¿Está Orange España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Amanda CN10🦇
(@DesquiciadaVCF) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Sandito
(@Saandoo12) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Luciana
(@Luppci) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Jorge Martinez
(@chorche1980) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Emilio 🐍
(@ejavaloyasg) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Antonio Rodríguez
(@AROterapia) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Admones. Parrilla
(@AdmonesParrilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Gaby Herrerías
(@gabyherrerias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Luciana
(@Luppci) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Climalem
(@Climalem) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
manel torres estrada
(@maneltorresestr) reportó
desde
Rocafort, Comunitat Valenciana
@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Jorge Martinez
(@chorche1980) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟
(@Inside7_) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Cristina Ruiperez 🦇
(@Cris_Ruiperez) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.
(@trajevrov) reportó
@orange_es hola. Me di de baja el mes pasado y me habéis cargado un facturón de despedida. Y encima ya no me dejáis acceder a mi antigua área de cliente y no puedo ver la factura. Exijo verla.
-
Cнema - 🥥
(@Chem1z) reportó
@orange_es Pues vuestros compis de WhatsApp dicen que no haga caso al SMS que es erróneo y que me fíe de la app. Por no hablar de lo mal escrito que está el SMS y que parece ser de un timo.
-
Ultra
(@ultrafuensportf) reportó
@orange_es penoso servicio!El día 5 viene a mi casa y me desconectan de Movistar y me dejan sin fibra! Me dicen que no es lo común pero que el día 8 tendré internet en mi casa y no, no tengo internet en mi casa! Abro la primera reclamación y me prometen q el 11 estará solucionado
-
Paula
(@XimPaula) reportó
@orange_es estoy hasta el **** de llamaditas a todas horas y que, encima, colguéis sin decir nada. En mi **** vida voy a contratar con vosotros, cansinos.
-
Frau Kellogs
(@LuluKellogs) reportó
Menudos caraduras los de @orange_es que pido darme de baja de TODOS sus servicios, me tramitan la baja un 19 de agosto, y me reclaman 44 euros de una factura de sept de un número que me regalaron, que nunca quise y nunca activé,y que me aseguraron en agosto que tb se daba de baja
-
sasha_fcb1
(@fazething) reportó
@orange_es buenas noches, soy rafa climent nos hemos metido en el router en los ajustes y nos indica que no hay respuesta desde el servidor remoto, porque puede ser?
-
Emilio Moreno López
(@tri4dream) reportó
@miguetelodije @orange_es Activado y nada. Problema del móvil?
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
Terminal y nos dice que hay una incidencia informática, que no puede gestionar en ése momento los 2 terminales restantes y que tenemos que seguir llamando a @orange_es para que en otro momento que no haya incidencia nos manden los 2 restantes. Bueno, pues desde este punto
-
miss daisy 🪐
(@Vivelo_) reportó
una mañana más @orange_es estafándome 🥰 la peor empresa del mercado y con creces
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, disculpe no es así @fallacher. Se abrió una incidencia debido a que alguien detectó que cumplo en @orange_es las condiciones de renovación según el procedimiento que tienen y en lugar de arreglarlo, me dicen que los sistemas no les deja. Les pido las grabaciones y las