Estado del servicio de Orange España en Alboraya, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alboraya, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 jun, 14:02 CEST.
- Internet (64%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (7%)
- Televisíon (7%)
- Teléfono (7%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 5 días |
|
|
Wi-fi | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alboraya, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó@orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía
-
🇪🇸 (@rauuulm99) reportó@orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes
-
Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó@orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.
-
Ikkimura (@Ikklmura) reportó@orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores
-
Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó@orange_es Pues nada. Envíame un DM... y cuéntamelo todo desde el principio, si otra vez, aunque me dés el numero de incidencia. 😓😱
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social
-
Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco