¿Está Orange España con problemas o cortes en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albatera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albatera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guardamar del Segura, Aspe y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albatera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albatera y lugares cercanos:
-
Verónica Martínez
(@veronicamz82) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maika gonzález
(@maikales) reportó
@ainos07 @orange_es Bienvenida, resulta q me mantienen el precio pra q no me portabilice con vodafone, con las mismas condiciones q he tenido durante estos 2 años, y ahora resulta q me mantienen el precio, pq resulta q me facturan la TV a parte( 10€ más sobre el precio que he tenido). Vergonzoso!
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es A ver si lo he entendido bien. ¿Orange no lee bien mi solicitud y mis emails y comete un error que YO tengo que subsanar? Me parece vergonzoso.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es 17/08/2021. Vuelvo a llamar al 1471 a ver si, tras 9 días esperando el@cambio de titularidad alguien me da alguna respuesta. Me atiende un agente indicándome que no estaba hecha pero que a lo largo del día se encargaría de tramitarla.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es El 8/08/2021 y tras reiteradas llamadas al 1471 y acercarme hasta en 3 ocasiones a una tienda Orange, envío la documentación requerida para un cambio de titularidad de empresa a PARTICULAR de 6 líneas móviles.
-
Iván Lobato
(@IvannLobato) reportó
@JjYust @orange_es Encima que ofrecen una cobertura y un servicio pésimo cobrando de más. Cambiarme fue la mejor decisión.
-
Arantxiwii
(@Arantxiwiii) reportó
@orange_es ES INADMISIBLE, que lleve desde ayer intentando dar de alta un servicio y modificar otro y me tengáis largas esperas al telefono o me colgéis. Me habéis colgado ya 3 veces. Es el colmo.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Intento poner una reclamación y no me lo permiten. Dicen que ha de pasar 72 horas para que Orange solucione este error. ¿No puedo reclamar un error que YA ha cometido?
-
Jose A. Carrillo
(@joseacarrillon) reportó
@orange_es 3 días con velocidades de navegación de risa. 3 días indicándoles el problema en su canal de WhatsApp y 3 días en los que saben agotar la paciencia de cualquiera de sus clientes. Eso si, la atención es buena. El resultado pésimo. Se huele #portabilidad
-
Luis alonso
(@fuertecabeza) reportó
@PacoReverte @juan_gazz @orange_es Hay que tener mucho cuidado con estas empresas a la hora de darse de baja. Yo tuve que pagar por un servicio que no usaba ( me digeron un año gratis ) . Ahora estoy en Pepephone y pago tres veces menos que en orange por el mismo servicio ( o mejor servicio).
-
Ángeles
(@vacasangeles) reportó
@orange_es Estáis para ayudarme sí,pero NO podéis,@orange_es no os deja ni da esa posibilidad¡Ojalá fuera así! Lo que he puesto en @consumidores es lo que me ocurre.Y es tan tedioso ya,y largo de contar por esta vía, para decirme de nuevo que NO que igual,por denuncia,se me da una solución.