¿Está Orange España con problemas o cortes en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albatera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albatera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe y Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albatera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albatera y lugares cercanos:
-
Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ferrera (@CarliitosFJ99) reportó
Vuestro servicio es para que se lo miréis @orange_es
-
aridane medina (@aridane29) reportó
@_Jauzgo_ @vodafone_es @orange_es Se te ha solucionado el problema
-
Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó
@orange_es Espero que me digan, y por qué medio, se me ha comunicado, que ese cambio de tarifa me íba a penalizar con casi 70 €. Deseando que escuchen la grabación, me muestren SMS o correo en el que se me informa de tal vicisitud. Gracias.
-
cryptoboy (@cryptohoodmanS3) reportó
@orange_es Hola, amigo. Esto sucedió el 19 de noviembre de 2020. Nunca se me ofreció una solución, solo me pusisteis pegas. Al tiempo me ofrecisteis un redmi 9C para que no os denunciara a a la omic a coste 0. Para mi sorpresa, se me estaba cobrando. Y aun hay más.. Si quieres te lo cuento
-
Jose Luis 🌈❤💛💜🔻 (@joseluisescal) reportó
@orange_es Miedo me dais cada vez que cambiáis de tarifas cambiáis todo para hacernos pagar de todo, entre ellos devolución de recibos y nos dais de alta el identificador de llamadas por la cara. A pesar de haber sido dado de baja anteriormente.
-
diego moreno casado (@DiegoMo83) reportó
Cuidado!! me acaban de llamar con este número 911177220 diciendo q son de @orange_es y q me iban a incrementar la factura en 20 eur, cuando le dije q ya me sabía el juego me colgaron, es vergonzoso las artimañas q utilizáis las compañías para captar clientes!!!
-
HazmeHuecoMamahuevo (@Zapsc2) reportó
Os voy a contar la pequeña estafa de @orange_es. Nos llamaron para hacernos una oferta, que como es de imaginar, no han cumplido. La oferta incluia, NETFLIX PARA 5 PERSONAS, una tablet y un movil, ademas de pagar la permanencia de la compañia en laq estabamos. Sigo.
-
Juan A. Guerrero (@juangueor) reportó
@orange_es 72h y sigo sin teléfono. ¿Se resuelve esto ya o me cambio de compañía hoy mismo?
-
HazmeHuecoMamahuevo (@Zapsc2) reportó
@orange_es No esque me vais a decir que para esa oferta tengo que pagar más, el problema reside en que la comervial que me llamó y me dio unas condiciones por un precio que no se corresponden a las ofertas que teneis. Me pusisteis en un compromiso con la permanencia con vodafone...
-
Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó
@orange_es Ya les he contactado. Al final ha primado la cordura, y has dado con la persona adecuada que ha examinado el problema y ha dado la solución al problema. Como mismo critico lo ocurrido y esa primera atención, es de justicia agradecerles el solucionar el problema. Gracias.