Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vinaròs provienen de los códigos postales 12500.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Internet
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Lo que no procede, es dar de baja un tlf antes de tiempo, porque no os intereso como cliente. A eso sí que no hay derecho. Tenía ese nº desde el 2.001.

  • ejeano45 Miguel Castillo (@ejeano45) reportó

    @orange_es no me funciona internet desde hace 15 minutos, a las 17:00 tengo una clase on-líne, espero que esté solucionado. Ya me estoy empezando a hartar de estos fallos!! Y en la factura no se nota, seguís cobrando lo mismo!!!

  • AuroraRzRs Aurora Rodríguez Ródenas (@AuroraRzRs) reportó

    Y sigo sin teléfono. Pero es que ahora me dicen que no hay ningún otro para enviarme... ¿cómo es posible? No entiendo nada. Muy mal @orange_es

  • marcealveari marcela (@marcealveari) reportó

    @orange_es el servicio de cambio de domicilio está constantemente fuera de servicio, cómo lo solucionan?

  • SargentoDakota Rita da Costa (@SargentoDakota) reportó

    @orange_es Ayer comuniqué una incidencia (número 9462834) por la que me he quedado sin conexión a internet. ¿Me confirman la ampliación GRATUITA de 10 gigas en las 4 líneas contratadas? Sólo 2 han recibido el mensaje de confirmación. Gracias.

  • El_Mountajy Trembo🤞🏼🍀♠️ (@El_Mountajy) reportó

    @orange_es vuestra aplicación es la mayor basura que me he descargado, y cada año peor

  • santoskri Kristian Santos (@santoskri) reportó

    @orange_es ¿De verdad es calidad de servicio tener a una línea de empresa sin servicio durante una semana y que desde el Servicio Técnico afirmen que no tienen fecha para restablecimiento? Así estamos con @orange_es #leonesp

  • origindale PakuT (@origindale) reportó

    Muy mal @orange_es intento resolverlo por las buenas pero os empeñais en estafarme por irme de vuestra compañía tras muchos años...

  • josebaalgorta Joseba (@josebaalgorta) reportó

    Si alguien está padeciendo esta lacra espero que le sirva de ayuda y un abrazo a @orange_es. Suerte en vuestras captaciones de clientes.

  • vito25021 vito2502 (@vito25021) reportó

    @orange_es Gracias ya me han solucionado el problema vía telefónica por parte vuestra, pero de verdad lo de @GLS_Spain aquí en Sabadell no mandéis más por esa empresa porque es una vergüenza.Nunca había visto una persona así cara al público