¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Vizcaíno
(@JCVizcaino) reportó
@jesus_mataro @orange_es Acabé hartos de ellos. La verdad es que llevo casi 3 años con Jazztel, y sin ningún problema...
-
El Marqués
(@el_Marques_) reportó
@orange_es a ver si por aquí funciona mejor y hacéis más caso porque por teléfono y cumplir lo acordado parece que no.
-
metrostato
(@mlucenasoto) reportó
@orange_es Llevo desde el día 9 de agosto Creo que la respuesta a esta fecha no es sería. Saludos
-
Susana M Figueroa
(@Sumarfig) reportó
Señores de @orange_es: La factura del mes de agosto vuelve a venir mal. En febrero contraté una oferta de fibra y fijo (sin tv ni móvil) via internet de 30,90€. La factura que me han pasado es superior, otra vez,al valor contratado.
-
pabloflaco
(@pabloflaco2) reportó
@orange_es son una banda de sin vergüenzas. Es imposible hacer una baja; se dedican a tomarte el pelo por tlf y no te hacen la baja. Pensároslo mucho antes de contratar porque quedaréis rehenes
-
Enric de Cal Patai
(@enricdecalpatai) reportó
@orange @orange_es Ya lo hice Telefono Tienda Whatsap Web Muchos medios y pocas soluciones Lo peor la perdida de tiempo
-
Jose A. Carrillo
(@joseacarrillon) reportó
@orange_es juega con mi cansancio como cliente. 3 días de extrema lentitud en su Red móvil. Su amable servicio técnico no resuelve. La #portabilidad es inminente
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
La red de @orange_es se cae más que WhatsApp, y ya es decir... Dos caídas de toda la red, 2,3 y 4G en menos de una semana... Y ahora hay mucha menos gente que la semana pasada... Que escusa tenéis para está caída? También espero que compenseis por no poder usar el servicio
-
Ale
(@irazabale) reportó
Revisen sus facturas siempre, no se fíen de las compañías de telefonía. Les voy a contar mi caso como @orange_es me estuvo hurtando por 2 años y 4 meses por un servicio (que es más inútil que cenicero de moto) que yo previamente había dado de baja. Abro hilo 🧵👇🏼
-
Joseamoralesyuste
(@moralesyuste) reportó
@orange_es Se ha caído la red de todos mis terminales de empresa. ¿Qué ocurre? 😡