr23ma) reportó
@orange_es El problema no es contactar. El problema es que un trabajador critique a otra compañía. Para venderte no tienes que menospreciar. Un saludo y otro para Manuel.
-
Laura García-Mora (@Laububble11) reportó
@orange_es llevo pagando un barbaridad de dinero por una tarifa que ya hace más de año no se ofrece. Me cambio de compañía y ahora me hacen un 60% de descuento como premio a mi fidelidad y ser tan magnífica clienta pero me voy Es una vergüenza que nos infravaloréis de está manera
-
Armando García (@armandogba73) reportó
@orange_es habrá alguna compañía peor que Orange en atención al cliente? Mi experiencia dice que no. Jamás la recomendare a nadie.
-
Fernando RR 🇪🇦 (@decopin09) reportó
@orange_es que sinvergüenzas estar al teléfono con un operador que no le gusta si trabajo 25 minutos y te cuelgue. Este es mi código OPT 004551 para que verifiqueis y escuchéis la conversación. Es más que lamentable que tratéis asi a clientes de muchos años.
-
® Nando Hurtado Diaz (@NandoDz) reportó
@orange_es Y que se necesita 2 días para hacer la tramitación? Somos empresa y cambiamos de domicilio y necesitamos el servicio para poder trabajar. El servicio ofrecido es pésimo, por no decir nulo.